|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con instalacion limpia de la r15 con todos los wipes entra en deep sleep pero se gasta la bateria sola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he observado lo de la bateria , pero desde la anterior versión, el volumen del altavoz exterior es demasiado bajo.
Hoy viendo el Barcelona/Atlético de Madrid, si ponía el volumen en la mitad de la barra, ya apenas se oía. Por lo demás, en principio todo correcto. **Edito, hay alguna app que da problemas de espacio y no se instala, cuando no los hay, pero no se si eso se puede achacar a la versión de rom. Por ejemplo no me permite instalar Es Filexplorer, y hay espacio de sobra en cualquier apartado. Última edición por maikrusty Día 11/01/15 a las 23:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también noté como la batería vuela, también he notado cierto calentamiento que ha desaparecido en cuanto desactivé el GPS. Ahora mismo voy a probar una carga entera sin GPS a ver si aguanta más de 24h, ahora no me llega a 20. Os mantendré informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha notado la subida de consumo de batería....con el mismo uso que con la anterior ROM es notable el cambio.....gracias a los desarrolladores....seguro que pronto lo solucionan.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana no me ha saltado la alarma porque el reloj se ha quedado congelado en la hora en que apagué la pantalla. Cuando he encendido la pantalla y desbloqueado ha actualizado la hora, pero ya era tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy notando el mayor consumo de batería. Prácticamente me dura la mitad que con la R14.
Por cierto, la aplicación Shazam no funciona como debería. Parece que el volumen de escucha es demasiado bajo para que pueda detectar canciones. Última edición por asansc Día 12/01/15 a las 10:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con los botones de debajo de la pantalla. Muchas veces el boton de atras o de home me dejan de responder y tengo que reiniciar el movil o dejarle un rato sin tocar para que vuelva a responder.
En cuanto a la bateria no he notado nada de la R14 a la R15 Añado, actualice por OTA, sin hacer ningun wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería he notado que vuela y que le cuesta cargar con la R15
|
||||
|
||||
|
R16 [Not released yet]:
Add vibrator intensity settings Enable interactive and conservative governors Enable ZRAM Disable some modules Fixes in persist filesystem Source: Github
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le vuela la bateria con la R15
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me desaparece.
Si entrais a ver los consumos, la grafica, aparece el wifi chupando bateria todo el dia, pero el wifi lo llevo apagado!!! No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería también me vuela, poco mas de 10h me dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a decir ya lo sabeis de sobra, pero lo comento ...
visto la gran cantidad de gente que se le funde la batería , lo mejor es que restauréis un backup anterior estable ( si lo teneis) si no instalación de la anterior versión .. o incluso para los más atrevidos puede ser el momento de probar otras rom... Y esperar a que los cocineros arreglen esto , que supongo deben estar en ello... Lo raro es que no comenten nada teniendo en cuenta la cantidad de afectados que hay... saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que voy a decir ya lo sabeis de sobra, pero lo comento ...
visto la gran cantidad de gente que se le funde la batería , lo mejor es que restauréis un backup anterior estable ( si lo teneis) si no instalación de la anterior versión .. o incluso para los más atrevidos puede ser el momento de probar otras rom... Y esperar a que los cocineros arreglen esto , que supongo deben estar en ello... Lo raro es que no comenten nada teniendo en cuenta la cantidad de afectados que hay... saludos ![]() razón tienes la verdad yo creo que estarán muy liados que tampoco justifica una respuesta aquí,por otro lado ni quiero ni puedo exigir la verdad es que tendremos que tener paciencia y creo pero no estoy seguro, que no solo por ejem kra1o5 esta en red rice 1s también estará en otros móviles ,así que eso tiene faena y el tiempo aveces se nos echa encima sin darnos cuenta es lo que ahy jajajajaja no malinterpretes sobre lo de exigir, que no va por ti compañero por si acaso lo digo
Última edición por morenazo Día 13/01/15 a las 10:28:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo de la batería tiene que ver o no vete tu a saber con lo de ANT+ .
Pero vamos que puedo vivir con este gasto de batería o sino volver a la R14 sin problemas. De momento lo de la hora desde que hice una instalación limpia y aún restaurando con titanium mis apps. No me ha vuelto a pasar así que perfecto |
|
|
||||
|
||||
...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 15, pero vengo del lado oscuro (MIUI
) , así que instalé la 15 de forma limpia.Por lo tanto, no sé si me consume más batería o no, y me gustaría probar la 14. Yo lo único que he notado es que tras usar Endomondo, el gps sigue consumiendo batería, aunque cierre Endomondo y desactive la ubicación. Lo soluciono reiniciando el móvil. ¿Se puede volver simplemente descargaNdo por OTA la R14, y luego instalandola sin wipes ni nada?. ¿Lo hago desde el propio Updater, o la descargo y luego la instalo "a mano", desde twrp?. Saludos. |