Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/15, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gruator Ver Mensaje
Tu si que sabes.
Claro que yo sé de lo que hablo, llevo comprando a china en volumen grande ( No 1 telefonito ) desde el 2008. Y me conozco todas las estrategias de estos cabron... y no vas a venir tu diciendome que me equivoco, tu piensa algo muchacho, si los que compraron el umi zero en el stock del almacén fantasma ( Cuando tenian stock, que cosas ) hubieran recibido los terminales, muchos de ellos, inluyendome, no estaríamos hoy, diciendo que nos sentimos estafados por empresas tan malas y con el peor servicio al cliente jamás visto, por detras de su gran hermano Antelife, piensa con madurez y haz caso de quienes saben, al menos , más que tu.

Viejo 10/01/15, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg correos.jpg (65.2 KB, 432 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Vale y tu que sabes tanto me explicas porque mi móvil me vino desde puerto de sagunto.
Viejo 11/01/15, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gruator Ver Mensaje
Vale y tu que sabes tanto me explicas porque mi móvil me vino desde puerto de sagunto.
No tengo porque darte indicaciones ni clases de como funciona el mundo, descubrelo, como en mi dia lo hice yo.
Viejo 11/01/15, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
No tengo porque darte indicaciones ni clases de como funciona el mundo, descubrelo, como en mi dia lo hice yo.
Vale , esta claro que no tienes respuesta.
Viejo 12/01/15, 08:48:20
Array

[xs_avatar]
juan f. juan f. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REDMI K20

Cita: Originalmente Escrito por Electra1986 Ver Mensaje
Compré este smartphone en Coolicool a finales de noviembre, lo llevo utilizando menos de un mes, y lo que es la pestaña de carga, no carga. De hecho probé el otro día el cable que venía con el teléfono para cargar otro teléfono y me ha dañado el otro móvil. Así que creo que de fábrica, me mandaron un teléfono / cable que ha dañado el dispositivo. Está comenzando a fallar también el botón de encendido / apagado. La batería se consume estos días a la velocidad del viento, además de la molestia de tener que cargarla con un cargador externo. La cobertura va y viene por lo que muchas veces o no tengo cobertura o corta las llamadas. Contacté con Coolicool y por el momento no he recibido respuesta, además la compra la realicé el 20 de noviembre por lo que ya se ha pasado la protección de paypal. ¿Qué puedo hacer? He leído que tiene una garantía de un año, pero no sé cómo lo harán, si tendré que enviar el teléfono hasta Hong Kong, o cómo se realizará el arreglo, ¿Algún consejo?
Pues lee lo que me pasó a mí y saca tus conclusiones, suerte compañero y si encuentras alguna solución comenta.

Última edición por juan f. Día 12/01/15 a las 17:30:15.
Viejo 12/01/15, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Joer tio, encima como dicen sin un techo que les proteja del sol o de lluvia. Los de Correos encima subiendo las tasas este año. Tenia que pagar 3.40€ por un sobre que pesaba 60gramos como carta certificada envio nacional. Es lamentable y vergonzoso todo esto

Viejo 12/01/15, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Joer tio, encima como dicen sin un techo que les proteja del sol o de lluvia. Los de Correos encima subiendo las tasas este año. Tenia que pagar 3.40€ por un sobre que pesaba 60gramos como carta certificada envio nacional. Es lamentable y vergonzoso todo esto
No podemos esperar otra cosa de correos... para mi, es una de las mayores empresas vergonzosas del pais, simplemente, por la forma de hacer las cosas que tienen, si se pierden los paquetes, no pasa nada, si se mojan, no pasa nada, si llega roto, por supuesto, no pasa nada y así 1 millon de cosas más...

Ya sufrí yo las consecuencias bastantes veces, cuando me llegaron paquetes durante 2 semanas seguidas, resultado, 28 smartphones y 35 tablets compradas y pedidas, a casa me llegaron 20 smartphones y 25 tablets, respuesta de correos:

Parece ser que ha habido un error en el sistema y se han perdido en el CAN 3

Y dije, si, los cojone.... Denuncia al canto y sirvió para que? Para nada, menosmal que pagué con Paypal, si no... hubiera perdido todo.

Garantías con Correos 0, puntutalidad 0, profesionalidad 0 y sobre todo... gestión y saber trabajar 0 como una catedral.

