ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 15:04:32
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Saludos,

Al principio pense que eran cosas mias, por lo regular no uso el teclado nativo por el asunto de los acentos, luego veo a tantos con dicho problema, yo pude resolverlo de manera facil.

1 - Usando TouchPal Keyboard ya que tiene una opción para poder copiar, pesar, seleccionar etc... en cualquier parte que el este. (También se puede hacer con el ai.type)

2 - Smart Keyboard Pro te dejar copiar y pegar sin problemas, luego de que Miguel79 lo recomendara le he probado a ver que tal.

3 - Si usas cualquiera de estos en especial fleksy, Google Keyboard o Swiftkey trata de ponerlo en el sistema para que no se salga cuando hagas un reinicio o entre en deep sleep, ya que cuando vuelves a escribir te sale el nativo.

Son soluciones temporales, también puedes hibernar o congelar el teclado nativo.

NOTA: He probado al rededor de unos 10 sin tener total éxito, en otros solo he podido hacer una que otra cosa, pero recordemos el asunto del consumo de ram y batería que tienen algunos, al igual que la velocidad de tipado.
hola wtonfox,

No consigo poner el swifkey en sistema, se me pone en "varios idiomas".... me puedes decir como se puede cambiar?... es que he probado de todo y tanto en el mx3 como en el mx4 se me cambia al nativo de flyme cuando le da la gana....
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
CristobalLab CristobalLab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: OnePlus3 / Meizu MX4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
hola wtonfox,

No consigo poner el swifkey en sistema, se me pone en "varios idiomas".... me puedes decir como se puede cambiar?... es que he probado de todo y tanto en el mx3 como en el mx4 se me cambia al nativo de flyme cuando le da la gana....
A mi esto tambien me pasaba.

Lo que hice fue congelar el teclado del sistema y como solo me detectaba Swiftkey, siempre se iniciaba este
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
hola wtonfox,

Cita: Originalmente Escrito por CristobalLab Ver Mensaje
A mi esto tambien me pasaba.

Lo que hice fue congelar el teclado del sistema y como solo me detectaba Swiftkey, siempre se iniciaba este
Saludos,

Vamos a obviar la parte de ponerlos en el sistema por ahora y vamos hacer otra cosita.
- Vamos ir a Ajustes
- Gestion de aplicaciones
- Buscamos Swiftkey y le damos un toque
- Cuando nos salga info de la aplicacion le damos a Gestion de permiso
- Luego aca lo que hacemos es activar el: Incio Automatico

Con eso debería bastar para que el teclado nativo deje de remplazar al swiftkey

Probad con eso y luego me dicen como les va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso ya lo probe tambien compi! lo del inicio automatico que lo puedes hacer directamente desde la app de seguridad dentro del apartado de permisos...

Sigue fallando, algo menos aunque esto es subjetivo ya que es aleatorio...

Creo que la solucion de momento es congelar pues el nativo desde titanium ¿no?... esto no da problemas?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso ya lo probe tambien compi! lo del inicio automatico que lo puedes hacer directamente desde la app de seguridad dentro del apartado de permisos...

Sigue fallando, algo menos aunque esto es subjetivo ya que es aleatorio...

Creo que la solucion de momento es congelar pues el nativo desde titanium ¿no?... esto no da problemas?
Si lo congelas debe entrar otro automaticamente, acabo de probar el swiftkey y en mi caso no tengo tantos problemas, diria que los habituales que no puedo copiar y esas cosas, pero... el nativo no me sube, prueba a congelarlo solucion que algunos han encontrado, yo en lo personal lo tengo ahi sustituido y ando usando TouchPal sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 17:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias wtonfox he ido al titanium y he congelado una app que pone "teclado del sistema 1.0" supongo que sera esa....

