ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
sorteo

Cita: Originalmente Escrito por boby4025 Ver Mensaje
Gracias pelones !!b

probaré a ver que tal porque efectivamente no calibré la batería desde que instalé la rom aunque no me dió probelmas hasta ahora y hace tiempo que la tengo.

A ver si encuentro como se borran archivos con el twrp que áun no sé
Entra en modo recovery y seleccionas advanced y posteriormente file manager (es un explorador de archivos que trae twrp). Entras en la carpeta data y despues system. Ahi está el archivo batterystats.bin. Lo buscas (tienes que bajar un poquito), lo seleccionas y clicas delete (borrar), confirmas que quieres borrarlo y listo. Vuelves hasta la pantalla inicial y reboot system.
Suerte

Última edición por pelones Día 11/01/15 a las 00:02:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/15, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
toletum37 toletum37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Moto g4 plus
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!! Pues anoche me paso una cosa rarisima que me tiene bastante acojonado. Agote toda la bateria, y puse el movil a cargar, y cual fue mi sorpresa cuando veo que no pasa de 1%. La barrita verde que indica que esta cargando, se paraba y se quedaba el 1. Luego volvia a cargar y otra vez se ponia el 1. Despues de varias veces de reiniciar empezo a cargar bien, pero se ha tirado casi toda la noche cargando. Y el caso es que hoy el movil va como siempre, no noto nada raro. Que ha podido pasar? Es un caso aislado o me volvera a pasar? Os ha pasado a alguien mas? Decir que tengo la 45 de careca, la v5 creo que es. Gracias!!! Saludos!!!

Última edición por toletum37 Día 11/01/15 a las 19:20:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 09:31:26
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Debido a que la.batería me.dura entre poco y nada,.voy a instalar otra vez la última de Careca, pero voy a hacer una instalación limpia, y no tengo ni idea de como hacerla, imagino que será hacer todos los formatos que hay, pero, ¿alguien me puede explicar paso por paso como hacerla?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
 Cita: Originalmente Escrito por xc man Ver Mensaje
Debido a que la.batería me.dura entre poco y nada,.voy a instalar otra vez la última de Careca, pero voy a hacer una instalación limpia, y no tengo ni idea de como hacerla, imagino que será hacer todos los formatos que hay, pero, ¿alguien me puede explicar paso por paso como hacerla?
Gracias
en el hilo principal lo explica
acuerdate de hacer copia al pc de lo que no quieras perder de la memoria interna , si formatearas la externa igualmente

Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 09:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora lo acabo de ver, gracias, creía q esa info no estaba, pero me.la.debí de saltar la.otra vez
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 09:40:52
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
 Cita: Originalmente Escrito por xc man Ver Mensaje
Ahora lo acabo de ver, gracias, creía q esa info no estaba, pero me.la.debí de saltar la.otra vez
hace poco que está , antes tenias que saberlo , o que urgar por el hilo
mira lo que te he editado

Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 10:01:38
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 9
Ayer me decidí a volver a MIUI porque estaba aburrido de CM .. Pues por ahora todo me va bien excepto las opciones que configuro en Mi Tools, active lo que active no funciona nada, solo lo de poder hacer una captura de pantalla desde el menú de apagado del móvil, tengo el root activado y framework y demás instalado, no se a que puede deberse
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
Phoenix15 Phoenix15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaimi HM 1S
Acabo de volver a instalarla y más de lo mismo, CM no me acababa de convencer, pero Mi-tools funciona dde 10
Viejo 12/01/15, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phoenix15 Ver Mensaje
Acabo de volver a instalarla y más de lo mismo, CM no me acababa de convencer, pero Mi-tools funciona dde 10
Pues a mi no me funciona, en cambio la de los Temas gratis si que me va, no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
DABLABLA DABLABLA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Hola, tengo esta rom puesta desde hace 1 mes y la verdad es que me gusta mucho mas que cm, aun no funcionando del todo bien. Solo quería comentar lo que a mi no me funciona bien por si hay alguna solución:
1-los contactos en el Bluetooth del coche no los reconoce, salvo en alguna ocasión
2-no me funciona el compartir internet, con cm si que me lo hacia bien
3-la batería no me llega al día completo

Por lo demás todo correcto

Por cierto una pregunta que lanzo por si alguien me la puede responder, con el tema de la liberación del kernel, cuando se saquen nuevas rom se alargarå la vida de la batería o esta es la vida que tiene si o si