Pero bueno... esto es España y así seguirá por siempre.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 15:19:16
Array

[xs_avatar]
coolicool coolicool no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Electra1986 Ver Mensaje
Compré este smartphone en Coolicool a finales de noviembre, lo llevo utilizando menos de un mes, y lo que es la pestaña de carga, no carga. De hecho probé el otro día el cable que venía con el teléfono para cargar otro teléfono y me ha dañado el otro móvil. Así que creo que de fábrica, me mandaron un teléfono / cable que ha dañado el dispositivo. Está comenzando a fallar también el botón de encendido / apagado. La batería se consume estos días a la velocidad del viento, además de la molestia de tener que cargarla con un cargador externo. La cobertura va y viene por lo que muchas veces o no tengo cobertura o corta las llamadas. Contacté con Coolicool y por el momento no he recibido respuesta, además la compra la realicé el 20 de noviembre por lo que ya se ha pasado la protección de paypal. ¿Qué puedo hacer? He leído que tiene una garantía de un año, pero no sé cómo lo harán, si tendré que enviar el teléfono hasta Hong Kong, o cómo se realizará el arreglo, ¿Algún consejo?
Hola,

Hola amigo,

Por favor envia unas fotos o mejor un video para explicar más claramente tu problema a [email protected], y nuestro servicio va a atenderte y ayudarte.

Un saludo.
Viejo 12/01/15, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juan f. Ver Mensaje
Después de 2 meses sin móvil, sin dinero y 10 correos y de explicarles que ni con batería, ni sin batería, ahora me dicen que lo envíe desde un país vecino........pero que tomadura de pelo es esta?.
Yo creo que ya me están vacilando.
Pero, ¿como voy a ir a un pais vecino para enviaros el movil?, ¿en serio?.
Veo que no me dais ninguna solución real. Estoy muy disgustado y desde luego no compraré más en vuestra tienda y escribiré mi mala experiencia con vosotros en los foros, iré a informarme a la Asociación de Consumidores para ver que tipo de acciones se pueden hacer.
Dear customer:
Thanks for your message.
We indeed sorry to tell you that you can not send it to the warehouse that we have in Spain,and you can check the battery, if it can be removed,you can send back without the battery,if not ,you can go to other country which neighbour to your country to send back, is that ok?
Hola,

Si sin batería no te permiten enviarlo pues reparalo en España y te devolvemos el dinero. He dicho a nuestro servicio que te envíe la dirección del sat que colaboramos para la reparación, vamos a compensar el dinero. Va a ponerse contacto contigo. Un saludo.

Un saludo.
Viejo 12/01/15, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad... que somos tantos los que estamos sufriendo todo.... espero que esta empresa caiga como se merece. Te deseo toda la suerte del mundo compañero, porque sin duda, es un malestar diario por culpa de estos hijosde...

Suerte compañero
Hola,

Lo sentimos por las molestias, he agilizado tu pedido y lo enviaremos muy pronto.
Y sobreel almacén en España, sí lo tenemos en Alicante.

Además, por favor muestrate un poco de respeto. Muchas gracias.

Un saludo.
Viejo 12/01/15, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
makisone makisone no está en línea
Miembro del foro

Hola.

Se sabe cuándo vais a tener stock del Umi Zero en España?

Saludos.
Viejo 12/01/15, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makisone Ver Mensaje
Hola.

Se sabe cuándo vais a tener stock del Umi Zero en España?

Saludos.
Si siguen así... Para Marzo
Viejo 12/01/15, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coolicool Ver Mensaje
Hola,

Lo sentimos por las molestias, he agilizado tu pedido y lo enviaremos muy pronto.
Y sobreel almacén en España, sí lo tenemos en Alicante.

Además, por favor muestrate un poco de respeto. Muchas gracias.

Un saludo.
Yo tengo respeto, las empresas que habeis roto tantos regalos estas navidades sois las que no mereceis respeto, porque he tenido mucha paciencia con vosotros y con vuestra amiga Antelife,desde a mediados de noviembre hasta ahora ( Vuestra empresa y ellos ) Ellos ni se han dignado a contestar ningun email y te digo, que despues de cancelar un pedido en diciembre viendo que no llegaba ( Habiendolo comprado en vuestro supuesto almacén España ) decidí poner disputa en paypal y recuperar mi dinero y todo sigue igual, despues de 20 dias, ni aún siquiera lo habeis enviado... me pedís a mi respeto? No vendais un producto en un supuesto almacén Español cuando realmente no hay nada en España ( O al menos ese gran Umi Zero que teniais en stock en España ) Que nadie lo ha olido, porque será... Espero que sea verdad que agilizais el pedido, porque ya está bien... Y espero que todo venga correcto, porque o si no la voy a liar pero bien.
Viejo 12/01/15, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
makisone makisone no está en línea
Miembro del foro

Si siguen así... Para Marzo
Eso parece. Yo es que paso de comprar a china.
Si en esta semana o la siguiente no lo tienen en España pues me iré a por inew v3 plus en geekbuying que también me gusta.

