ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/15, 14:19:36
Array

[xs_avatar]
ManuelXD3DS ManuelXD3DS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Developer Edition
Tu operador: Movistar
Post No me deja desbloquear bootloader

Amigos recien compre un Moto X Developer Edition XT1053 y al ir a la pagina de motorola a desbloquear mi Bootloader me sale que mi dispositivo no califica para el desbloqueo, alguien ha tenido ese problema? me sorprende que no me dejen desbloquearlo en un dispositivo Developer Edition.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
cristianbara
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ManuelXD3DS Ver Mensaje
Amigos recien compre un Moto X Developer Edition XT1053 y al ir a la pagina de motorola a desbloquear mi Bootloader me sale que mi dispositivo no califica para el desbloqueo, alguien ha tenido ese problema? me sorprende que no me dejen desbloquearlo en un dispositivo Developer Edition.
Yo tenía entendido que el developer edition traía el bootloader desbloqueado de fábrica.

Salu2
Cristian
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Hora actual: 09:22:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /