|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la última y no aporta más que ventajas. Fluidez asombrosa, animaciones a la altura, sistema de notificaciones.. Para colmo lo único que usaba en la capa de LG era el QuickRemote que también funciona y el port de la cámara de LG que también va genial.
Ah y la batería antes era increíble, ahora es acojonante ;) ![]() Pd: podrías poner el lino del port de la cámara de stok? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis probado esta rom, de todas las cámaras que hay en el post, cual os quedais, yo instale desde primera hora la next y voy siempre con ella, pero me gustaria saber si el port o la fv5 o la lenovo van mejor.
|
||||
|
||||
|
¿Mejor CM12 o CloudyG3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tenia de que llegara por fin. A ver si el donde me lío y la actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de lenovo va muy bien, la del port todavía no la he probado demasiado, pero creo que es la mejor (salvo por que no hace fotos de mas de 8 mpx) y la camera next, para mi gusto le falta opciones, es muy simple. Y la fv-5 es la que mas opciones tiene y estoy esperando a ver si ponen que se pueda sacar fotos en RAW que dice que no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que pedía una aplicación similar al Quick Memo de LG, existe una en el Play, con el mismo nombre, del desarrollador "js Oh".
Es pareceida, pero mantiene una notificación permanente en la barra de notificaciones para poder ejecutarla desde cualquier aplicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor un todoterreno o un deportivo? segun el uso que hagas del coche necesitaras uno u otro si te gusta el campo mejor el todoterreno (el deportivo se quedara atascado en cuanto un bache sea un poco profundo por ser bajo y con ruedas normales) si te gusta el campo mejor el todoterreno (ruedas grandes para pasar por cualquier sitio, traccion a las 3 ruedas para que si se queda una o 2 logres salir del lio) pero en carretera por ser menos aerodinamico correra menos (si te gusta correr mejor el deportivo).
Pues las ROMs lo mismo si quieres todo funcional y muchas apps que solo LG puede dater con su capa mejor la cloudy (seria el todoterreno), si te gusta la velocidad (gracias a la mejora de ART respecto a Dalvik) y estar a la ultima a pesar de algun bug que se ira corrigiendo y algo menos de calidad en fotos (en segun que circunstancias), actualizar a diario por que se ha corregido tal problema, comentar como va la nightly de hoy (si se ha corregido tal cosa, pero se ha estropeado otra, si han metido una opcion nueva, han traducito tal cosa, etc...) coge el deportivo... digo ROM AOSP. Son cosas mas bien de logica, no hace falta preguntar, depende de tus gustos y uso que hagas del telefono, aparte de que cada android es un mundo y lo mejor es probar tu. Igual yo te digo de una ROM que va como el culo y a ti te va de la leche o al reves. ¿Y si te dicen que lo mejor es una MIUI, que arias? Yo las odio, me recuerdan demasiado a iOS y por mucho que se quieran traducir siempre queda algo en chino. Otros las adoran y no pueden vivir sin ellas, por su similitud con iOS, por su facilidad para cambiar la apariencia, etc... Ni yo voy a poner una MIUI aunque me lo digan todos ni los que les gusta MIUI cambiaran por que yo diga que no me gustan. Cada uno tiene sus gustos y uso de movil, con lo que instala lo que se amolda a esos factores (yo personalmente no le saco todo el potencial a esas ROMs, otros las cambian de todo y al final incluso parece otra ROM).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a mi si que me dispara en 13mpx sin problemas eh (con esta: http://d-h.st/iXp0 )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y me quedo con CM12. La CloudyG3 funciona genial pero se me hace muy "Jelly Bean". Demasiado estancada. La ventaja que podría tener es la estabilidad. Y digo podría porque en mi caso no es así. Ya que la CM12 se comporta sin problemas 0 reinicios y 0 FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que pedía una aplicación similar al Quick Memo de LG, existe una en el Play, con el mismo nombre, del desarrollador "js Oh".
Es pareceida, pero mantiene una notificación permanente en la barra de notificaciones para poder ejecutarla desde cualquier aplicación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía, tiene el mismo nombre, "Quick Memo".
https://play.google.com/store/apps/d....jsoh.drawmemo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y me quedo con CM12. La CloudyG3 funciona genial pero se me hace muy "Jelly Bean". Demasiado estancada. La ventaja que podría tener es la estabilidad. Y digo podría porque en mi caso no es así. Ya que la CM12 se comporta sin problemas 0 reinicios y 0 FC.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Version 12 para la descarga : http://download.cyanogenmod.org/?dev...2&type=nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
No he usado "Snapshot" solo "Nightly" y se actualiza sin problemas. Las llamadas a mi me funcionan como siempre, se escucha bien y yo escucho bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version 12 para la descarga : http://download.cyanogenmod.org/?dev...2&type=nightly
![]() |