|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graciiiiiias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué traducción vas a usar, la tuya o la mía? jaja a mí me da igual
Lo de probar primero con el tema claro me gusta porque lo llevo siempre stock
|
||||
|
||||
|
La tuya
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntando unas sugerencias para mandárselas a NinoRastaman, en base a lo que me ha mandado él, quieres JOSNARO que te las mande a ti también o usamos el hilo para esto y así más gente opina?
|
||||
|
||||
|
Como ovejuna, mejor todos.
Opino.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que le he enviado a NinoRastaman, opinad sin reparos:
Cita:A ver, sólo son sugerencias, algunas bastante chorras, he de reconocer, pero todas enfocadas a utilizar un lenguaje lo más simple posible y que se entienda mejor:
"Redimensionar barra de navegación" lo cambiaría por "Cambiar el tamaño de la..." "Miscelánea" por "Varios", como puso JOSNARO en un principio, de hecho luego en el menú interno has puesto Ajustes varios En "traducido por la comunidad" yo añadiría algo, htcmania, hilo de Cataclysm de htcmania,...no sé. Algo más personalizado de vosotros / nosotros Todos los "pulsar prolongadamente" los pondría "pulsación larga", por ser más simple, pero cambiar todo ahora después del tiempo que le has dedicado puede ser una tortura "No despertar el teléfono cuanto se des/conecta" le añadiría "al/del cargador" "Rotación invertida" yo pondría "Rotación de 360º", que creo que es la función a la que se refiere. "Desvincular volumen de notificaciones", sé que es muy largo, pero si cupiera yo pondría "Desvincular volumen general del de notificaciones" "Forzar botón de menú" añadiría "en la barra de navegación" "Ocultar ajuste de brillo" pondría "Ocultar barra de brillo deslizante", para que se sepa mejor de qué hablamos "Botón de menú en ambos lados" añadiría "de la barra de navegación", si cupiera Todos los "solo" y esto es una cabezonería mía, lo pondría con tilde, "sólo", porque equivale a "solamente". La RAE ya no obliga a hacer la diferencia, pero es una manía mía personal. En todos los "internet móvil" yo pondría "datos de internet" que es un término con el que pienso que la gente está más familiarizada. "Deshabilitar brillo en las pulsaciones" pondría "Deshabilitar resplandor en las pulsaciones" por no confundir otros aspectos relacionados con el brillo El toggle de "Pantalla de cast" lo pondría "Proyectar pantalla" Todo lo demás está traducido exactamente como yo la habría hecho. En general está todo de puta madre, ya digo que algunas cosas son historias mías. La traducción tal y como la has hecho está perfecta para enviar. Gracias fenómeno! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo te iba a decir oirevas que publicaras aquí tus sugerencias. Mejor entre todos, es verdad.
Deberíamos contactar antes con el usuario que hizo la traducción previa para ver si nos cede el privilegio o de suma a través de este foro. Asimismo deberíamos decírselo a Atl4ntis, y que nos diga los plazos y tal porque de eso sí que yo no sé nada. Quien quiera colaborar en la traducción, puede descargarse libremente los archivos que yo traduje (me los pasó Josnaro ) y partir de ahí. Link: https://mega.co.nz/#!zoJBEYYQ!Pqf0sj...CNYAO4TdETrwBQ Y como ha dicho oirevas, comentad sin problemas vuestras sugerencias. A poder ser, todas en un mismo post para aclararnos mejor.
|
||||
|
||||
|
Al margen del tema estrella de hoy, que ha sido la traducción, os comento unas cosillas de los mods y temas que se pueden poner en Cataclysm.
Los nuevos temas rojos de vivek_neel son una pasada, ambos. No me gustan las transparencias de algunos menús, pero esta vez no estoy encontrando ninguna cosa rara, parece bastante estable. No es compatible con los botones de lucard y JOSNARO. El tema gris de chaos es estable como una roca y es desde luego, más serio, o sobrio, pero es muy bueno también. Y este sí es compatible con los botones de navbar personalizados. La pantalla ambiente sigue funcionando muy bien con la actualización, pero no es compatible con los botones y hace que se pierda gran parte de las tematizaciones. Se ha añadido al post 2 el bootanimation que ha hecho JOSNARO para Cataclysm. El mod scroll sigue valiendo para la nightly de ayer, igual que los sonidos de N6 y el fix de audio, que son para lollipop en general
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo te iba a decir oirevas que publicaras aquí tus sugerencias. Mejor entre todos, es verdad.
