|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En serio? No me parecia nada extraordinario..... He usado mucho llamadas que en este terreno la verdad consume muy poca bateria y usar el poweramp una hora con volumen a tope, apenas un 1 o 2%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmado que 4.4 consume menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en v10l ahora mismo tengo esto y me gustaria mejorarlo,a ver si esta tarde con un poco de tiempo me pongo a deshabilitar cosas cortejando con la plantilla que pasaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V20e le saco unas 5:30 de pantalla. Y usando 4g la mitad del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Carlos M. Día 12/01/15 a las 15:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que lo tengo desde hace poco, pero si me fuera a comprar un móvil ahora mismo, sin pensarlo, el G3 sería el ganador de la partida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descubierto que android 5 gastaba algo mas. PERO tras hacer un hard reset semanas despues de instalarlo me he dado cuenta que el fallo ha sido mio... Tras ello noto una gran mejoria en la bateria. 30 horas de uso con pantalla automatica al 90% y uso de wifi en casa y 3g en el trabajo y fuera de casa ( unas 10 horas) me hacia 3 horas de pantalla y ahora tras hacer hard reset me llega a 4 horas. Recuerdo que dejo el brillo automatico a 90. Sacar 4 horas de pantalla esta genial. Uso mucho flipboard y navegador chrome ademas de uso moderado de wassap y telegram por dar mas detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy novato tanto en el foro como con esta maravilla que es el g3, queria saber si hay diferencia en los consumos entre dalvik y art??? En mis primeros ciclos d carga no paso de las 4 horas si llego, no soy root y no se si esos consumos son buenos o si van a aumentar en tiempo de pantalla con las sucesivas cargas
Si alguien contesta muchas gracias!! |