P.D. Me he leído las últimas páginas y se te ve bastante alterado. Te va a dar algo
Viejo 12/01/15, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
cANONONE cANONONE no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc desire x
Tu operador: Vodafone
PARA COOLICOOL:

Me estoy planteando comprar 2 UMI ZERO, con protector de pantalla, y la funda original que ofrece la página de regalo.

Puedes confirmar que a fecha de hoy hay stock suficiente de este teléfono y de los accesorios descritos, para ser enviado ya, si lo compro.

No desconfío de que haya stock, pero tampoco quiero que surjan problemas en caso de pedir
este u otros teléfonos, y me encuentre con que no hay stock.

Muchas gracias y saludos.
Viejo 12/01/15, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makisone Ver Mensaje
Eso parece. Yo es que paso de comprar a china.
Si en esta semana o la siguiente no lo tienen en España pues me iré a por inew v3 plus en geekbuying que también me gusta.

P.D. Me he leído las últimas páginas y se te ve bastante alterado. Te va a dar algo
Sabes lo que pasa tio, cuando te planteas hacer un regalazo a tu pareja con bastante tiempo por delante ( 15 de noviembre ) y hoy a día 12 de enero de 2015 sigues sin tenerlo y ni tan siquiera tener el puñetero umi zero aqui... pues te jod.. y mucho.

Y ya que pasa con todo esto, que el super regalazo que iba a regalarla y le habian dicho mis amigos ( Bocazas todos jaja ) pues se quedó con esa cara de desilusión que muchas veces hemos visto en muchas personas.

Y estoy muy muy cabreado con estos y su puñeter... hermana Antelife, que parece ser que ahora son un mismo dueño. En ambas empresas lo compré viendo los problemas que podrían acarrear en un futuro, Antelife ni tan siquiera respondian a los E-mail , esta gente al menos se digna en contestar, pero siempre para decir que despues de 2 meses siguen sin tener stock ni en China y por supuesto ni muchísimo menos en España ( Ya que nunca lo ha tenido ) A si que ... tengo mis razones tio la verdad.

Saludos y suerte
Viejo 13/01/15, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Vengo para invitaros a tod@s que estais pensando en comprar o que ya habeis adquirido un UMI ZERO, ya sea en antelife, myefox y sobre todo en coolicool (ahora se pasara a llamae efoxmall) a pasaros por el subforo de UMI ZERO. En concreto donde mas escribimos es en el de post de "odisea del umi..." que los compañeros van poniendo sus pedidos, envios y sucesos que van ocurriendo.

Por el momento mi experencia de compra con coolicool es buena, lo compre el 23 de diciembre, el dia 5 de enero me lo enviaron y me dieron el numero de seguimiento y actualmente se encuentra en los paises bajos (NL), en nada lo envian para españa.
Por suerte apenas he tenido que esperar en que me lo enviaran y realmente el contacto que he tenido con ellos ha sido bueno ya que en menos de 24h me solian contestar a los correos que les enviaba, sun queda esperar y lo mas importante, que el movil se encuentre en buenas condiciones sin ningun defecto.

Última edición por david_plou Día 13/01/15 a las 01:02:57.
Viejo 14/01/15, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
limbo23 limbo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung S23
Realizo una compra en coolicool el día 21 diciembre. El día 4 de enero salió mi pedido de Holanda, estamos a 14 y nada de nada. Llamo a Correos y no tienen constancia del paquete, cuando el tiempo estimado de entrega desde que sale de Holanda es de 3 a 5 días...

¿Dónde está mi móvil??? En el limbo quizás....

Viejo 14/01/15, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por limbo23 Ver Mensaje
Realizo una compra en coolicool el día 21 diciembre. El día 4 de enero salió mi pedido de Holanda, estamos a 14 y nada de nada. Llamo a Correos y no tienen constancia del paquete, cuando el tiempo estimado de entrega desde que sale de Holanda es de 3 a 5 días...

¿Dónde está mi móvil??? En el limbo quizás....
Estas compras suelen salir desde china, depennde si lo has comprado en el almacen de Europa o en china.
Si viene desde china, prueba en esta web si te aparece algo, si no prueba en esta otra o en la de correos, a mi me lo mandaron el dia 4 de enero desde china y ya me aparece en la de correos.

Lo que te pueda estar ocurriendo como a casi todo el mundo es esto.

Esperemos que se regule pronto la situacion.

Última edición por david_plou Día 14/01/15 a las 19:41:45.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:16:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /