|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, tengo un familiar que va a China el mes que viene, si le digo que me compre allí el mx4 pro, que problemas de Red podria tener aquí en España? Y ya que vendría en chino, para meterle una rom española sería muy complicado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego a tiempo para apuntarme?? Quiero el Blanco de 32GB
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero yo aun no estoy seguro de si lo quiero desapuntame y cuando salgan los precios lo mirare y si estoy interesado os aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento cual ha sido la respuesta de alegrecompa al preguntar por modelo dorado: Este modelo meizu*mx4*pro solo tiene color gris ahora, si quieres comprarlo, solo hacemos el envio desde China. Actualmente no estamos seguro cuando se lanzara el color blanco o dorado, podrias mantener revisando nuestra pagina, gracias.
Tenemos el SAT en Espana, si tienes problema con tu movil en el futuro, podrias enviarlo alli para hacer una s tiendas de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he visto el terminal en una pagina Myphonesclub.com por poco mas de 370€, teneis referencias de esta tienda?
Podriais preguntar en esta tienda la conjunta, seguro que sale barata. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro y he estado siguiendo este post, quiero obterer el meizu mx4 pro pero necesito saber el precio, nose si me puedes apuntar y segun el precio ya decidirme. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El formato de la pagina es un calco total a zimexport y los precios mucho mas baratos. Pinchando abajo del todo sale esto http://lambdapi.es . Es decir, española. Sospechosa cuando menos. Seria cuestion de contactar con zimexport y preguntarles sit ienen algo que ver con ellos ya que la pagina es un verdadero calco total. A ver si alguient iene mas info pero yo no me fio ni un pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
El formato de la pagina es un calco total a zimexport y los precios mucho mas baratos.
Pinchando abajo del todo sale esto http://lambdapi.es . Es decir, española. Sospechosa cuando menos. Seria cuestion de contactar con zimexport y preguntarles sit ienen algo que ver con ellos ya que la pagina es un verdadero calco total. A ver si alguient iene mas info pero yo no me fio ni un pelo. ![]() MYPHONESCLUB CALLE GUILLERMO MARCONI 11 20B 46980 PARQUE TECNOLOGICO DE PATERNA- VALENCIA- ESPANA NUMERO DE REGISTRO:530850 Tel +34 910 840 660 SAC [email protected] Tienen cosas que parecen fidedignas, y otras un tanto "extrañas". Punto a favor : se identifican, si alguien es de Valencia y tiene la bondad de averiguarlo ... Puntos en contra : calcado a zimezport, y en el apartado "garantías", cito literalmente Para residentes en España y la Comunidad Europea, realize el envío de devoluciones a: [sale en blanco] Para clientes fuera de la Unión Europea, realice el envió de productos defectuosos a: 8/f building cake chanping,Dongguan,China. Vamos que no me dan garantía, ni la opción de tenerla ![]() EDITO : el compañero tuna_bones tiene toda la razón, ni nos dan el nombre de la sociedad entero, ni mucho menos el CIF. Última edición por raffdeejay Día 12/01/15 a las 13:10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, hay fecha límite para apuntarse a la lista? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va esto de la compra conjunta? A mi también me podría interesar el gris de 32Gb a buen precio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He echado un vistazo a su información legal
MYPHONESCLUB CALLE GUILLERMO MARCONI 11 20B 46980 PARQUE TECNOLOGICO DE PATERNA- VALENCIA- ESPANA NUMERO DE REGISTRO:530850 Tel +34 910 840 660 SAC [email protected] Tienen cosas que parecen fidedignas, y otras un "extrañas". Punto a favor : se identifican, si alguien es de Valencia y tiene la bondad de averiguarlo ... Puntos en contra : calcado a zimezport, y en el apartado "garantías", cito literalmente Para residentes en España y la Comunidad Europea, realize el envío de devoluciones a: [sale en blanco] Para clientes fuera de la Unión Europea, realice el envió de productos defectuosos a: 8/f building cake chanping,Dongguan,China. Vamos que no me dan garantía, ni la opción de tenerla ![]() ![]() Un tanto sospechosa, si buscas la dirección no sale nada por ninguna parte. De ser una empresa registrada en España al menos debería salir en los directorios o disponer de un CIF. Huele podre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Buenas, me apunto a comprar el MX4 PRO 32GB gris
Quien sabe precio y quien va formando el pedido?? Última edición por javigin Día 12/01/15 a las 12:58:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN ORGANIZADORES!!
http://elchapuzasinformatico.com/201...de-pre-compra Pero el anterior terminal que íbamos a adquirir no era internacional? Además. parece que han rebajado el precio respecto de la versión normal, esto es cierto? Alguien me puede aclarar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN ORGANIZADORES!!
http://elchapuzasinformatico.com/201...de-pre-compra Pero el anterior terminal que íbamos a adquirir no era internacional? Además. parece que han rebajado el precio respecto de la versión normal, esto es cierto? Alguien me puede aclarar esto? ![]() La principal diferencia es que el Internacional trae la caja en inglés y el cargador es europeo, mientras que el otro viene en chino con cargador chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Pff me la habían colado ya XD Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta web la he visto yo hace un tiempo buscando, decir que soy cliente asiduo de Zimex y les he consultado hace unos días a ellos; me han confirmado que no tienen relación alguna y que parece ser una copia. (parece por decir algo
Un tanto sospechosa, si buscas la dirección no sale nada por ninguna parte. De ser una empresa registrada en España al menos debería salir en los directorios o disponer de un CIF. Huele podre ![]() ![]() Saludos |