|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas si gasta, creo que ese es el precio a pagar. De toda maneras cuando más gasta es al activar el keep alive. Todavía ando haciendo pruebas al resoecto del consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias, pero una pregunta, dnd esta eso que pones que mejora la cobertura a los que somos root??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Me gustaría compartir con ustedes una app que se descarga del market de manera gratuita y que a mi que soy de vodafone y vivo en canarias, me ha resuelto los problemas de inestabilidad de la red de datos con continuos cortes. Cambie muchos modems y algunos van mejor que otros pero el problema persistía. Por bien he probado esta aplicación tanto en el note 3 que ha heredado mi mujer, como en el note 4 que tengo ahora con el que tambien tenía los mismos problemas y usando la función keep alive que trae la aplicación, he dicho adiós a cualquier corte en ambos terminales. Os dejo el enlace para que la probéis y espero que os de tan buenos resultados como a mi. Salu2.
https://play.google.com/store/apps/d...bilizerbooster ![]() ![]() La acabo de instalar y lo veo mas o menos igual de cobertura. A ver cuando pueda poner poner 4g si mejora algo pero en 3g lo veo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del modem N9005DXUGNK1 teneis algún comentario ?
Tengo ahora el NG1 y el gasto de batería en 3G es bastante mas que en 2G, quería probar el NJ1 que habláis muy bien de el. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun truco para actualizar tambien el bootloader al NJ1 ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el telefono estando desenchufado inicia en modo download y luego enchufa el telefono
Si lo haces asi tiene que fincionar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problema con la cobertura 3g y es que libere el móvil que era de Vodafone y luego instale la rom stock libre de españa la g1 creo que era a raíz de eso el móvil solo coge cobertura edge en general y al hacer una llamada al colgar si que se pone en 3g por unos instantes pero luego vuelve a edge otra vez le cambien el módem a nj1 que se habla bien por aquí y sigue igual volví a falshear con la rom libre alemana y mismo problema quería saber si alguno le a pasado y que solución podría tener gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Has desinstalado kies o cierra todo lo que suena a kies desde administrador de dispositivos, sino no te funcionara odin
Última edición por pringaguardias Día 21/01/15 a las 21:56:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros al descomprimir el zip del NJ1 salen dos archivos bin el grande lo meti en el note 3 por odin pero el pequeño hace falta meterlo?
Despues de leer no me quedo claro |