|
|
||||
|
||||
|
revisa el hilo , tienes toda la info dentro .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he revisado compi...pero al precio que vosotros lo comprasteis no lo encuentro..por eso pregunto.un saludo 303 eu no veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo escribi un email a amazon y me dijeron que lo de la garantia y posibilidad de servicio tecnico lo teniamos que consultar con los vendedores, que no era amazon como tal sino un vendedor atraves de amazon...sabeis algo de eso?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo he comprado es vendido y enviado por Amazon, por lo tanto es Amazon el responsable de la garantía del móvil, otra cosa es que lo compres a un vendedor externo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he mirado y estaba a 300€ pero sin stock, tienes que poner premium cuando lo busques, sino te saldran otros vendedores que si lo tienen en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner link a mi me aparece a 353 sin stock y el color blanco...de dorado nada.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte, se ve que esta mañana han cambiado los precios y ahora esta el de 16gb en 421€, me parece muy mal por parte de Amazon modificar los precios asi
|
|
|
||||
|
||||
|
El dorado, como están comentando , lo han subido de precio a lo bestia.
Siempre te queda comprarlo en color blanco y esperar, o comprarlo en amazon.fr http://www.amazon.fr/Meizu-MX4-Smart...ords=Meizu+mx4 |
|
|
|
|
Cita:
Vaya subidón que ha metido en el .es...468€!!! Se les ha ido la olla... Yo aún sigo esperando el email cuando te lo envían no me quedan uñas ya...encima ahora más de 1 semana sin mi móvil hasta que me lo reparen y aguantar con un HTC Explorer ![]() Edit: Por lo menos ya me lo han cobrado... Última edición por w4rr1or Día 12/01/15 a las 16:30:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es una tienda que vende dentro del amazon market...o por lo menos es lo que me ha dicho a mi la chica esta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.fr/gp/offer-listin...&condition=new Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no lo he comprado en Amazon fr sino en amazon es, y era vendido por Amazon, lo único que ahora esta agotado y han subido el precio mas de 100€
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien y me parecia raro que amazon se hiciera cargo de la garantia de un producto que realmente no lo venden ellos, sino que son simples intermediarios. por eso escribi y os pregunte pirque en el de españa pone que lo vende otra empresa a traves de ellos,te digo de este movil como de otros chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pedido a Amazon.es el dia 05/01/2015 esta en transito con MRW.
A ver si os lo vuelvena bajar de precio |
|
|
||||
|
||||
|
En francia se puede pedir a buen precio, no esta en stock, pero no lo cobran hasta enviarlo.
http://www.amazon.fr/gp/product/B00O...A1X6FK5RDHNB96 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, se me cae la lagrimilla 
no me quedan uñas ya...encima ahora más de 1 semana sin mi móvil hasta que me lo reparen y aguantar con un HTC Explorer