|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me la pela, de momento probada la ultima y no aporta mas que problemas, menudo lio con la gestión de permisos root, de momento me quedo en Stock+Root+Recovery+Modulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la última y no aporta más que ventajas. Fluidez asombrosa, animaciones a la altura, sistema de notificaciones.. Para colmo lo único que usaba en la capa de LG era el QuickRemote que también funciona y el port de la cámara de LG que también va genial.
Ah y la batería antes era increíble, ahora es acojonante ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Van_Wilder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que los vídeos si le atasas o adelantas no importa el reproductor se cierran y si le adelantas un poco se quedan pasmados pero se sigue escuchando el sonido y en la batería hay algo que dice varios y es lo que mas gasta de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la Rom y va perfecta, ¿qué apk de cámara le pongo? la de stock de la Rom es muy simple. Recomendarme una y si me podéis poner el enlace. Gracias
Última edición por dumengo Día 12/01/15 a las 02:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como registro mi cuenta de google? Porq quiero recuperar mis contactos pero no encuentro la forma! Y otra cosa... como se instala la camara de LG... desde ya muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto lo de los vídeos me sucede con reproductor MX y la batería también la siento un poco mas de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta... alguien sabe donde estan las opciones para desactivar la vibración al tocar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un LG G2 D805 y como esta ROM es para el D802 quería saber si al instalarla tendría algún problema con el 4G ya que lo que cambia entre el D802 y el D805 son las redes. Pero en mi teléfono me pone que mi versión de banda base es la M847A-AAAANAZM-1.0.190084 (la misma que aparece en la captura de pantalla del post). Desde ya muchas gracias, gente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona en d806?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la cloudy rom y quiero ponerme la CM12. Como lo hago? Me lio con si trngo que instalar alguna baseband o algo. Ya que para la cloudy se instala una baseband.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el root. Tengo habilitado el root en las opciones de desarrollador pero lo gestiono con súper su. Cuando uso la app xmodgames (para los que la conocen) me dice un letrero "failed to get root access" cuando en súper su la spp esta configurada en "permitir". Cambian los comandos de root en cm12? Que pasa acá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el root. Tengo habilitado el root en las opciones de desarrollador pero lo gestiono con súper su. Cuando uso la app xmodgames (para los que la conocen) me dice un letrero "failed to get root access" cuando en súper su la spp esta configurada en "permitir". Cambian los comandos de root en cm12? Que pasa acá?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz full wipes + full formats (ojo si tienes TWRP) y flashea la última nightly. PD: si vieras que pierdes la rotación, entonces si deberias instalar el modem aosp. |