|
||
|
|
||||
|
||||
|
V20b para G3 32Gb SEA
Alguien se la ha puesto? Por saber que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde hace una semana y no he detectado ningún problema importante, tan solo algún cuelgue ocasional del Launcher.
Y como aspectos positivos he notado que va algo más rápida que la V10J que tenía antes y la batería dura más o menos igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Gracias por la respuesta! A ver si leo mas opiniones y me animo a actualizar, que he leido tanto que ya me da miedo actualizar. Por cierto, tienes 4g? Lo digo porque yo tube que hacer root y borrar un apk (LTECONFIG creo que era) para hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con KK usaba el programa 4G LTE Switch https://play.google.com/store/apps/d...se.LTEswitcher para poder conectarme con 4G (no necesita root).
Pero con la actualización ya no hay que hacerlo, porque es una opción automática que está seleccionada por defecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la última kdz para los modelos de 32gb y 3gb de ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo toda la semana cancelandola precisamente por eso, espero a ver si hay mas gente que la haya instalado y comentan que tal les va
|
||||
|
||||
|
Es que no me apetece tener que andar cacharreando para volver a 4.4
|
||||
|
||||
|
Yo es que estoy igual, leo mas cosas malas que buenas de Lollipop con el G3 y como KK ya me va bien, me da palo subir para luego tener que cacharrear y volver a KK...
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me he tirado a la piscina y he actualizado.
Ya ire informando como funciona el cacharro y la bateria y tal...
|
||||
|
||||
|
yo lo he actualizado pero me va pesimo con la wifi de mi casa, se conecta durante 2 a 3 minutos y luego se desconecta sin mas ni mas, cosa que no me pasaba en kitkat, es desesperante asi que por lo pronto me regreso a kitkat
por cierto por si piensan que solo es mi router, pues no es el mio, el de mi oficina y el de casa de mi madre, solo funciona bien en casa de un tio y un amigo :/ osea 3 vs 2 perdiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he actualizado pero me va pesimo con la wifi de mi casa, se conecta durante 2 a 3 minutos y luego se desconecta sin mas ni mas, cosa que no me pasaba en kitkat, es desesperante asi que por lo pronto me regreso a kitkat
por cierto por si piensan que solo es mi router, pues no es el mio, el de mi oficina y el de casa de mi madre, solo funciona bien en casa de un tio y un amigo :/ osea 3 vs 2 perdiendo ![]() ![]() La bateria si que va un pelin de aquella manera, pero habrá que darle un par de dias/ciclos de carga
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Lollipop y tengo la opción de Solo 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: la rom SEA a que pais corresponde?
|
|
|
||||
|
||||
|
SEA = Singapur
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Singapur entonces. Algún enlace para descargar esta kdz?
|