|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][5.0.1] [12/14] DarkoBass PSD ROM [AOSPA 5.0] [SM4.8/4.9]{alpha}{dark material}
Nueva rom desde xda con partes de casi todas las lollipop
http://forum.xda-developers.com/lg-g...erial-t2973279 Bienvenido a Darkobass ParanoidSabreDroid Lollipop ROM Source: [COLOR="rgb(255, 140, 0)"]Github[/color]que la garantía es ahora VOID. No hacerme responsable de nada ... lo que nunca está mal con su teléfono que lo hiciste a ti mismo. base: Paranoid Android 5.0 tree: CM12 toolchain: SaberMod*graphite with floop, mem opt, sabe características estándar: todo eso es en PA características adicionales: extra features: -Dark material theme by me -Center clock with color picker from Slim -increasing ring from CM -Advanced reboot options -adb over wifi -ime selector hide -volume cursor control -statusbar brightness control -dt2sleep on status bar -keyguard per app notification control -lookup providers -weather in notifications -quick unlock -home unlock -battery percentage -last app action -sound ajust mute -changelog included
(Click para mostrar/ocultar)
probablemente más install: - on first install wipe data on updates and first install> -wipe system, cache, dalvik -install rom -install gapps. (pa recommended) -install SuperSU from ChainFire
descargas: supersu [COLOR="rgb(255, 140, 0)"]Pa Gapps[/color] [COLOR="rgb(255, 140, 0)"]Rom[/color] all thanx go to: AOSPAL (R.I.P) Paranoid Android CyanogenMod SaberMod OmniRom SlimRoms ... Changelog:
todos los creditos al creador de la rom yo solo la comparto aqui |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos se piensan que ahora va a ser una guerra de personalización
|
||||
|
||||
|
Bueno 1 dia con la ROM y primer ciclón de carga la ROM.bien fluida y funcionando sin reinicios ni force close instalación limpia los tonos negros me gustan bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es esta yo uso una gratis que tienen https://play.google.com/store/apps/d...on.weatherlive
|
|
|
||||
|
||||
|
es esta yo uso una gratis que tienen https://play.google.com/store/apps/d...on.weatherlive
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la tarde con la del día 8 y estoy gratamente sorprendido, no solo va muy fluida si no que tiene un consumo muy bueno. la recomiendo.
|
||||
|
||||
|
A mi no para de darme error en el teclado...porque puede ser??? y por supuesto no puedo meter contraseña wifi ni hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: mira, aprovechando una de las funcionalidades de la rom, la grabación de pantalla.
Última edición por Oddball Día 12/01/15 a las 04:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo visto el error que me da es por el paquete gapps que aconsejan en el post de la ROM en xda, he instalado otro paquete distinto y ahora va perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||