|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:This upgrade is only for Kingzone K1 Turbo.
Please finish the ROM upgrade under professional's guidance.Otherwise the upgrade may be unsuccessful. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a Kk, primero debes instalar en el pc un programa llamado sp flashtool que sirve para poder instalar/actualizar roms en nuestro smartphone (y otros). Tras eso, debes instalar los controladores adecuados. En la página de Needrom.com, busca la seccion de Kingzone y hay tienes varias roms para descargar (incluida la Kk) y ahí te explican en ingles, los pasos a seguir para instalar la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a Kk, primero debes instalar en el pc un programa llamado sp flashtool que sirve para poder instalar/actualizar roms en nuestro smartphone (y otros). Tras eso, debes instalar los controladores adecuados. En la página de Needrom.com, busca la seccion de Kingzone y hay tienes varias roms para descargar (incluida la Kk) y ahí te explican en ingles, los pasos a seguir para instalar la rom.
![]() http://www.needrom.com/download/k1-turbo-4-4-update Driver: Should you come during the flash process prompts to install drivers, you can find it here Flash Tool: With this program, the King Zone K1 Turbo is flashed ROM: In this folder, the King zone update is stored. Please enptackt the archive contained therein 0502L049A_E19_K168AB125MXXE4 (K1_TURBO_B42) _EC31_IND_FULL.zip Manual Update Kitkat on King Zone K1 Turbo 1. Start Flashtool.exe from the subfolder flash tool 2. Normally, an already loaded in the MTK_AllInOne_DA.bin Download Agent. If this is not the case, please navigate to the file in SP_Flash_Tool_v5.1352.01. 3. Download the file MT6592_Android_scatter.txt Scattering from the unzipped folder ROM 4. Please choose in the "drop down menu", select "Firmware Upgrade". 5. Press Download 6. Connect the phone without battery via USB 7. Insert the battery 8. Now the Flash tool should have detected the device, red bar with 100% DA and download the flash process should start 9. The flash process has successfully completed and when the green checkmark appears. Ahi va lo que entendi. 1 ejecutar el archivo Flashtool.exe, me aparece un cartel de the scatter file cannot found... le doy OK y sigo. 2 abajo de download dice download agent ahi revisar que este cargado el archivo MTK_AllInOne_DA.bin si no esta cargado, hacerlo manualmente. 3 en la carpeta que dice ROM, descomprimirla entera la carpeta y cargarla donde dice scartter loading file. 4 hay un menu desplegable abajo de scartter loading file, selecionar Firmware Upgrade. 5 apretar download 6 conectar el telefono sin bateria. 7 colocar la bateria 8 no lo hice pero entiendo que lo detecta el celular y empieza el proceso. 9 cuando termina aparece algo en verde. Ahi termina?? como se si estan bien puesto los driver?? |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo scatter se encuentra en la rom, debes descomprimir la rom y una vez descomprimida, buscas el scatter y lo aňades a donde pone scatter download file en sp flashtool. En la casilla download agent, debes poner el archivo MTK_AllInOne_DA.bin que se encuentra en la carpeta sp flashtool. Una vez que hagas esto, se cargará la rom en sp flashtool (lo veras en la barra de progreso). Una vez que ha terminado de cargar, pulsas en upwrade firmware y tras eso pulsas el boton download. A continuacion, conectas el smartphone sin batería y ahí deberia comenzar el flasheo. A los 10 segundos aprox de conectar el smartphone, deberás poner la batería.
A mí, el tema de los drivers me causó muchos problemas, tuve que desinstalar todos los drivers que tenia en el pc y probar con los que aconsejan. Si los drivers no estan instalados o no son los correctos, el sp flashtool no reconoce el smartphone y no hará nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo scatter se encuentra en la rom, debes descomprimir la rom y una vez descomprimida, buscas el scatter y lo aňades a donde pone scatter download file en sp flashtool. En la casilla download agent, debes poner el archivo MTK_AllInOne_DA.bin que se encuentra en la carpeta sp flashtool. Una vez que hagas esto, se cargará la rom en sp flashtool (lo veras en la barra de progreso). Una vez que ha terminado de cargar, pulsas en upwrade firmware y tras eso pulsas el boton download. A continuacion, conectas el smartphone sin batería y ahí deberia comenzar el flasheo. A los 10 segundos aprox de conectar el smartphone, deberás poner la batería.
