|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cámara y batería en Smartphone sobre 200€ - 300€
a tod@s, mi padre está pensando en cambiar de movil (ha tenido un Jiayu G3) y le gustaría que el nuevo terminal tuviera una buena cámara y autonomia, al final el uso que le dará será el tipico de los padres:Whatsapp, Videos, Fotos y llamadas (evernote y alguna app pero poco mas (nada de juegos y mucho menos exigentes)) Por lo que leyendo un poco por el foro e internet he llegado a las siguientes conclusiones:
Lumia 1020 (340 €) >>>>>>>>>>>>>>>Lumia 925 (225 €) >>>> Lumia 735 (190 €)
Meizu Mx4 (260-330€) >>> Xperia Z2 (367 €) >>> LG G2 (280 €) >> Huawei Ascend P7 (260 €) >>> Xiaomi Mi3 (230 €) >>>> BQ E5 FHD (220€) >>> Samsung S4 (260 €) >>>> Moto G 2ªgen (180€) >>> Lenovo a806 (140 €) >>> Huawei G620s (109 €)Condiciones que me gustaría que cumpliese: DualSIM -> no es necesario microSD -> no es necesario pero me gustaría Batería -> que llegue al final del día olgadamente IMPRESCINDIBLE Batería extraible -> no es necesario pero me gustaría Pantalla -> No mayor de 5" (el MX4 se salva por su ajustado tamaño) si es menos mejor Fotos y videos -> lo mejor posible, casi siempre en modo AUTOMATICO Garantía Española -> no es necesario pero me gustaría Ale ahí os dejo el tocho ![]() Ahora espero vuestros comentarios y aportaciones para decidirme... Muchas gracias de antemano y sentios libres de aportar otros modelos que aquí no estén puestos pero que se ajusten a lo que buscamos Última edición por _IFRIT_ Día 13/01/15 a las 10:41:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo calidad precio te recomiendo el Lumia 735 tiene pantalla increíble y wp es mas fácil de aprender rinde mejor y gasta menos batería con android además de q el software de nokia es de lo mejorcito q hay y te gastas poco dinero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es windows phone solo tiene un handicap y es la diversidad de apps están las fundamentales twitter whatsapp evernote flipboard pero si por ejemplo buscas una app rara no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy con el P7 después de pasar de un jiayu G4A, que es un caso similar al que dices, en cámara no hay color, infinitamente mejor el P7 que el jiayu G4A, pero de batería, en el G4 además de que aguantaba todo el día sin ningún problema tenía la ventaja de poder cambiar la batería, mientras que aquí (P7), no es posible, aunque tengo que decir que también llegó al día sin problemas.... pero ese punto es a favor del G4A.
En cualquier caso muy contento con el P7, no me parece mala elección...., también cuenta con SD que es uno de los puntos que pones..., para mi si cojea en alguno es la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 300 el p7 es una apuesta segura por sus dos cámara diseño materiales y precio. Su batería alcanza medias de 5 horas de pantalla de sobra para pasar el día...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu MX4 es el que tiene la mejor cámara de todos los Android que nombras, ten en cuenta que lleva el mismo sensor que el Xperia Z3 pero con un mejor postprocesado.
De batería lo normal es hacerle más de 5 horas de pantalla en un día normal, hoy por ejemplo le hice 5:45 en 16 horas de uso total, y eso en modo de rendimiento balanceado, si lo pones en modo ahorro puedes pasar fácilmente de las 6 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
HONOR 6. Está clarísimo
Y por 50 euros más tienes el LG G3 en amazon
|
|
||||
|
||||
|
MX4, HONOR6 ...
![]() Gracias por vuestra aportacióny añadiendo estos dos puntos a los requisitos?? Fotos y videos -> lo mejor posible, casi siempre en modo AUTOMATICO Garantía Española -> no es necesario pero me gustaría |
|
|
||||
|
||||
|
En modo automático si quieres fotos nocturnas.. yo me iría a Windows o iOs seguramente.. El honor plus (Android) dicen que tiene buena cámara también, no se como irá
|
||||
|
||||
|
a ver si se puede pasar alguien mas a aportar y termino de decidirme... ![]() AÑADO: Ya le he enseñado WP a mi padre y no le ha gustado mucho,asi que descarto los Lumia
|
|
|
||||
|
||||
|
el xiaomi lo descarto por el tamaño, aunque por lo que veo el bq tiene una pinta estupenda por 200€ y monta el sensor Sony 214, la verdad es que con 2 años de garantia, Snapdragon y buena bateria ya me hace dudar si merece la pena gastar mas...
a ver si se puede pasar alguien mas a aportar y termino de decidirme... ![]() AÑADO: Ya le he enseñado WP a mi padre y no le ha gustado mucho,asi que descarto los Lumia ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
es un terminal que siempre me ha gustado mucho,aunque mi padre no necesita toda esa potencia, ademas de que con garantia en España se sube a los 280€ o asi...la camara estara un paso por detras de los otros?
Si fuese para mi me cogeria el MX4 en China,pero para mi padre,preferimos garantia española |
|
|
||||
|
||||
|
es un terminal que siempre me ha gustado mucho,aunque mi padre no necesita toda esa potencia, ademas de que con garantia en España se sube a los 280€ o asi...la camara estara un paso por detras de los otros?
Si fuese para mi me cogeria el MX4 en China,pero para mi padre,preferimos garantia española ![]() El MI3 es muy equilibrado en todos los aspectos.. y lo tienes con garantía en amazon. Opino como tú respecto al mx4, aunque ojo.. hay algunos compis que no les funciona la cámara de fotos principal del todo correcta (muchas veces salen desenfocadas) y ahora enviarlo al SAT les valdrá un buen dinero.. Si es para tu padre yo no dudaría con el E5 4G. Es más, si no va a instalar demasiadas aplicaciones, que seguramente sea así.. optaría por la versión de 8gb que está a menos de 200€ siendo exactamente el mismo teléfono. Muy buena pantalla, muy buena autonomía.. y buena cámara.. con garantía de la mejor. Son 50€ de diferencia con el mi3 en Amazon.. pero creo que en este caso no merecen la pena para el uso que se le va a dar. |
|
|
||||
|
||||
|
E
Si es para tu padre yo no dudaría con el E5 4G. Es más, si no va a instalar demasiadas aplicaciones, que seguramente sea así.. optaría por la versión de 8gb que está a menos de 200€ siendo exactamente el mismo teléfono.Muy buena pantalla, muy buena autonomía.. y buena cámara.. con garantía de la mejor. Son 50€ de diferencia con el mi3 en Amazon.. pero creo que en este caso no merecen la pena para el uso que se le va a dar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
La verdad que éste nuevo BQ lo va "a petar" Y seguro que los nuevos que vayan saliendo también. P.D.: Haber si sacan un BQ de 5.5", con cámara sony.. snapdragon.. 4G.. etc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||