|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Foreros.
Yo hice el pedido el 29 de diciembre a Coolicool y e abierto una disputa en Paypal pues se acababan los 45 dias pertinentes asi tengo prorroga hasta el 29 de enero. Respuesta de Coolicool me lo cambian por otro, me devuelven el dinero o lo enviaran el día 18 de enero, logicamente y ya puestos espero pero con Paypal supervisando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Foreros.
Yo hice el pedido el 29 de diciembre a Coolicool y e abierto una disputa en Paypal pues se acababan los 45 dias pertinentes asi tengo prorroga hasta el 29 de enero. Respuesta de Coolicool me lo cambian por otro, me devuelven el dinero o lo enviaran el día 18 de enero, logicamente y ya puestos espero pero con Paypal supervisando. ![]() Si de verdad quieres que PayPal se meta de por medio tendrías que elevar a reclamación.
|
||||
|
||||
|
Saludos Foreros.
Yo hice el pedido el 29 de diciembre a Coolicool y e abierto una disputa en Paypal pues se acababan los 45 dias pertinentes asi tengo prorroga hasta el 29 de enero. Respuesta de Coolicool me lo cambian por otro, me devuelven el dinero o lo enviaran el día 18 de enero, logicamente y ya puestos espero pero con Paypal supervisando. ![]() y tienes numero de seguimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Jose_Tattoo por las pruebas , yo realmente no noto diferencia entre las dos , no se si en el pc sin pasar por ningun programa se notara diferencia entre ambas , pero vamos que yo visto lo visto me sobra la camara con esa resolucion . lo dicho , muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el móvil, como puedo saber que la cobertura que tengo es 4G??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Está saliendo bueno el teléfono o hay problemas con el? ¿Que tal la cámara y la batería? Son dos aspectos que me interesan bastante.
Había leído que con este teléfono la marca había engañado en algo, pero no se en qué ¿Es cierto? Aclaradme algo por favor que lo mismo me tiro a por él... Gracias y salud. |
|
|
||||
|
||||
|
el engaño estaba en la cámara que decían que era 13, pero realmente es de 8 y de manera interpolada puedes llegar a los 13. Yo también ando detrás de él, ya que relación calidad/precio creo que es de lo mejorcito que hay.
Estoy a la espera de que los que ya lo tienen, nos aporten datos de primera mano. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Investigad mucho por aquí porque ya ha reviews y opiniones para hacerse una idea. Muchos hemos picado ya y estamos a la espera de recibirlo.
Respecto a lo que dijeron inicialmente solo ha cambiado que iba a ser una cámara Sony de 13 MP y no una OV como trae de 13MP interpolados y que no tiene giroscopio. Por lo demás parece que no va mal. A mi el móvil con funda se me quedó en 144€, por ese precio no se puede pedir mucho más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Investigad mucho por aquí porque ya ha reviews y opiniones para hacerse una idea. Muchos hemos picado ya y estamos a la espera de recibirlo.
Respecto a lo que dijeron inicialmente solo ha cambiado que iba a ser una cámara Sony de 13 MP y no una OV como trae de 13MP interpolados y que no tiene giroscopio. Por lo demás parece que no va mal. A mi el móvil con funda se me quedó en 144€, por ese precio no se puede pedir mucho más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que esta semana volverían a tenerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto
http://www.elephone.hk/readNews/1109.html |
|
|
||||
|
||||
|
12-01-2015 10:41 The item is on transport to the country of destination
esta semana esta en casa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo pedí con la conversión del banco y fue eso en lo que se me quedo 144€ (con el cupón de la compra conjunta). En el dólares creo que $169,53
Si pero a saber cuando... no es que sean muy puntuales en Elephone con sus salidas y el precio es de suponer que no será el mismo ya. Yo creo que lo hacen para frenar a posibles compradores de otros modelos que están saliendo. Dijeron que esta semana volverían a tenerlo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo que si mañana llega a España miércoles o jueves a lo máximo lo tenemos en casitaa!!! vamooos que ya está aquiii!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo hice mi pedido el dia 18 de diciembre y lo acabo de recibir. De momento muy buena pinta. Va bastante bien. Tamaño y peso razonable para tener 5". 32237 puntos Antutu. 10-01-2015 10:41 The item is on transport to the country of destination Recibido hace 1 hora. Un saludo |