|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que con wifi dura mas.
Estos son mis consumos mas o menos. No se porque se queda ahí el maps. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que la bateria esperaba mas... me he llevado un poco chasco con eso
le he pillado el moto g 2013 a mi chica y ayer con 2 dias de uso y 1 hora de pantalla le quedaba el 55% de bateria y una bateria de 2000 mah no jodas...que si tiene menos pantalla y demas pero se nota que esta muy optimizado el sistema.. |
|
|
||||
|
||||
|
2 dias de uso y 1h de pantalla no es nada si no tiene sincronizacion ni nada mas. El honor no te hace 1h de pantalla? Si estamos hablando de que hace poco cuando esta sobre las 3... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer que lo encendi a las 9 am mirad, ayer estuve con 3G medio dia y el otro medio wifi, hoy 3G hasta hace 1hora. Lo que mas he utilizado han sido la navegacion web y redes sociales, musica 1 hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo las mismas aplicaciones que tu al principio salvo la del google maps, que me sale aunque no la use hoy mas que para mirar una direccion un momento, y si abro la informacion de la aplicacion me sale que el GPS lleva el mismo tiempo de GPS que el movil encendido con la ultima carga, pese a que lo tengo desactivado. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo las mismas aplicaciones que tu al principio salvo la del google maps, que me sale aunque no la use hoy mas que para mirar una direccion un momento, y si abro la informacion de la aplicacion me sale que el GPS lleva el mismo tiempo de GPS que el movil encendido con la ultima carga, pese a que lo tengo desactivado. :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el gps desañhabilitado desde los ajustes rápidos de arriba. No sabia eso de los datos en segundo plano. Lo quite ahora a ver si van por ahí los tiros. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que la bateria esperaba mas... me he llevado un poco chasco con eso
le he pillado el moto g 2013 a mi chica y ayer con 2 dias de uso y 1 hora de pantalla le quedaba el 55% de bateria y una bateria de 2000 mah no jodas...que si tiene menos pantalla y demas pero se nota que esta muy optimizado el sistema.. ![]() Yo ahora mismo llevo 64 horas (2 días y 16h horas) y con 2 horas de pantalla. Estoy al 20%, y con EMUI 3. Siempre wifi o 3g, bluetooth porque he hecho mucha carretera estos días, etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, tengo que reconocer que me va genial en cuanto a batería se refiere. Tampoco es que le de mucho tute, pero me llega facil al final del dia e incluso casi a la noche del segundo dia.
El unico fallo que le encuentro es que se me ha reiniciado alguna vez ayer, y hoy se ha apagado sin venir a cuento y se ha calentado el movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el día con apenas 1 hora de pantalla ese es el gasto. No entiendo porque sale el gps en el maps. A los demás os sale también? Es el único gasto que veo distinto a los vuestros, que no os sale el maps por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, es que es rarisimo... ¿y si pruebas a desinstalar las actualizaciones y a ponerlo de fabrica y luego se las reinstalas? por probar algo diferente... es que te consume muchisimo, y es raro que lo tengas permanentemente activado... uhmmm..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es raro es el gps casi 14 horas, una burrada. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas cuando lo tengo desactivado. Lo reiniciare a ver si es que se quedo pillado o que. Ya probé a desinstalar las actualizaciones del maps, deshabilitarlo y volver a habilitar e instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo sigo sin llegar a los consumos que ponéis por aquí en el foro: Emui 3.0 B310 con una sim activa, sin Gps, sin actualizaciones automáticas en Google Play, modo bateria normal, si lo pongo en inteligente, fallan avisos de calendario. 83% batería: 1 hora 46 min Pantalla 26 min 54 s Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer día de uso. Y los que habéis exprimido la batería hasta que se apaga el teléfono, se os apaga con un 2% de batería???
Última edición por Daner1984 Día 14/01/15 a las 12:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone q es por seguridad, para poder hacer una llamada de emergencia o varias , por lo menos en otros terminales es así. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos que poneis, son con emui 2.3 o 3.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|