Gracias por todo y muy buen trabajo
Viejo 12/01/15, 15:04:33
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Pues a mi no me funciona, en cambio la de los Temas gratis si que me va, no lo entiendo
no funciona el centrar el reloj, el cambio de colores, ni los logos de operadora personalizados,el porcentaje de batería en solo texto etc..
o sea, que solo fallan algunas cosas de la personalización de la barra de estado, las demás funciones de mitools funcionan al 100%
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 17:20:03
Array

[xs_avatar]
FernanZ FernanZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

He instalado Pure Performances X y he leído que hay que evitar tener otros tweaks instalados. El swap de RAM a 512MB se considera un tweak problemático con el PPsX?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monkey technology Ver Mensaje
no funciona el centrar el reloj, el cambio de colores, ni los logos de operadora personalizados,el porcentaje de batería en solo texto etc..
o sea, que solo fallan algunas cosas de la personalización de la barra de estado, las demás funciones de mitools funcionan al 100%
Lo de mostrar burbujas en notificaciones tampoco funciona, al menos a mi, y si, he añadido la aplicacion que quiero que salgan las burbujas
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por FernanZ Ver Mensaje
He instalado Pure Performances X y he leído que hay que evitar tener otros tweaks instalados. El swap de RAM a 512MB se considera un tweak problemático con el PPsX?
Hola fernanZ, desconozco el uso que le das al teléfono, pero con esta rom creo que ninguna de las dos cosas son necesarias. No tiene problemas de ram y respecto al pure perfomances...esta rom si no me equivoco ya viene optimizada con el de serie. Si lo de la ram te es estrictamente necesario dejaselo, pero el pure perfomance ya lo llevas en la rom, no necesitas instalarlo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
monkey technology
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 11_JoSe_11 Ver Mensaje
Lo de mostrar burbujas en notificaciones tampoco funciona, al menos a mi, y si, he añadido la aplicacion que quiero que salgan las burbujas
no se, eso no lo uso, yo no he notado que nada vaya mal aparte de lo que te comente anteriormente, pero puede ser que falle algo mas, claro! hay roms en las que han solucionado estas cositas del wsm tools pero no van tan bien como la careca.
hay por aqui alguna de binbinshe "bastante traducida" que va bien y funciona wsm al 100%
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 20:29:31
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
 Cita: Originalmente Escrito por toletum37 Ver Mensaje
Hola a todos!!! Pues anoche me paso una cosa rarisima que me tiene bastante acojonado. Agote toda la bateria, y puse el movil a cargar, y cual fue mi sorpresa cuando veo que no pasa de 1%. La barrita verde que indica que esta cargando, se paraba y se quedaba el 1. Luego volvia a cargar y otra vez se ponia el 1. Despues de varias veces de reiniciar empezo a cargar bien, pero se ha tirado casi toda la noche cargando. Y el caso es que hoy el movil va como siempre, no noto nada raro. Que ha podido pasar? Es un caso aislado o me volvera a pasar? Os ha pasado a alguien mas? Decir que tengo la 45 de careca, la v5 creo que es. Gracias!!! Saludos!!!
A mi lo que me ha pasado es que no se ponía a cargar en un rato si lo dejo agotar del todo. Más bien es que no tiene carga para encender la pantalla pero lo dejas y al rato ya muestra la pantalla de carga. Eso sí la primera vez asusta.

Supongo que lo tuyo será algo parecido.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto muy normal no es, no? Lo de.hoy es exagerado, al principio al menos.podía llegar a las casi 3 horas.

Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
A mi lo que me ha pasado es que no se ponía a cargar en un rato si lo dejo agotar del todo. Más bien es que no tiene carga para encender la pantalla pero lo dejas y al rato ya muestra la pantalla de carga. Eso sí la primera vez asusta.

Supongo que lo tuyo será algo parecido.
La verdad es que otras veces que la he agotado del todo,en seguida se me ponia al 1% y encendia el movil, y cargaba normal. Yo creo que puede ser que el movil estaba demasiado caliente,por que antes de que se apagara estuve jugando a un juego y el movil ardia, y lo mismo eso tuvo algo que ver. Demomento carga bien, y el movil va igual de bien que siempre. Espero que haya sido algo puntual. Gracias por tu respuesta amigo. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
FernanZ FernanZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Es que no deberíais dejar que el móvil se descargue por completo!!
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 14:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah no? Nunca?? Perdonad mi ignorancia, pero no estoy muy puesto en estas cosas la verdad, jejejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 21:09:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /