ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/01/15, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
CIRUSELVIRUS CIRUSELVIRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Kazica una cosilla, no me dejaba actualizar wanam y lo he desinstalado y no me deja ni por google play ni por xposed framework ni nada,....alguna idea?
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/15, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CIRUSELVIRUS Ver Mensaje
Kazica una cosilla, no me dejaba actualizar wanam y lo he desinstalado y no me deja ni por google play ni por xposed framework ni nada,....alguna idea?
Pues tengo que actualizar la app yo ya que forma parte del "systema" por llamarla de alguna manera o bajar la app vosotros y renombrarla a wanam.apk y sustituirla con root xplorer pero quedara vista en el menu de aplicaciones ya que no e podido editarla para ocultarla, con esta actu de wanam tengo un problema que no me deja decompilarla y no puedo meterle mano a ver si algun compi no le da problema y me la pasa
Viejo 11/01/15, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Pues tengo que actualizar la app yo ya que forma parte del "systema" por llamarla de alguna manera o bajar la app vosotros y renombrarla a wanam.apk y sustituirla con root xplorer pero quedara vista en el menu de aplicaciones ya que no e podido editarla para ocultarla, con esta actu de wanam tengo un problema que no me deja decompilarla y no puedo meterle mano a ver si algun compi no le da problema y me la pasa
He dado con ello y funciona bien..me explico:
Dentro de xposed framework---modulos--- buscar wanam kitkat...descargar e instalar--reiniciar---volver a xposed framework----modulos----buscar y descargar la ultima version de wanam, instalar y reiniciar y listo.
Espero q sea de ayuda a alguien o no
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CIRUSELVIRUS su comentario:
Viejo 11/01/15, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kazica puedes hacerlo como la gambada mia...desinstalar y hacer lo q he puesto arriba...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CIRUSELVIRUS su comentario:
Viejo 11/01/15, 13:33:40
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por CIRUSELVIRUS Ver Mensaje
Kazica puedes hacerlo como la gambada mia...desinstalar y hacer lo q he puesto arriba...
Pero te sale la app vista no?
Viejo 11/01/15, 13:56:13
Array

[xs_avatar]

Ya teneis en el apartado mods el mod status bar de bloqueo y las apps de llamada del s5
Viejo 11/01/15, 14:59:10
Array

[xs_avatar]
Relampa Relampa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II + Galaxy tab 8.9 + Galaxy t
Tu operador: Tuenti Movil
Ya teneis en el apartado mods el mod status bar de bloqueo y las apps de llamada del s5
Hola kazica.

Me he instalado el mod del secphone del S5 y me funciona para lo que te había pedido unos post más atras.

Ya puedo incluir los accesos directos de los contactos de emergencia y encima la interfaz mola mucho.

Muchas gracias, eres el maestro de maestros.

En cuanto pueda haré una contribución por tu esfuerzo y dedicación.

Un saludo.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Relampa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/01/15, 16:44:36
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Relampa Ver Mensaje
Hola kazica.

Me he instalado el mod del secphone del S5 y me funciona para lo que te había pedido unos post más atras.

Ya puedo incluir los accesos directos de los contactos de emergencia y encima la interfaz mola mucho.

Muchas gracias, eres el maestro de maestros.

En cuanto pueda haré una contribución por tu esfuerzo y dedicación.

Un saludo.
Jeje con la satisfaccion de que te va bien ya es mas que suficiente, saludos y apasar buen domingo que queda poco ya
Viejo 11/01/15, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje con la satisfaccion de que te va bien ya es mas que suficiente, saludos y apasar buen domingo que queda poco ya
Kazica una cosa que me he dado cuenta en el nuevo secphone, tiene activado por defecto el modo manos libre y cuando entra una llamada una voz me dice quién esta llamando.

He mirado los ajustes y tengo desactivo el modo coche y el manos libre, así que debe ser el secphone nuevo, porque antes de cambiarlo no me lo hacía.

Gracias y disculpa las molestias.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 17:06:41
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Relampa Ver Mensaje
Kazica una cosa que me he dado cuenta en el nuevo secphone, tiene activado por defecto el modo manos libre y cuando entra una llamada una voz me dice quién esta llamando.

He mirado los ajustes y tengo desactivo el modo coche y el manos libre, así que debe ser el secphone nuevo, porque antes de cambiarlo no me lo hacía.

