|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda mejor esta versión..pero sigue el sonido bajo y no me animo a instalar el modo de sonido porque comentan que falla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: con cm12 podéis seguir usando el infrarrojo para usar el móvil de mando de la tv?
Y otra: Se supone que en la ultima Nightly han metido ya el poder grabar en 4k, ha mejorado ya la cámara en general? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esto ya que uso siempre unos para las llamadas. Entre unas cosas y otras aún no lo uso como móvil principal, pero sin los auriculares para mi no es una opción.
A mi me pasa siempre,, tengo que activarlo y desactivarlo. A veces sin haber actualizado. No sé porque. ![]() A mi me pasa en mi Nexus 7, me pasaba también en el Nexus 4. Escuchando música vía Bluetooth, da igual Google Play music o Spotify, recibía una notificación de, telegram por ejemplo, y el volumen empieza a subir el solo. Pauso y le doy a play de nuevo y el problema se va. Si es lo mismo, parece genérico entre todos los dispositivos, osea, que es problema de la rom, pero para todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página tienes el quickremote de lo otro no lo se, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo dicho, instala esa App que va de lujo y suena de la hostia. Sí, puedes usar Quick Remote sin problemas.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Si conecto por BT el audio al coche, cuando me llega una notificacion el volumen de la música se baja, se aumenta el de notificaciones mientras suena y luego se vuelve a restaurar el de multimedia. Es el comportamiento por defecto y es lo que debería pasar. El problema es que creo que el audio multimedia no baja pero sin embargo si se aumenta cuando la notificación se ha reproducido, con lo que el volumen sube a mas del máximo y se distorsiona.
Si se cambia el volumen se restaura y deja de distorsionar pero es algo molesto tener que hacerlo cada vez. ![]() El problema del sonido al tener el Bluetooth conectado. Te pasa cuando recibes una notificación?
A mi me pasa en mi Nexus 7, me pasaba también en el Nexus 4. Escuchando música vía Bluetooth, da igual Google Play music o Spotify, recibía una notificación de, telegram por ejemplo, y el volumen empieza a subir el solo. Pauso y le doy a play de nuevo y el problema se va. Si es lo mismo, parece genérico entre todos los dispositivos, osea, que es problema de la rom, pero para todos. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||