|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Al principio pense que eran cosas mias, por lo regular no uso el teclado nativo por el asunto de los acentos, luego veo a tantos con dicho problema, yo pude resolverlo de manera facil. 1 - Usando TouchPal Keyboard ya que tiene una opción para poder copiar, pesar, seleccionar etc... en cualquier parte que el este. (También se puede hacer con el ai.type) 2 - Smart Keyboard Pro te dejar copiar y pegar sin problemas, luego de que Miguel79 lo recomendara le he probado a ver que tal. 3 - Si usas cualquiera de estos en especial fleksy, Google Keyboard o Swiftkey trata de ponerlo en el sistema para que no se salga cuando hagas un reinicio o entre en deep sleep, ya que cuando vuelves a escribir te sale el nativo. Son soluciones temporales, también puedes hibernar o congelar el teclado nativo. NOTA: He probado al rededor de unos 10 sin tener total éxito, en otros solo he podido hacer una que otra cosa, pero recordemos el asunto del consumo de ram y batería que tienen algunos, al igual que la velocidad de tipado. ![]() No consigo poner el swifkey en sistema, se me pone en "varios idiomas".... me puedes decir como se puede cambiar?... es que he probado de todo y tanto en el mx3 como en el mx4 se me cambia al nativo de flyme cuando le da la gana....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue congelar el teclado del sistema y como solo me detectaba Swiftkey, siempre se iniciaba este
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a obviar la parte de ponerlos en el sistema por ahora y vamos hacer otra cosita. - Vamos ir a Ajustes - Gestion de aplicaciones - Buscamos Swiftkey y le damos un toque - Cuando nos salga info de la aplicacion le damos a Gestion de permiso - Luego aca lo que hacemos es activar el: Incio Automatico Con eso debería bastar para que el teclado nativo deje de remplazar al swiftkey Probad con eso y luego me dicen como les va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo probe tambien compi! lo del inicio automatico que lo puedes hacer directamente desde la app de seguridad dentro del apartado de permisos...
Sigue fallando, algo menos aunque esto es subjetivo ya que es aleatorio... Creo que la solucion de momento es congelar pues el nativo desde titanium ¿no?... esto no da problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo probe tambien compi! lo del inicio automatico que lo puedes hacer directamente desde la app de seguridad dentro del apartado de permisos...
Sigue fallando, algo menos aunque esto es subjetivo ya que es aleatorio... Creo que la solucion de momento es congelar pues el nativo desde titanium ¿no?... esto no da problemas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias wtonfox he ido al titanium y he congelado una app que pone "teclado del sistema 1.0" supongo que sera esa....
A ver si en futuras actualizaciones solucionan si no que se cambie el swifkey por el nativo... si al menos que deje copiar, pegar, dejarte poner a mitad de un texto para corregir algo, etc etc... es engorroso no poder hacer esto |
|
|
||||
|
||||
|
de android te refieres al de google supongo?... bueno si es el de google, tambien me gusta pero prefiero el swiftkey y que tenga entendido tienen el mismo fallo de copiar,pegar, seleccionar, etc que es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cmo se hace todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no nada viendo la pag 1 veo que estoy muy verde con todo esto. poco a poco ire viendo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el de Google pero te comento.... Yo tenia uno pirata que había subido un compañero del foro ya que todavía no había salido el original de google. Alguien lo había filtrado y es el que yo tenia... Ayer, vi en el Google play que ya estaba el original y como era igual decidí cambiarlo. Pues bien, ahora, efectivamente, tengo el fallo de copiar/pegar y con el que no era el original no me pasaba... Asique ahora volveré al otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es el de Google pero te comento.... Yo tenia uno pirata que había subido un compañero del foro ya que todavía no había salido el original de google. Alguien lo había filtrado y es el que yo tenia... Ayer, vi en el Google play que ya estaba el original y como era igual decidí cambiarlo. Pues bien, ahora, efectivamente, tengo el fallo de copiar/pegar y con el que no era el original no me pasaba... Asique ahora volveré al otro...
![]() Sé que es un poco rollo pero cambiar de teclado lleva 5 seg, que no se puede copiar pones un segundo el de fabrica copias y vuelves al de google. ¿ podrias poner el enlace de ese teclado de google? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es este pero es exactamente igual al que hay ahora en el Google PLay: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=53716545
Me lo he vuelto a instalar y funciona igual que el otro.... si pincho encima de una palabra y le doy a seleccionar no lo hace (pensaba que si lo hacía) pero ya he pillado como hacerlo.... lo que hay que hacer es dar un espacio (que el cursor no esté justo al final de la palabra, sino que haya un espacio) y ahi le pinchas 2 veces. Te saldrá lo de señalar, le pinchas y ahí si sale que quiere señalar (las 2 flechitas que puedes mover). Las mueves a lo que quieres copiar y le das a copiar... desconozco si esto se peude hacer con el resto de teclados... Pero vamos, descargados el de Google play que es igual y ya es el.oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
estaba buscando cual era la última versión estable de la (A) y me he dado cuenta que en la página de Flyme ponen que es esta ![]() EDITO: Bueno, es que de hecho no pone en ningún lado que estas sean experimentales. Al pincharle me han salido el resto... Y esto es la página oficial de Flyme
Última edición por negriton Día 11/01/15 a las 12:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
estaba buscando cual era la última versión estable de la (A) y me he dado cuenta que en la página de Flyme ponen que es esta ![]() EDITO: Bueno, es que de hecho no pone en ningún lado que estas sean experimentales. Al pincharle me han salido el resto... Y esto es la página oficial de Flyme ![]() ![]() Edit: es verdad, en ningún sitio pone que sea experimental Última edición por iicc Día 11/01/15 a las 13:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de google se me desconfigura solo cada 2 por 3. Tengo que desinstalar y volver a instalar cada vez que me salta el teclado nativo. A alguien le pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
estaba buscando cual era la última versión estable de la (A) y me he dado cuenta que en la página de Flyme ponen que es esta EDITO: Bueno, es que de hecho no pone en ningún lado que estas sean experimentales. Al pincharle me han salido el resto... Y esto es la página oficial de Flyme ![]() Esa es una mala traducción, en vez de hacer eso, copia la palabra sola, la que tiene (7) entre paréntesis, y pégala en el google translator, esto es lo que te saldrá:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||