|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la cobertura, me ha actualizado las aplicaciones y arranca pero no me encuentra señal de operador. Como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me conecta al arrancar y sale movistar pero luego a los segundos se desconecta datos móviles, conecta y desconecta todo el rato y el modo avión conecta y desconecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias team! Todo genial con 2.0 lolli solo tengo unas dudillas q a ver si me podeis exar una mano...en las capturas q adjunto podreis ver q servicios exchange y ui systema acumulan muchos despertares y esto en v1.6 no me pasaba...alguien puede decirme xq y como solucionarlo?
Gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-Entras en Recovery. -Restore y eliges v1.6 -reboot system now. |
|
|
||||
|
||||
|
Guardiolija esos problemas que comentas son problemas propios que de momento acumula Lollipop, al menos por lo que yo sé.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea q en teoria es normal tanto despertar? Es q no sabia si solo era a mi o le pasaba a alguien mas... No habria manera de controlarlo con alguna app o algo asi no?
Muchas gracias por tu respuesta balay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la v2 esta disponible? Es que en el primer por de este hilo pone "muy pronto" y más abajo sale para descargar.
Esa es la definitiva v2? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema, al final volví a la 1. 6 pero ahora al poner el buzlauncher me sale el fondo en blanco y si intento poner algún fondo me dice espacio insuficiente, creo que me ha duplicado fotos que puedo hacer porque tampoco me deja entrar en la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|