A mí, el tema de los drivers me causó muchos problemas, tuve que desinstalar todos los drivers que tenia en el pc y probar con los que aconsejan. Si los drivers no estan instalados o no son los correctos, el sp flashtool no reconoce el smartphone y no hará nada. ![]() http://www.needrom.com/download/k1-turbo-4-4-update Anda bien es estable no quiero poner problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, el tema de los drivers me causó muchos problemas, tuve que desinstalar todos los drivers que tenia en el pc y probar con los que aconsejan. Si los drivers no estan instalados o no son los correctos, el sp flashtool no reconoce el smartphone y no hará nada. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi se escucha el típico ruido de conexión usb al pc y desconexión. En mi PC administración de dispositivos se observa como se conecta y desconecta un puerto lpt
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Almeja87 Día 12/01/15 a las 03:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi pude hacer el flasheo:
Si instalan los driver y le sale MTK65xx Preloader estamos bien lo ideal seria MediaTek DA USB VCOM. Si se les desconecta cada 3 seg, como si sacaran un pen drive esta bien no pasa nada, esta buscando que el flash tool lo llame. Pueden hacer el test de memory test que tiene el flash_tool, en la ultima pestana, si les aparece una linea roja esta bien. antes de haces el flasheo por algun miedo que tengan. Dejo esto, sera spam de otro sitio pero a mi me ayudo: http://miui.es/index.php?topic=3130....ontent-wrapper |
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado desde XP, perfecto y funcional.
1. Instalada ofical KK 4.4.2 via SP_Flash_Tool_v5.1352.01. 2. Root con vroot. 3. Recovery TWPR con MovileOncleTools. 4. Backup de la rom desde recovery. 5. Wipes y Flasheo de rom KingKat_K1T_V1.1.zip desde recovery. 6. Wipe y reboot. 7. Fin KK 4.4.2 con Xxposed. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización fue sin ningún problema.
Quizás con el kit kat vaya un poco peor los gráficos 3D ,como referencia los datos del Antutu ahora da en 3D 5520 pts (31121pts totales) y antes con 4.3.9 daba 3D 6895 pts y (32867 pts totales). espero que signiique un ahorro en bateria, ya os lo comentare. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado desde XP, perfecto y funcional.
1. Instalada ofical KK 4.4.2 via SP_Flash_Tool_v5.1352.01. 2. Root con vroot. 3. Recovery TWPR con MovileOncleTools. 4. Backup de la rom desde recovery. 5. Wipes y Flasheo de rom KingKat_K1T_V1.1.zip desde recovery. 6. Wipe y reboot. 7. Fin KK 4.4.2 con Xxposed. Saludos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de esto ? Ayuda please no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventana flotante no me deja ver si está todo correcto pero la pestaña izquierda donde pone download only debes pulsarla y seleccionar upgrade firmware. Tras eso, debes pulsar la casilla dowload y tras eso, conectar el smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, el tema de los drivers me causó muchos problemas (estuve a punto de tirar el portátil por la ventana). Debes asegurarte de que instalas los drivers adecuados a tu versión de Windows.
Yo tengo instalada la rom Kingkat y va todo bien, pero noto que la batería dura menos que con JB. |
|
|
||||
|
||||
|
ya di con el error tenia que dar a update firmware, en vez de download only. Espero que esto sirva para los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si mirara los mensajes y escribiérais en chino... jajaja. Me lo repasaré varias veces a ver si me atrevo.
Tengo muchísimas ganas de actualizar a Kit Kat pero...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Needrom.com hay un manual completo (in english) de los pasos a seguir y si tienes alguna duda, por aquí estamos para ayudar. La cámara ha mejorado bastante y la gestión de la Ram también pero el consumo de batería es mayor.
|