|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Así es! Al fin los compañeros de CyanogenMod publicaron el pasado 5 de enero la versión 12, es decir, la que está desarrollada sobre Android 5.0 Lollipop. Que pese a no ser la versión “estable”, según nos cuenta Eduard en el siguiente vídeo, ya funciona al 100%. No quiero enrollarme más, así que os invito a ver el vídeo:
La lista completa de terminales soportados inicialmente en CyanogenMod 12 es la siguiente: hlte – Samsung Galaxy Note 3
ghost – ghost find5 – Oppo Find 5 falcon – Moto G evita – HTC One XL e975 – LG Optimus G (Intl) bacon – OnePlus One dlx – HTC Droid DNA e980 – LG Optimus G Pro (All e98x GSM) d802 – LG G2 (Intl) maserati – Motorola Droid 4 manta – Google Nexus 10 mako – Google Nexus 4 maguro – Google Galaxy Nexus (GSM) m8 – HTC One (2014) m7vzw – HTC One (Verizon) m7spr – HTC One (Sprint) m7 – HTC One (GSM) m4 – HTC One Mini ls980 – LG G2 (Sprint) ls970 – LG Optimus G (Sprint) l900 – Samsung Galaxy Note II (Sprint) l01f – LG G2 (Docomo) ks01lte – ks01lte kltevzw – kltevzw klteusc – klteusc kltespr – kltespr klte – klte jflte – Samsung Galaxy S4 jewel – HTC Evo 4G LTE jem – Amazon Kindle Fire HD 8.9″ jactivelte – jactivelte i9305 – Samsung Galaxy S III (GSM LTE) i9300 – Samsung Galaxy S III (Intl) i925 – Samsung Galaxy Note 10.1 (Verizon) i9100g – Samsung Galaxy S II (G) i9100 – Samsung Galaxy S II (Intl) i605 – Samsung Galaxy Note II (Verizon) huashan – Sony Xperia SP hummingbird – Barnes & Noble Nook HD honami – Sony Xperia Z1 hltevzw – hltevzw hlteusc – hlteusc hltespr – hltespr hlte – Samsung Galaxy Note 3 hercules – Samsung Galaxy S II (T-Mobile) hammerhead – Google Nexus 5 grouper – Google Nexus 7 (Wi-Fi) Última edición por tenko12 Día 11/01/15 a las 19:57:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo dicho ahi sera verdad mentira?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el s3 i9300 es compatible con cm12 oficial? yo diria que no, no esta disponible la descarga en la pagina oficial de cyanogenmod.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no van a sacar cm12 oficial para el s3....
http://andro4all.com/2015/01/cyanoge...=andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando justArchi saco la alpha de cm 12 no oficial ya comento que no habria cm12 oficial
|
||||
|
||||
|
pues nada, si hasta cyanogen abandona al s3, creo que hasta aqui llego nuestro pequeñin.
veremos como evolucionan las roms basadas en lollipop, pero no creo que lleguen a ser para uso diario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aokp lleva sin actualizar el s3 desde el 18 de octubre, dudo mucho que actualice a lollipop. Pero bueno, habrá que ver como evolucionan las roms basadas en lollipop, ojala este equivocado y lleguen a ser estables. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||