|
||
|
|
|
Última edición por miguelqe34 Día 05/01/11 a las 19:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ta jodia la cosa.... y la flor?? Xq la gente ya se la save de antes.... joer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por aqui de nuevo me e leido todo el hilo desde ayer y aun no doy con la solucion y mirad que lo tengo todo, comenzare desde cero de nuevo por que es lo unico de todo lo que lei que me parecio que me puede ayudar pero como dije tengo todas las letras y la duda con (noelia) pero aun no descifro la pinche imagen
![]() Bueno ya les contare como me fue..
|
|
Jorge, la "respuesta mágica supermisteriosa" que se pide al final la mando en el asunto, supongo que vale, no??.
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que he conseguido todas las letras, que solo podria tener mal la tercera pista (si, la 5 es una chorrada, es facilona), y ya hice lo que tenia que hacer para la pista 10 y la pagina de la aplicacion esa no me va, no podré acabar el puñetero juego.
Asi no dais animos a los novatos, desde luego. El proximo concurso lo inicia rita, porque no es normal que te hagan esto...
|
|
|
|
Espero que la tradición de la flor no se pierda, para los nuevos es una putada pero de las mejores.
Este año he echado de menos las de los "puntos suspensivos" del año pasado, mas concretamente el último.
|
||||
|
||||
|
Por fin!! Solucionado y enviado.
Podriais decir cuando pondreis las lista de los que han logrado llegar al final para confirmarlas antes del sorteo, que en el concorso del 3er aniversario creia haberlo terminado pero no estaba mi mensaje final. Un millon de felicidades. Me ha encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la más difícil fue la de Nino Bravo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la es la primera ves mia y me falta unas cuanta letras especialmente la pista 7 que no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
no habra que ver el video de la noelia para sacar la solucion de la pista?? porque llevo todo el rato escuchando solo y no me dice nada el nino que me tiene harto ya. me la voy a aprender de memoria y todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz como yo que tengo una hija que se llama Noelia. Le pregunté a ella y me dijo: "Leñe papi, ¿eres tontito o qué? La solución essssss...
"Kklvk
|
||||
|
||||
|
eeeeeeee... yo aun no tengo hijos
lastima dime el numero de tu hija que la llamo jajajjajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO LA FLOR, ME FALTAN SOLO LA3, LA 5, LA 9 A MEDIAS Y LA 10.... joer, ya asta llamo a la novia noeeeliaaaa... diosss q rallazo... y la 10... q es esoo?? os lo habeis pensao bien pa ponerlo e...
tengo una ligera idea, pero de momento na... |