|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto, después de estar tan contento porque hoy había aparecido en mi tracking number que ya estaba en tránsito hacia España, me mandan un nuevo número de track los de Gearbest, el cual no aparece aún en NL Post. Me temo que mes están enviando los teléfonos de 1 en 1. Pedí 4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo hice mi pedido el dia 18 de diciembre y lo acabo de recibir. De momento muy buena pinta. Va bastante bien. Tamaño y peso razonable para tener 5". 32237 puntos Antutu. 10-01-2015 10:41 The item is on transport to the country of destination Recibido hace 1 hora. Un saludo ![]() Nos puedes copiar entero lo que te pone en la pagina de Netherland Post cuando introduces tu track...es para comparar. En que ciudad vives??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi a GearBest con envio por Netherland Post.
12-01-2015 09:32 The item is at the local delivery office SPAIN 10-01-2015 04:53 The item has been processed in the country of destination 08-01-2015 09:51 The item has arrived in the country of destination 07-01-2015 09:15 The item is on transport to the country of destination 06-01-2015 21:18 The item is at the PostNL sorting center 22-12-2014 10:39 The item is pre-adviced Espero os ayude Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el numero de seguimiento por Netherland Post puede decirme cuanto tiempo tarda en aparecer ese numero en la pagina de Netherland Post , que no me aparece y tengo el numero desde el dia 8 de Enero.? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudaaaaa y consejoooo
hola buenas, quería opinión sobre la compra de un terminal y es que tengo dudas y dudo entre comprarme el elephone p6000 ó p3000s ó p5000 ya que son terminales que no superan los 200€ y es lo principal que busco y me han llamado la atención esos tres.
Quería saber su opinión de cual creen ustedes que es mejor teléfono ya que tendran mas conocimientos sobre ellos y así poder decidirme por uno de estos terminales o alguna otra sugerencia, pero creo que seria uno de esos tres mi elección. Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó una semana justa en salir como "preadvised". Hasta entonces salia como not found en nlpost.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo recibais ¿podríais ir poniendo los tracking completo? para ir estimando tiempos para los que nos vienen de camino, así vamos viendo cuanto tardaban en cambiar de un estado a otro.
El mio sigue pre-advised aun desde el 9 de enero y lo pedí el día 1 por la noche. Última edición por madd Día 12/01/15 a las 13:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio el pago lo tengo todavia pendiente pero me lo han quitado de la tarjeta ya..no hay manera de reclamar que nos devuelvan el dinero , a lo mejor tiene que dar la orden la gearbest a paypal para el reintegro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es a esto a lo q se refiere, pero si tu teléfono está conectado a una red 4G lo pone en el símbolo de cobertura, en el mismo sitio donde pone 3G, H....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es otro modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya se ha comentado en varios sitios. Es una versión diferente del P3000S. No hay casi información. Supongo que cuando tengan resueltos los problemas de stock con el normal, darán alguna noticia sobre el advanced. Lo lógico es que sea más caro...pero viniendo de Elephone, vaya usted a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
el engaño estaba en la cámara que decían que era 13, pero realmente es de 8 y de manera interpolada puedes llegar a los 13. Yo también ando detrás de él, ya que relación calidad/precio creo que es de lo mejorcito que hay.
Estoy a la espera de que los que ya lo tienen, nos aporten datos de primera mano. Saludos, ![]() Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ostias!!! Pues es una guarrada muy grande lo de la cámara porque precisamente es uno de los puntos que mas estoy mirando y más me hacen dudar para comprar mi próximo teléfono. Pero ¿Que tal es la cámara realmente de este P3000? Es que estoy dudando también con el Huawei G620s y éste desde luego que me inspira más confianza que el Elephone, ahora bien, la batería también tienen una gran importancia para mi y la diferencia es grande a priori, 2000 vs 3150 aunque hablan de que está muy bien optimizada en el Huawei. La cámara del Huawei también es de 8mpx aunque no se la procedencia y me la pela que éste sea de 1gb de RAM y el P3000 de 2gb porque seguro que no le saco el rendimiento adecuado, por eso no me importa esta diferencia.
Salud. ![]() Así que, espero que esto no te la pele también, y empieces por leer antes de seguir preguntando, para que esto no se vuelva inmanejable. Salud para ti también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi a GearBest con envio por Netherland Post.
12-01-2015 09:32 The item is at the local delivery office SPAIN 10-01-2015 04:53 The item has been processed in the country of destination 08-01-2015 09:51 The item has arrived in the country of destination 07-01-2015 09:15 The item is on transport to the country of destination 06-01-2015 21:18 The item is at the PostNL sorting center 22-12-2014 10:39 The item is pre-adviced Espero os ayude Un saludo ![]() 06-01-2015 13:26 The item has arrived in the country of destination SPAIN 05-01-2015 10:02 The item is on transport to the country of destination 03-01-2015 04:37 The item is at the PostNL sorting center 30-12-2014 09:09 The item is pre-adviced |
|
|
||||
|
||||
|
12/01/2015 the ítem is on transport to the country of destination
Yujuuuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Acabo de descubrir este hilo. Yo pedí a Gearbest el móvil el pasado día 23 de Diciembre por la noche. El día 5 de Enero recibí un mail con la foto del envio por postnl y entro hoy a ver el estado y me dice "The item is pre adviced" sin más datos.. Eso es porque aún estará ahi?? Empiezo a mosquearme con todo lo que ponéis, aunque me decían el día 5 que tardaría entre 10 y 25 días, osea que hasta final de mes puede llegar... no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Acabo de descubrir este hilo. Yo pedí a Gearbest el móvil el pasado día 23 de Diciembre por la noche. El día 5 de Enero recibí un mail con la foto del envio por postnl y entro hoy a ver el estado y me dice "The item is pre adviced" sin más datos.. Eso es porque aún estará ahi?? Empiezo a mosquearme con todo lo que ponéis, aunque me decían el día 5 que tardaría entre 10 y 25 días, osea que hasta final de mes puede llegar... no??? ![]() pre- avised por ahí hemos pasado todos yo desde el dia 30/12 hasta el dia 10/01 no me cambio el estado así que un poquito de paciencia |
|
|