|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta portada directamentedel i9505g GPE en cuanto samsung liberalizó el kernel. Las primeras versiones venían con el kernel original. Pero como bien dices, las particiones no cambian. Motivo por el que el kernel original, da reinicios aleatorios. Los drivers son los aportados por samsung para la ROM original (i9505g) la cual han modificado para poder hacerla correr en nuestros S4, pero con las particiones que tenemos originales, eso no lo podemos cambiar. Mis conocimientos no son muy altos. Pero si que he probado las dos y se notan diferencias en calidad de audio y foto-video, así como en la calidad de imagen en la pantalla. Al menos, en mi dispositivo. Y desde la versión 4.4.2 (creo recordar) que es cuando la empecé a probar.
![]() El problema es que samsung no hace libre el código de los drivers, por lo cual las cyanogenmod tienen que ingeniárselas para poder hacer correr sus ROM en los samsung. Ya cuando salio este, pude leer post en cyanogen en los cuales se estaban pensado muy mucho si sacarían roms para los nuevos dispositivos de samsung, debido precisamente a la negación que el fabricante tiene por hacer públicos los drivers de sus dispositivos. Esto es lo que yo tenia informado, si ha cambiado en el tiempo... Ya no lo se
![]() Y si, por supuesto, si mañana Dhavnd se aburre o se compra otro terminal, adiós actualizaciones. Pero eso lo hacen todos, incluidos los fabricantes, jejeje. En este caso la disponemos por estar el i9505g dentro del año y medio que google da servicio de actualización a los dispositivos GPE. Así que supongo que mientras google mantenga el i9505g actualizado, tendremos algún cocinero que nos brinde la oportunidad de tener los nuestros a la ultima
![]() http://tabletzona.es/2015/01/09/sams...superviviente
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, buena info. Eso del año y medio de soporte no lo sabía. Eso quiere decir que si GT-I9505G GPE salió al mercado en Junio-Julio de 2013, y desde hace unos días Google ya no vende esta versión, solo habrá actualizaciones por parte de Google, hasta el mes que Febrero, no? Precisamente la ultima versión que sacaron era lollipop, de hace unos días, no? Espero que no sea solo 1 año y medio de soporte, porque sino me da que es la última.
http://tabletzona.es/2015/01/09/sams...superviviente ![]() Y si google nos deja... Me parece que samsung hará mas de lo mismo...
|
||||
|
||||
|
Se os detiene el chrome a alguno o es mi internet??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pienso que es de vergüenza lo de las actualizaciones de los fabricantes, el que no este metido en el mundo root se queda con un terminal anticuado a el año de comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como van, una duda, como le quito la barra de google de busqueda de escritorio del laucher de lillipop, :/ no encuentro como y no me gusta jaja
saludos.
Última edición por jorg3acg Día 11/01/15 a las 23:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quedara cyanogen, yo tengo un desireHD con 4.4.2 y va como un tiro y le dejaron de dar soporte en 2.6.
Tambien pienso que es de vergüenza lo de las actualizaciones de los fabricantes, el que no este metido en el mundo root se queda con un terminal anticuado a el año de comprarlo. ![]() La verdad, se me hichan los webs de pensarlo. Me veo pillando un pijone!! Le dan 5 años de actualizaciones... Y el resto?? Año y medio!!!!! Te gastas ahora 300€ en un S4 y resulta que a los tres meses no te actualizan!!!!??? Para matarlos!!!!! En los coches están obligados a tener repuestos durante 5 años después de retirarlos de fabricación. Yo creo, que con lo que cuestan los terminales, deberían obligarles a tener ese año y medio, pero a partir de la fecha en que dejen de fabricarlo!!! Actualización y repuestos!!!!
ROM:... Última edición por jirv Día 11/01/15 a las 23:38:40. Razón: Y |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jirv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesado ni nada, pero no se quiero saber si a alguno le oada que a parte del audio entrecortado, la calidad al subirlo pierde mucho, como que pierde calidad el audio y se escucha con mucho ruido. No se si es solucionable o es por la ROM o que pasa. No me molesta mucho ya que no escucho música, pero quiero saberlo por si acaso fuera fallo de mi terminal (que casi seguro que no). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta, ¿los teléfonos i9505g y el i9505, no son los mismos, pero con distinta rom? Si es así ¿Por qué está rom no va perfecta desde el principio? ¿Para el i9505g tampoco va bien? Es decir, se coge la rom del i9505g y se instala en el i9505 y no deberia dar ningún problema ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta, ¿los teléfonos i9505g y el i9505, no son los mismos, pero con distinta rom? Si es así ¿Por qué está rom no va perfecta desde el principio? ¿Para el i9505g tampoco va bien? Es decir, se coge la rom del i9505g y se instala en el i9505 y no deberia dar ningún problema ¿No?
![]()
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir nuevo update aunque no veo nada especial en el changelog
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy encantado con la rom, tengo puesta la del 5 de enero y veo que ha salido una nueva. Por ota me dice que no hay versión nueva disponible. Por que puede ser.
Otra consulta.... Existe alguna opción de bloqueo de pantalla con doble click o algo similar?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de quitar las notificaciones del nuevo android 5 y ponerlas como en las versiones anteriores en "ticker"? molestan mucho si estas viendo vídeos o lo que sea.
saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el nuevo update alguien lo lleva o me va a tocar ser el primero en ponerlo jjj.creo que an corregido varias cosas no!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a ponerla, tenia una de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa que no veis tanto cambio en el brillo de la pantalla en automático?
Es decir, cuando estaba con la touch modificada, estaba constantemente graduando el brillo pero con esta no lo noto y si le doy en manual tampoco se aprecia una diferencia grande de un extremo a otro de la barra como con touch. Lo digo por el tema de la bateria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un pequeño gran defecto ...
|
![]() |
Estás aquí