|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo con la original, con greenify(congelando instagram, facebook, facebook messenger, playstationapp) brillo auto al 40% solo poniendo modo avión por la noche para dormir y la cloudy 1.2 llevo 54h y 24min y 3h 59min de pantalla quedándome un 19% de batería, yo por lo menos hago el doble que con el htc one m7 lo máximo que he llegado de pantalla es 5h y 27min.
Nose si por 10minutos mas de bateria merece la pena gastar 15€... PD: Suelo poner el modo avión a la 1 o las 2 de la mañana y lo quito sobre las 11, la cobertura aquí es penosa
Última edición por cocori002 Día 11/01/15 a las 23:50:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez levante la pegatina de la batería china y dentro ponía los valores reales de la misma y era de inferior capacidad a la que los chinos colocan en la pegata. Asi que cuidado. Seguramente si es del mismo tamaño es igual de 3000 la venden como de más capacidad e igual va peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez levante la pegatina de la batería china y dentro ponía los valores reales de la misma y era de inferior capacidad a la que los chinos colocan en la pegata. Asi que cuidado. Seguramente si es del mismo tamaño es igual de 3000 la venden como de más capacidad e igual va peor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la compraste?
Y si puedes mirarme lo del cpu z
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es alemana voy a darle una oportunidad, en el peor de los casos esta bien tener bateria de recambio por ese precio. El link con venta aqui sería este: http://www.ebay.es/itm/391010444384
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontre una batería de 3900mah sin cambiar la tapa, mismo tamaño y grosor de la original para el G3 en Amazon Usa por un precio bastante decente. Ahora solo queda animarse a pedirla y en mí caso saber si llega a Canarias, cosa que dudo bastante. Aquí el enlace:
http://www.amazon.com/3900mAh-Extend...?&tag=rnwap-20 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontre una batería de 3900mah sin cambiar la tapa, mismo tamaño y grosor de la original para el G3 en Amazon Usa por un precio bastante decente. Ahora solo queda animarse a pedirla y en mí caso saber si llega a Canarias, cosa que dudo bastante. Aquí el enlace:
http://www.amazon.com/3900mAh-Extended-Rechargeable-Battery-SmartPhone/dp/B00P7IR1D4?&tag=rnwap-20 Un saludo. ![]() A mí solo dame una birra por la idea.
|
||||
|
||||
|
Tu batería original está muy jodida, solo carga 1500 mAh.
Ese descubrimiento no lo cuentes aquí, véndeselo a cualquiera de los tres grandes fabricantes de baterías de litio y te harás de oro, ya te veo cambiando el G3 por uno de esos teléfonos con pedrería. A mí solo dame una birra por la idea. ![]()
Última edición por Ruyman78 Día 12/01/15 a las 12:02:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa tener una bateria de repuesto, Por favor me podeis poner el link de ebay de la polarcell donde mandan a España? es que no lo veo...
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No os puedo hablar del G3 y las polarcell... pero en el Note 2 sé que son fiables. Esto es como todo: solo lo sabremos al 100% cuando los aventureros se lancen a la piscina y pasen un tiempo con ellas jajajaja. Yo las compré en Amazon creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está más barata: http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...item4d2a62c7fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es mas ancha pero cierra perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace casi una semana y ahora mismo casi hago 5 horas de pantalla con CM. El rendimiento de esta bateria no decepciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace una semana, y como mínimo funciona igual que la original. A falta de medirla con un pie de rey, si parece una pizca mas ancha. Y sin haber apuntado consumos, así a ojo, diría que le saca unos 20 minutos mas de pantalla por carga a la original. Decir que me gusta tener más de una batería de recambio, y ésta si merece la pena. (tengo una chinorris que me costó dos duros, pero en kk me hacía 3 horas y media de pantalla por 5 de la original. La tengo guardada sólo para casos de emergencia)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||