A ver si en futuras actualizaciones solucionan si no que se cambie el swifkey por el nativo... si al menos que deje copiar, pegar, dejarte poner a mitad de un texto para corregir algo, etc etc... es engorroso no poder hacer esto
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Pues a mi el teclsod de Android me va fenomenal sin congelar nada... Nunca me ha pasado lo de que me salte el teclado nativo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de android te refieres al de google supongo?... bueno si es el de google, tambien me gusta pero prefiero el swiftkey y que tenga entendido tienen el mismo fallo de copiar,pegar, seleccionar, etc que es imposible
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

pero cmo se hace todo esto?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doctorx Ver Mensaje
pero cmo se hace todo esto?
Que deseas hacer exactamente para poder explicarte?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 05:29:32
Array

[xs_avatar]
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

no nada viendo la pag 1 veo que estoy muy verde con todo esto. poco a poco ire viendo. gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 10:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de android te refieres al de google supongo?... bueno si es el de google, tambien me gusta pero prefiero el swiftkey y que tenga entendido tienen el mismo fallo de copiar,pegar, seleccionar, etc que es imposible
Si, es el de Google pero te comento.... Yo tenia uno pirata que había subido un compañero del foro ya que todavía no había salido el original de google. Alguien lo había filtrado y es el que yo tenia... Ayer, vi en el Google play que ya estaba el original y como era igual decidí cambiarlo. Pues bien, ahora, efectivamente, tengo el fallo de copiar/pegar y con el que no era el original no me pasaba... Asique ahora volveré al otro...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 10:45:16
Array

[xs_avatar]
chimpero chimpero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4/ xiaomi note
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Si, es el de Google pero te comento.... Yo tenia uno pirata que había subido un compañero del foro ya que todavía no había salido el original de google. Alguien lo había filtrado y es el que yo tenia... Ayer, vi en el Google play que ya estaba el original y como era igual decidí cambiarlo. Pues bien, ahora, efectivamente, tengo el fallo de copiar/pegar y con el que no era el original no me pasaba... Asique ahora volveré al otro...
tendre que fijarme mas pero el teclado de google si deja copiar, por lo menos en whtasapp pero en la aplicacion de facebook no pudo mi mujer.
Sé que es un poco rollo pero cambiar de teclado lleva 5 seg, que no se puede copiar pones un segundo el de fabrica copias y vuelves al de google. ¿ podrias poner el enlace de ese teclado de google? gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es este pero es exactamente igual al que hay ahora en el Google PLay: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53716545

Me lo he vuelto a instalar y funciona igual que el otro.... si pincho encima de una palabra y le doy a seleccionar no lo hace (pensaba que si lo hacía) pero ya he pillado como hacerlo.... lo que hay que hacer es dar un espacio (que el cursor no esté justo al final de la palabra, sino que haya un espacio) y ahi le pinchas 2 veces. Te saldrá lo de señalar, le pinchas y ahí si sale que quiere señalar (las 2 flechitas que puedes mover). Las mueves a lo que quieres copiar y le das a copiar... desconozco si esto se peude hacer con el resto de teclados...

Pero vamos, descargados el de Google play que es igual y ya es el.oficial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a negriton su comentario:
Viejo 11/01/15, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola
estaba buscando cual era la última versión estable de la (A) y me he dado cuenta que en la página de Flyme ponen que es esta

EDITO: Bueno, es que de hecho no pone en ningún lado que estas sean experimentales. Al pincharle me han salido el resto... Y esto es la página oficial de Flyme

Última edición por negriton Día 11/01/15 a las 12:14:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Hola
estaba buscando cual era la última versión estable de la (A) y me he dado cuenta que en la página de Flyme ponen que es esta

EDITO: Bueno, es que de hecho no pone en ningún lado que estas sean experimentales. Al pincharle me han salido el resto... Y esto es la página oficial de Flyme

Ya, y la 4.1.7A es la que está en este tema.
Edit: es verdad, en ningún sitio pone que sea experimental

Última edición por iicc Día 11/01/15 a las 13:45:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
game1972 game1972 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Jazztel
El teclado de google se me desconfigura solo cada 2 por 3. Tengo que desinstalar y volver a instalar cada vez que me salta el teclado nativo. A alguien le pasa?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por game1972 Ver Mensaje
El teclado de google se me desconfigura solo cada 2 por 3. Tengo que desinstalar y volver a instalar cada vez que me salta el teclado nativo. A alguien le pasa?
Saludos
Sí, una solución es congelar el teclado del sistema
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por game1972 Ver Mensaje
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Sí, una solución es congelar el teclado del sistema

Congelar es la clave.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 15:22:57
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Hola

Esa es una mala traducción, en vez de hacer eso, copia la palabra sola, la que tiene (7) entre paréntesis, y pégala en el google translator, esto es lo que te saldrá:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 22:39:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /