|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cambiado la mini pantalla por una imagen personalizada..va a dar mucho juego este cacharrillo. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Escritorio definitivo (por ahora):
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho al 100% la pantalla para el calendario al quitar el dock, y las aplicaciones las tengo a mano con la pantalla lateral. Con los gestos del Nova accedo al telefono/configuraciones/etc al instante.
Además, al eliminar el fondo de pantalla ahorro batería y "veo" ese negro que tanto aprecio de las amoled. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace una captura de la pantalla bloqueo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el launcher Nova, pero los "iconos de la barra lateral" que ves en mi captura de escritorio son un panel creado con la aplicación "Edge Navigation". Con ello consigo no tener que usar el botón físico.
Los iconos se pueden cambiar con el launcher, pero los del panel lateral no se modifican. Para cambiarlos todos yo utilicé la aplicación "Unicon". |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el launcher Nova, pero los "iconos de la barra lateral" que ves en mi captura de escritorio son un panel creado con la aplicación "Edge Navigation". Con ello consigo no tener que usar el botón físico.
Los iconos se pueden cambiar con el launcher, pero los del panel lateral no se modifican. Para cambiarlos todos yo utilicé la aplicación "Unicon". ![]() Gracias por la ifo,foruu Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|