|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando desde ayer cm12 y pese a no ser muy fan de cm va del carajo, si soy un poco quisquilloso lo que no me agrada es la cámara aunque no va mal del todo.
|
|
||||
|
||||
|
El otro día probando aosp's que si se me colgaba el bluetooth y yo lo uso en el coche, el wify se desconecta a veces, el consumo no es tan bueno como en la stock aligerada, el sonido de notificaciones se distorsiona, ni que decir que suena mas bajo y algo peor ... Esas cosillas no las acepto , quiero decir , que soy muy quisquilloso. Quiero que todo , absolutamente todo funcione mejor inclusive que en la stock... Si no , no me mudo a aosp o cyano. Es decir , todavía tienen una de cal y otra de arena. Y luego que si fallos de la memoria sd.... Vamos que... Aosp y cyano para mi están verdes. Y aosp como dicen bebe de cyano, así que hay que esperar por cyano. A ver si nos abren el bootloader de una vez, que manda huevos que los del g3 lo tengan y nosotros no, y seguro que la cosa iría mejor si cabe. Aparte de que la ROM oficial futura de lg 5.0 abre unas puertas enormes. Cloudifas empepinadas, y Roms de otros desarrolladores, que joder... Van a ser la hostia con perdón. Y otra cosa, se echa de menos xposed, y mucho! Así que yo me espero en stock rooteada y con xposed, mod de la cámara y tirando, y va perfecta! Y me duele, por que todavía no hay una ROM de las que he probado ( no he probado todas ) que me haga decir , aquí me quedo... Hablando de 5.0. Última edición por Neron99 Día 09/01/15 a las 22:28:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada la leak! Y que fluida va, me gusta mucho la verdad, a ver si no tardan mucho en actualizarlo. Pero me ha decepcionado mucho el QuickWindow pensaba que le incorporarian algunas opciones mas como al G3.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos creeis que esta rom va a ir mejor que la cloudy g3? por que por lo visto en los videos es como una rom del g3 kit kat pero con alguna cosa nueva. Lo que a lo mejor conlleva mas consumo de bateria, peor optimizacion... y volver a la camara tan pesada stock del g2!! No se.. me lo pensare mucho para quitar mi rom cloudy g3 1.3 por que es que va tan bien que da cosa cambiarla! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos creeis que esta rom va a ir mejor que la cloudy g3? por que por lo visto en los videos es como una rom del g3 kit kat pero con alguna cosa nueva. Lo que a lo mejor conlleva mas consumo de bateria, peor optimizacion... y volver a la camara tan pesada stock del g2!! No se.. me lo pensare mucho para quitar mi rom cloudy g3 1.3 por que es que va tan bien que da cosa cambiarla! saludos.
![]() Configura con synapse, o con la app que quieras el kernel de esta manera: CPU0: Max. 1.9 MHz Min. 300 Governor. bacon Boost. 1.2 MHz CPU1: Max. 1.9 MHz Min. 300 Governor. bacon Boost. 1.2 MHz CPU2: Max. 1.7 MHz Min. 300 Governor. bacon Boost. 0 MHz CPU3: Max. 1.7 MHz Min. 300 Governor. bacon Boost. 0 MHz Voltaje: -15mV Me juego lo que quieras (de buen royo por supuesto jajajaja) a que laggea. Yo con la de leonevo y manumagix no noté ninguna diferencia. Ahora piensa que la stock usa muchisima mas frecuencia y voltaje... Osea que es mas una cuestión de rendimiento que de interfaz. La interfaz es verdad que ha evolucionado mas bien poquito, aunque mete detalles de LP AOSP (a mi me chifla) pero solo por como han evolucionado las entrañas del sistema operativo en si merece la pena poner el leak o el port del leak (cuando llegue) que la mejor de las roms portadas de 4.4 del G3
|
|
||||
|
||||
|
durara un 30% mas la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que durara mas (si cabe) y cuando salgan custom kernels sera un escandalo, porque no olvidemos que stock hace un uso de batería bastante mejor que las aosp
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un mes la tenemos fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese video tiene link de la rom pero protegido...
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2 d802 Lollipop 5.0.1 leaked 12.01.2015 (18th January coming official)
|
||||
|
||||
|
¿Y con cuál te quedas de las que hay 4.4 kit kat?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|