|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como yo acabo de hacerlo te voy a ayudar paso a paso:
1. Descargas el Bootloader de MJ5 que seguramente ya lo habrás hecho. Es un archivo tar.md5 Está en la primera página en instalación y por si acaso no te va, Pacof me ha dado este link: https://www.dropbox.com/s/quuseop3it...p.tar.md5?dl=0 2. Instalas desde tu recovery el kernel TWRP. Yo hice la instalación sin problemas con la versión 2.7.0.2 (si no sabes pregunta). Reinicias el recovery. 3. Arrancas en modo download. Abres odín como administrador, y sólo marcas "F.reset time" en el lado izquierdo. En el lado derecho seleccionas bootloader y eliges el archivo descargado. Conectas móvil y start. Cuando acabe apagas y se te debe de arrancar sólo en recovery. Si no lo hace, lo haces tú manualmente. 4. Wipes como marca la primera página, install rom y listo. Suerte. ![]() Última edición por Ossyum Día 11/01/15 a las 18:55:51. Razón: faltó referencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto. mi problema es que cuando quiero hacer una foto se bloquea el móvil. no llega ni siquiera a verse en la pantalla la cámara. se enciende mas fuerte la pantalla bloqueándose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he instalado la ROM y aún no he modificado ni instalado los fix ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aleeeee..... otro con el mismo problema. creía que era el único
![]() haber si nos hechan una mano y lo resolvemos |
|
|
||||
|
||||
|
estoy descargando la ultima rom original de sammobile. la meteré por odin ,rooteare y meteré la v4 y los fix haber si me hace lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me avisas como te va con eso, yo instalé google camera y con esta también tengo problemas, al rato de ingresar a la app se queda la pantalla en negro y no hay ningún tipo de respuesta.. lo soluciono igual quitando la batería del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola kenet,he puesto esta rom y me va por ahora muy bien, gracias por el curro que os habeis pegado
tengo algunas dudas. 1. en la pantalla de bloqueo me sale orange (yo no tengo orange) y me gustaria quitarlo ¿se puede? ¿como? 2. no le he metido los fix , pues se los meti y me daba problemas, ahora anda muy bien,¿tendre algun problema si no los instalo? 3. ¿se podria hacer que funcionase lo de pasar las fotos con el sensor? a mi no me funciona. gracias por esta estupenda rom |
|
|
||||
|
||||
|
probado el método y fallido . se vuelve a quedar pillado el note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe quien es el que saca estos diálogos a la hora de desinstalar o instalar?
Archivo Adjunto 648854Archivo Adjunto 648855 Es para ponerlo también en blanco como el resto. Creia que era una aplicación que había que se llamaba instalador de paquetes o algo así, pero no la lleva... Llevo dias buscando y no doy con ello, ya no se si es parte del settings o de donde... A ver si alguien me puede decir ![]() ![]() ![]() La he dejado en holo.light que creo que pega más y en fullscreen, que me mola mas que oculte la barra jejej La dejo por aquí en zip para flashear para quien la quiera meter.
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problema con la cámara, podeis flashear esto para probar si os funciona? https://www.dropbox.com/s/f46cmm1tbj...44_V3.zip?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Josete no paras, jejejeje
Instalado en nuevo aspecto del instalador y perfecto. Gracias Última edición por alrodri Día 11/01/15 a las 21:07:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gracias al amigo Kenet que me ha hecho abrir los ojos jejeje, tenemos ya temadita en blanco la apk del instaler.
![]() ![]() La he dejado en holo.light que creo que pega más y en fullscreen, que me mola mas que oculte la barra jejej La dejo por aquí en zip para flashear para quien la quiera meter. ![]()
|
||||
|
||||
|
josete_1976 esto es cosa tuya jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Por?
|
||||
|
||||
|
Última edición por jack_sparrow Día 11/01/15 a las 22:22:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
grx provado y nada sigue en las mismas. abres la aplicación de cámara y se queda en mas brillo y bloqueado todo el móvil. e entrado en aplica<ciones y e borrado datos y cache. luego e borrado la cámara y e metido también el grx y nada. decidme una solución
![]() voy a llorar
|
|
|
||||
|
||||
|
grx provado y nada sigue en las mismas. abres la aplicación de cámara y se queda en mas brillo y bloqueado todo el móvil. e entrado en aplica<ciones y e borrado datos y cache. luego e borrado la cámara y e metido también el grx y nada. decidme una solución
![]() voy a llorar![]() Flashea esto, Es una lib que falta a la rom, a ver si hay suerte https://www.dropbox.com/s/1jgde1n72e...amara.zip?dl=0 si esto no funciona ya probamos otra cosa Salu2
|
||||
|
||||
|
no funciona dav88
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea esto,
Es una lib que falta a la rom, a ver si hay suerte https://www.dropbox.com/s/1jgde1n72e...amara.zip?dl=0 si esto no funciona ya probamos otra cosa Salu2 ![]() |