|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente la linterna ...Gracias
Pero seria mejor las cosas por separado ...
|
||||
|
||||
|
Listo todo fino, me gusta como quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras seguir el hilo en modo "oculto" con extremo interés me he decidido a disfrutar de esta maravilla a cargo de danivancouver . Me costó instalarla correctamente por leer las instrucciones como el culo y no darme cuenta de los pasos exactos. Tras una correcta lectura se instaló sin dificultad. Llevo un par de horas escasas con ella pero pinta muy muy bien. A la espera de que salgan tematizaciones para cajón de aplicaciones en negro. Dudo mucho que recupere mi nandroid con la Rom anterior. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
Permitidme unas consultas: Por defecto a mis Roms les instalo el NovaLauncher y ajusto casi todos los gestos para hacer más cómoda la experiencia de usuario. Con esta Rom no me funciona el gesto para bajar la cortina de notificaciónes o la de accesos rapidos. Me veo forzado a bajarla yo. Entiendo que quizá sea por algún mod de la cortina que venga en la base de la v3?. Se podría solucionar?. Veo que en Mega hay archivos para sonido ( entiendo que es para aumentar el volumen del terminal? ), para la cámara ( que mejora aporta? ), y para el teléfono full ( que es, ... para llamadas a pantalla completa? ) Gracias por esta fantástica Rom y gracias por atender mis dudas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tras seguir el hilo en modo "oculto" con extremo interés me he decidido a disfrutar de esta maravilla a cargo de danivancouver . Me costó instalarla correctamente por leer las instrucciones como el culo y no darme cuenta de los pasos exactos. Tras una correcta lectura se instaló sin dificultad. Llevo un par de horas escasas con ella pero pinta muy muy bien. A la espera de que salgan tematizaciones para cajón de aplicaciones en negro. Dudo mucho que recupere mi nandroid con la Rom anterior. Muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
Permitidme unas consultas: Por defecto a mis Roms les instalo el NovaLauncher y ajusto casi todos los gestos para hacer más cómoda la experiencia de usuario. Con esta Rom no me funciona el gesto para bajar la cortina de notificaciónes o la de accesos rapidos. Me veo forzado a bajarla yo. Entiendo que quizá sea por algún mod de la cortina que venga en la base de la v3?. Se podría solucionar?. Veo que en Mega hay archivos para sonido ( entiendo que es para aumentar el volumen del terminal? ), para la cámara ( que mejora aporta? ), y para el teléfono full ( que es, ... para llamadas a pantalla completa? ) Gracias por esta fantástica Rom y gracias por atender mis dudas. Un saludo ![]() Sabia el problema del gesto del nova porque me lo comento un integrante... Hemos probado todo los nova y sin conseguirlo. .. Lo hemos probado en la base oficial y sigue el problema.. Pienso que es el nova el que se tiene que adaptar ha androdid L.. Porque no lo expone en el hilo de nova.. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas y encantado. ..
Sabia el problema del gesto del nova porque me lo comento un integrante... Hemos probado todo los nova y sin conseguirlo. .. Lo hemos probado en la base oficial y sigue el problema.. Pienso que es el nova el que se tiene que adaptar ha androdid L.. Porque no lo expone en el hilo de nova.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por arrojar luz al asunto. Un elemento menos al que darle vueltas. Por paciencia no será. Quizá en algún momento quede habilitado, al igual que el xposed. Hecho de menos matar aplicaciones con el boton de ATRAS y alternar entre última aplicación y la reciente con el MENU. En todo caso me quedaré aquí muy muy contento. Un saludo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dani viendo videos del youtube o del navegador se me queda la imagen del video pillada pero la voz no solo se queda parada la imagen le tengo que dar mas palante al video pa que siga reproduciendose nose xk pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
https://my.pcloud.com/publink/show?code=XII Tan difícil es poner un enlace de mega? O a mi no se me abre eso directamente o nose que mierdas pasa... Que no puedo ver los mods nuevos ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a la nube y directamente me abre este enlace en el explorador:
https://my.pcloud.com/publink/show?code=XII Tan difícil es poner un enlace de mega? O a mi no se me abre eso directamente o nose que mierdas pasa... Que no puedo ver los mods nuevos ni nada ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Perdón por el error, mi petición es para asanmal que es quien ha hecho el mod. Lamentó el error y gracias por tu trabajo, asanmal, que me he liado por ir buscando el post demasiado deprisa y luego no leerlo bien. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
he instalado el modem nj1 y el mod de la camara y al entrar en ajustes me dice que ajustes se ha detenido he reinstalado la rom con dalvik cache y sigue igual ¿alguna idea?
recuerdo que me paso lo mismo ayer por instalar una version de adaway tuve que hacer full wipe y reinstalar todo de nuevo. .. que follon edito: parece que reinstalando el mod 6x5 mas wipes ya no me da el fallo.
Última edición por Chemariloco1981 Día 12/01/15 a las 01:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el mod .y luego pones el mod de blokeo del reloj y tendrás lo que quieres las señales normales y las opciones del blokeo y pantalla Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a la nube y directamente me abre este enlace en el explorador:
https://my.pcloud.com/publink/show?code=XII Tan difícil es poner un enlace de mega? O a mi no se me abre eso directamente o nose que mierdas pasa... Que no puedo ver los mods nuevos ni nada ![]() Te lo digo porque en la v2 no te abria mega desde la nuve de chupa chups pero en la v3 ya se modifico |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|