|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me liado lo de macabro era para asstanu jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja bueno aprovechando jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Dices: root explorer vas a system/framework/lge-res/y dentro hay un png Yo digo: Dentro de esa carpeta no hay un .PNG hay un .APK Dices: yo lo hago desde el pc ,saco el lg.res lo abro con winrar lo edito lo monto y pa dentro Yo Digo: Al ser un archivo .APK si lo descomprimo tengo acceso bien a los archivos y si encuentro el .PNG que quiero editar, pero luego como adjunto los archivos ya editados a un .APK nuevamente? También cuando dices (Pa' dentro) te refieres a sobre-escribir la anterior .APK por la nueva, oh es eliminar la vieja y colocar la nueva y luego darle los permisos? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hello, con la barra de ffalete tengo este problema, a ver si alguno mas le pasa. Cuando hay muchas notificaciones se montan sobre la hora.
|
|
|
|
Lo del reloj en el centro de color no funciona el enlace
|
|
|
|
|
Cita:
Tu mismo te has contestado Tu mismo has dado con la solucion jajaja |
|
|
|
https://mega.co.nz/#!UERkjSyI!3_UMdN...ExgQLn7FHrOW0I aqui lo tienes
|
|
|
|
Alguien puede hacerme el reloj del color de la navbar naranja que publicaron hoy?? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Luego te saldran varias carpetas,tienes que ir a la de drawable-xxxxhdpi-v4 Ahi busca un png ke se llama knvirusacura,lo arrastras fuera lo editas con lo que quieras(photoshop en mi caso)y lo vuelves a arrastrar dentro con el mismo nombre,cierras el winrar y te quedara el lg-res.ko metes en tu sd .lo copias y vas a la ruta que te he dicho antes con root explorer pegas y sobreescribes Y ya esta Te digo que esto se hace con esta rom Las otras no se |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No,eso ya es pa el maestro ffalete
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo del reloj ya hay que meterse con xml. Y lo de la navbar. Coges un flaseable de las navbar y buscas los archivos los arrastras al pc los editas y vuelves a arrastrarlos dentro de la carpeta del zip en el mismo sitio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo yo quiero aprender a hacerlo. Conocéis algún hilo que hable de ello para ponerme manos a la obra?
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si cada 2 por 3 estas jodiendo el mobil y vuelta a empezar Suerte amigo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de ffalete y la idea de asstanu, comparto el cambio de png's que he hecho en la navbar, cobertura y wifi
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chiwy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compartelo
|