Deberíamos contactar antes con el usuario que hizo la traducción previa para ver si nos cede el privilegio o de suma a través de este foro. Asimismo deberíamos decírselo a Atl4ntis, y que nos diga los plazos y tal porque de eso sí que yo no sé nada. Quien quiera colaborar en la traducción, puede descargarse libremente los archivos que yo traduje (me los pasó Josnaro ��) y partir de ahí. Link: https://mega.co.nz/#!zoJBEYYQ!Pqf0sj...CNYAO4TdETrwBQ Y como ha dicho oirevas, comentad sin problemas vuestras sugerencias. A poder ser, todas en un mismo post para aclararnos mejor. ![]() Lo de contactar con el usuario de xda, no sé si es necesario, si acaso avisarle que vamos a hacer otra traducción como gentileza, pero orientado a usuarios de España, en realidad serían dos traducciones diferentes, para España la de aquí y para Centro-Sudamérica la suya. Y aquí ya empezó JOSNARO con la traducción, ha sido cuestión de que envió primero la otra persona su traducción, no es que nos estemos aprovechando de su trabajo. O así es como lo veo yo. Pero si queréis yo le informo, no hay problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esta claro que no se os puede dejar solos, mamones
![]() ya, por lo que veo, esta la traduccion hecha, con lo cual, yo solo aporto mi sugerencia, de lo poco que hice esta tarde a todo lo que aparezca como "LTE", la idea seria ponerlo, mas acorde al tipo de cobertura española, como "LTE(4G)", no se si se habra hecho asi, pero ahi lo dejo como opcion por el resto, no tengo mucho tiempo, que estoy recien llegado de currar y voy a cenar, a ver si saco un ratejo para descargar las traducciones y aportar alguna sugerencia mas, y flashear el zip de josnaro vaya peazo de cracks que se mueven por aqui, de lo mejorcito!!!, oirevas, josnaro, ninorastaman un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esta claro que no se os puede dejar solos, mamones
![]() ya, por lo que veo, esta la traduccion hecha, con lo cual, yo solo aporto mi sugerencia, de lo poco que hice esta tarde a todo lo que aparezca como "LTE", la idea seria ponerlo, mas acorde al tipo de cobertura española, como "LTE(4G)", no se si se habra hecho asi, pero ahi lo dejo como opcion por el resto, no tengo mucho tiempo, que estoy recien llegado de currar y voy a cenar, a ver si saco un ratejo para descargar las traducciones y aportar alguna sugerencia mas, y flashear el zip de josnaro vaya peazo de cracks que se mueven por aqui, de lo mejorcito!!!, oirevas, josnaro, ninorastaman un saludo ![]() ![]() Respecto al aporte de la nomenclatura de red 4G, me parece bien, porque creo que la gente en general lo entiende mejor que LTE. Y cualquier otra aportación que quieras hacer cuando tengas tiempo será bienvenida. Y esto va por todos los usuarios de Cataclysm, antiguos, actuales o futuros, no seáis tímidos y animaos a aportar vuestras sugerencias, que esto es un foro libre!
|
||||
|
||||
|
Bastante satisfecho con el resultado para ser la primera prueba. Gracias Josnaro por el Zip, sin eso no podríamos palparlo de verdad
Salvo que pensé que era el tema claro jajaBastantes de las cosas que sugirió oirevas deberían aplicarse. Lo del 4G en vez de LTE de Obi-Wan también es acertado, yo no había caído en ello. Escribiré yo también un post con las cosas que yo cambiaría. Las modificaciones las puedo hacer yo, Josnaro o quien quiera, a mí no me importa, como sea más cómodo. El plazo hasta el miércoles está bien. Y si os parece, como esto irá avanzando, traducimos solo que vaya a ser estable (si lo sabemos) y nos ahorramos trabajo y trasiego de archivos con Atl4ntis. O como queráis.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que queda de cine la traducción y ya es cuestión de perfeccionar entre todos.
Lo de 4G yo no lo haría en vez de LTE, lo pondría como ha escrito Obi-Wan, "LTE(4G)", porque es que el toggle de smart radio es 2G,3G y LTE y a lo mejor la gente se desorienta. Yo si es por ahorraros trabajo no tengo problema en ayudar con posibles correcciones cuando las decidamos, pero sí que creo que aunque lo estemos haciendo comunitario, la última palabra la deberías de tener NinoRastaman y JOSNARO, que para eso le habéis dedicado vuestro tiempo y talento.
|
||||
|
||||
|
El tema dark que habéis publicado ahora... (http://forum.xda-developers.com/goog...theme-t2939926) me lo voy a guardar para cuando alguien pueda comprobar si es compatible con las nightlys
![]() Me ha molado bastante |
|
|
||||
|
||||
|
El tema dark que habéis publicado ahora... (http://forum.xda-developers.com/goog...theme-t2939926) me lo voy a guardar para cuando alguien pueda comprobar si es compatible con las nightlys
![]() Me ha molado bastante ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah ok ok, pues voy a instalar, aunque para ser mi primera vez es algo lioso.... No sé si instalar el "All in one" o el cataclysm...
Las demás supongo que serán para tener con el tema "dark" las apps de Google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera! En el post 2 tienes los enlaces a los temas. El all in one está obsoleto. Tienes tema rojo oscuro y tema rojo claro, bájate el que quieras o los dos e instala como te digo