|
||
|
|
||||
|
||||
|
El soporte f2fs está en el kernel, y me da igual que el kernel de cm no lo tenga nunca, con uno de temasek o de zion , es suficiente .
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo y veras lo que te digo.
Estas en cm12 no? Con el kernel de temasek y las particiones en f2fs data / cache. Pues intenta meterle la ROM de nuevo encima como si actualizaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no he descubierto la pólvora, es muy sencillo.
|
||||
|
||||
|
Es por lo que te comento en unos post atras no me hagas escribirlo otra vez. Lo único que se podría hacer es extraerle el kernel de la ROM y meterle uno con f2fs y luego flashear. Hacer un mod ROM de esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
48000 no esta nada mal con una rom aosp, Igualmente son números no vamos a estar con el móvil a tope siempre, lo suyo es encontrar la media, consumo&performance. Con el temasek si pones la configuración que compartí unos post mas atrás va muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel de Temasek para CM12 con el problema del "phantom draining" parece que solucionado
|
||||
|
||||
|
Primera noche con CM12 build del dia 11, modo avion, 49% toda la noche, hacia bastantes días que no me pasaba, kernel 0.49 de temasek, F2FS.
Por el momento no esta dando ningún problema, el BT funciona bien, entra en deep sleep. Echo en falta algunas chorradillas, como la fecha centrada, el icono de batería redondo con porcentaje, un par de cosas mas que no me quitan el sueño ![]() Lo dejare un par de días sin tocar nada, a ver que tal va, actualizare a una build mas nueva el jueves o viernes.
|
||||
|
||||
|
Jeje si a mi también me pasa el primero way luego ya se calienta parece.
48000 no esta nada mal con una rom aosp, Igualmente son números no vamos a estar con el móvil a tope siempre, lo suyo es encontrar la media, consumo&performance. Con el temasek si pones la configuración que compartí unos post mas atrás va muy bien. Saludos. ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primera noche con CM12 build del dia 11, modo avion, 49% toda la noche, hacia bastantes días que no me pasaba, kernel 0.49 de temasek, F2FS.
Por el momento no esta dando ningún problema, el BT funciona bien, entra en deep sleep. Echo en falta algunas chorradillas, como la fecha centrada, el icono de batería redondo con porcentaje, un par de cosas mas que no me quitan el sueño ![]() Lo dejare un par de días sin tocar nada, a ver que tal va, actualizare a una build mas nueva el jueves o viernes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿alguna vez habéis actualizado por zip las gapps? No instalarlas, si no actualizarlas
Me quedo con ganas por curiosidad, pero temo crear problemas, además de que se van actualizando individualmente porque son paquetes con las apps de Google Bueno, ahí dejo la pregunta ![]() Y un detalle, por la noche también me gasta bastante, pero horas de pantalla saco un montón más, así que personalmente, me compensa, y el "drenaje nocturno" se arreglará tarde o temprano, así que sin problemas Uso siempre la última nightly y kernel oficial, no he tocado nada más que poner el parche de sonido y agregarlo a la lista de backup para que no se elimine en las actualizaciones, cosas de kernel y demás no he tocado en CyanogenMod 12, y la instalación de ésta fue limpia en la primera nightly y haciendo actualización con Wipe Cache y Dalvik Cache por cada nueva nightly Un saludo gente ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy les peto el Jenkins
, así que no habrá NIGHTLY del 12 Se han reservado para la buena, la NIGHTLY del martes-13 , la de mañana
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel 0.54 y genial.. en 1 hora no me ha gastado ni 1% dejándolo en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente bien. muy rápido y fácil de instalar , el problema esta en el consumo de batería gasta mucho no dura ni 12 horas y lo mas anecdótico es que instales las gaps minimas y no lo he usado mucho y la instalación limpia, por lo cual opte volver al kk ...
saludos. |