|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la de hoy ^^ Descargando!!
Por lo que veo no pone nada de la cámara... a ver que es eso que trae de nuevo en los ajustes... Última edición por NeroF5 Día 12/01/15 a las 13:56:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que esta bien son los selfies.. Me he fijado que la cámara delantera no va 😢😢
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy fluida a comparación con las cm 12 anteriores. La única pega es la cámara que espero que la solucionen. Una pregunta, soy el único que si busco actualizaciones desde acerca del dispositivo y actualizaciones de cyanogenmod no le aparece nada??? Por lo que leo todos actualizan así pero a mi no me salta nada
Pd: estoy con la del 8/1 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy fluida a comparación con las cm 12 anteriores. La única pega es la cámara que espero que la solucionen. Una pregunta, soy el único que si busco actualizaciones desde acerca del dispositivo y actualizaciones de cyanogenmod no le aparece nada??? Por lo que leo todos actualizan así pero a mi no me salta nada
Pd: estoy con la del 8/1 ![]() ----------------------------------------------- ~Flasheando la del 12~ Pues no encuentro nada cambiado:'c Como no sea algo en opciones de desarrollo que no veo... La cámara de primeras funciona, a ver si luego también Última edición por NeroF5 Día 12/01/15 a las 14:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo llevó instaladas la del 10 de enero y la de ayer! la verdad que están perfectas, ahorita estoy en la de ayer por supuesto y todo me va perfecto! solo hay un pequeño inconveniente que siempre había tenido, desde lollipop gpe y esta! que es de que si se trata de app pesadas me las cierra! como es el caso de mc4 online! lo mismo me pasa aquí en cm12, solo que aquí en cm12 comparado en gpe lollipop si puedo decir que aveces si me funciona y no se me cierra, pero de igual manera no es algo que guste tener que estar probando varias veces para que te funcione un juego! otro es drastic, no se si hago algo mal pero ala hora de iniciar el juego se cierra! lo que quería era ver si podían ayudarme o por lo menos sabes si les pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden agregar al FAQ, su opinion, diferencias, ventajas y desventajas entre CM12 y GPE 5.0?
Nose cual de las 2 flashear
|
||||
|
||||
|
yo solo llevó instaladas la del 10 de enero y la de ayer! la verdad que están perfectas, ahorita estoy en la de ayer por supuesto y todo me va perfecto! solo hay un pequeño inconveniente que siempre había tenido, desde lollipop gpe y esta! que es de que si se trata de app pesadas me las cierra! como es el caso de mc4 online! lo mismo me pasa aquí en cm12, solo que aquí en cm12 comparado en gpe lollipop si puedo decir que aveces si me funciona y no se me cierra, pero de igual manera no es algo que guste tener que estar probando varias veces para que te funcione un juego! otro es drastic, no se si hago algo mal pero ala hora de iniciar el juego se cierra! lo que quería era ver si podían ayudarme o por lo menos sabes si les pasa lo mismo
![]() --------------------------- La cámara vuelve a fallar en la nueva u.u |
|
|
||||
|
||||
|
En conclusión, buscando estabilidad general, me quedaría con GPE 5.0.1 de momento en estas primeras versiones de CM12. Pero yo con CM12 estoy contento y seguiré aquí actualización tras actualización cada día probando cosas nuevas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, si conmigo lo raro es de que desde gpe me pasaba, aquí también y cosa que obviamente en KitKat no! gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom ya que es oficial de cyanogenmod, se puede actualizar desde cyanogenmod updates desde los ajustes? O como funcionaria? Hoy ya a salido la del dia 12, y yo tengo la del 11 pero no me sale la actualizacion, se puede actualizar sin necesidad de instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom ya que es oficial de cyanogenmod, se puede actualizar desde cyanogenmod updates desde los ajustes? O como funcionaria? Hoy ya a salido la del dia 12, y yo tengo la del 11 pero no me sale la actualizacion, se puede actualizar sin necesidad de instalar la rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera posible que depende del recovery en donde uno insta
lo cm12 tenga que ver con los errores que pueda tener? yo lo instale desde cwm y no tengo el error de la cámara! pero si me di cuenta que tengo el de zona WiFi, que al activarlo en WiFi se apaga y no puedo activarlo, solo reiniciando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta funcionan los kernel el la ultima nightly? Es que yo actualize la konsta kang y ya no me funka ninguno
lo que pasa es que lo quiero para el faux sound Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyandelta Updater funciona para actualizar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya sirven en los dual sim? O, aún sigue el error incorregible de la señal móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, la rom incluye el super us? ... soy un poco nuevo en esto
Gracias |