|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba instalar esta rom de cm con kernel arde pero al ver tan pocas horas de pantalla me hecha para abajo, con gpe lollipop consigo unas 6 horas en el mejor de los casos y unas 4 horas en el peor con el 3g activado todo el día y sincronizacion activada, y con wifi entre 7 a 8 horas de pantalla,
![]() ![]() la cm12 es beta y no oficial ademas no es como la stock,siempre a sido mejor las stock que las cm en todos los casos cuando salga la stock oficialmente ya haremos de las nuestras no te preocupes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey franq aque lla vez no me respondiste!!!
este kernel lo puedo poner en la Xperience 9 (5.0.2) de klozz? |
|
|
||||
|
||||
![]() pero puede que falle algo,prueba y comenta como te ha ido ![]() a pasar buena noche chicos y no desesperéis por lollipop oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el WiFi al flashear el kernel, saludos..
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasó, haz los tres wipes tras instalar...
Pero como ya te digo yo no tuve problemas..instalas la ROM entras y la configuras y luego los dos wipes y flasheas el kernel(no lo hagas seguidos sin entrar y configurar antes la rom). Yo lo hice así y no tuve problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la t4 , de bateria igual q el stock de cm , 4 hs de pantalla , rendimiento un poquito mejor , más RAM libre también , aveces falla el táctil aunque desactive el doble toque y calienta un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasó, haz los tres wipes tras instalar...
Pero como ya te digo yo no tuve problemas..instalas la ROM entras y la configuras y luego los dos wipes y flasheas el kernel(no lo hagas seguidos sin entrar y configurar antes la rom). Yo lo hice así y no tuve problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no sabría decirte en las pruebas funcionó bien de hecho todavia lo llevo y 0 problemas consumo: kernel t4 con s2w y double tap = a kernel stock sin sw2,ni double tap,ni control de sonido ,ni control de color, ni gobernadores,ni planificadores I/O´S,undervolt,etc.... a igual consumo con mas mejoras creo que está bien no? también decir que como se ha comentado el kernel con el double tap consume mas que el normal...lo habéis probado para comprobar consumos? podría ser de gran ayuda pero en cm12 no hay tanto cambio como en los stock,pero siendo un consumo igual al kernel stock pero teniendo mas cosas y funcionando mejor esta muy bien o eso creo respecto a lo del táctil a ver que comentan si pasa a mas gente o es un caso aislado... gracias por la reporte es de gran ayuda para seguir mejorando
Última edición por franq36 Día 26/12/14 a las 21:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran porfa, agrégale a tu kernel poder aumentar el sonido, y cambiar canciones con las teclas de volumen, y que tenga tan buena duración de bateria como en tu versión de kitkat xd
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo de las canciones en la tecla de volumen no se muy bien como va pero pienso que debería hacerse desde la aplicación de musica de la ROM no? bueno el consumo es cm ya sabes que no es igual al de stock ,hasta que no tengamos loli de forma oficial a ver como mejora respecto a kk jajaja los reyes magos ya han pasado para pedirles los deseos pero se hará lo que se pueda
Última edición por franq36 Día 09/01/15 a las 18:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Podre istalar en la rom candy
|
||||
|
||||
|
depende de la versión de ese kernel pero no creo ya que son creados para roms especificas o por lo menos sean la misma versión de kernel y/o versión de la rom.
puedes probarlo pero ten un backup por si las moscas aunque no asegura que funcione bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|