Gracias y disculpa las molestias.
Mira en ajustes del secphone/ llamar/ y respuesta y finalizacion de llamada hay una opcion con voz de respuesta y rechazo de llamada si la tienes marcada desactivala
Viejo 11/01/15, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
nxel nxel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Hola nxel! pues la verdad no tendria que salirte los fondos grises ya que estoy añadiendo el frame con los retoques necesarios, prueba a bajar e instalar la actualizacion kyubi del apartado actualizaciones y fixes en updademe, si atodo esto no cambiase en menos medida bajar la rom que tienes en el primer hilo y ponerla encima de la que llevas solo con wipe cache y delvink cache

Respecto al tema lg g3 no puede aparecerte en el recovery ya que no es un zip flasheable si no una apk instalable como indico en la descripcion de las cosillas que se añaden ;) con el explorador de archivos ves a la carpeta de download y dentro tendras la apk del tema instalala y a continuacion sales al inicio(launcher con el widget del tiempo en pantalla como ejemplo) cojes y presionas la tecla de menu de la botonera del note 2 y aparecera una opcion llamadas DEFINIR TEMA si entras tendras todos los temas que instales con este proceso explicaco Saludoss
Buenas, pues con la actualización no me va, voy a descargarmela y ponerla como me dices. A ver ... Gracias por los temas, molan mucho.
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ei! Tengo un problema para bajar la Rom de nuevo, en Mega me sale cargando hasta el 20% y luego se baja al 18%... vuelve a subir y así todo el rato...
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 01:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale ya he conseguido bajarla del movil. Si la monto encima no se me borrarán cosas? Instalo la rom tal cual con los wipes que me has dicho. Se borrará todo no? Disculpad la iggggggnorancia
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 01:15:12
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Me he pedido esa tele, sabéis si puedo conectar el móvil de alguna manera con esta rom a la tele ya sea para ver vídeos de YouTube desde ella o reproducir algún archivo? Gracias espero la respuesta
http://www.carrefouronline.carrefour...emId=345301033
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 06:49:27
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
 Cita: Originalmente Escrito por nxel Ver Mensaje
vale ya he conseguido bajarla del movil. Si la monto encima no se me borrarán cosas? Instalo la rom tal cual con los wipes que me has dicho. Se borrará todo no? Disculpad la iggggggnorancia
Si instalas la Rom encima de la que ya llevas solo haciendo antes wipe cache y wipe dalvik no se borraran ni aplicaciones, ni nada de tu configuración actual. Eso si, cuando arranque notaras que el superuser tendrás que volver a instalarlo desde el recovery.
Viejo 12/01/15, 06:56:24
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
 Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
Me he pedido esa tele, sabéis si puedo conectar el móvil de alguna manera con esta rom a la tele ya sea para ver vídeos de YouTube desde ella o reproducir algún archivo? Gracias espero la respuesta
http://www.carrefouronline.carrefour...emId=345301033
Creo que al no ser Smart Tv la única manera posible que te queda es o adaptando una conexión inalámbrica usb. O la mas segura es con un cable HDMI MHL como en este anuncio. Pero cuidado fíjate bien en que sea compatible con tu móvil porque un amigo compro uno parecido a este y no le funciona en un galaxy S4, lo barato sale caro.
http://www.ebay.es/itm/ADPATADOR-CAB...item33961d506d
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 07:16:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira en ajustes del secphone/ llamar/ y respuesta y finalizacion de llamada hay una opcion con voz de respuesta y rechazo de llamada si la tienes marcada desactivala
Buenas, hola Kazica.

La opcion de respuesta y finalización de llamada con voz no la tengo activada, estoy haciendo pruebas todavía con el secphone nuevo y por ejemplo ayer me llamo un contacto y no me salió la voz diciéndome quién me llama, sin embargo los contactos de emergencia al parecer si me los dice con voz.

Cuando este seguro de funcionamiento te preguntaré para ver si me puedes ayudar.

Que paséis una buen día.

Un saludo.

Después de varias pruebas hoy en la mañana te confirmo que sólo me dice con voz los contactos de emergencia que me llaman, el resto de contactos no los anuncia con voz. Es algo extraño verdad.

Última edición por Relampa Día 12/01/15 a las 09:53:48.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 09:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias Kazica, al final me toco flashear encima la rom con dalvik y cache solo de nuevo ya que el boton de encendido solo me reiniciaba el telefono y no me daba las opciones del reboot y voila, funcionando de nuevo... un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/15, 10:33:04
Array

[xs_avatar]
smeagol75 smeagol75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: i9003, i9100, n7100
Tu operador: MasMóvil
Gracias kazica he estado fuera por movidas familiares y estoy probando tus aportes. He bajado la Rom completa de nuevo, y al principio el modelo que ponías de bloqueo no funcionaba, pero has metido las actus de hoy y ja ja ja se ha arreglado antes de poder reportar. Comentarte que todo bien salvo el modelo de llamadas del s5 que si lo pongo a descargar el móvil se peta y reinicia solo. Seguiré probando y cuento que tal. Gracias de nuevo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a smeagol75 su comentario:

Viejo 12/01/15, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por smeagol75 Ver Mensaje
Gracias kazica he estado fuera por movidas familiares y estoy probando tus aportes. He bajado la Rom completa de nuevo, y al principio el modelo que ponías de bloqueo no funcionaba, pero has metido las actus de hoy y ja ja ja se ha arreglado antes de poder reportar. Comentarte que todo bien salvo el modelo de llamadas del s5 que si lo pongo a descargar el móvil se peta y reinicia solo. Seguiré probando y cuento que tal. Gracias de nuevo

Si, a mi también se me queda flipis in the skyes...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nxel su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 18:18:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /