|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo xq teniendo el hardware, actualizan y actualizan que estamos en 5.0.1 y no funciona aun el otg en gpe. Es raro, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar a los archivos de los pendrives con el es file explorer o cualquier otro. Sin root y sin instalar otra cosa que un explorador de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si esto no va acá, pero en el otro hilo no me responden, para flashar los directorios para tener la cámara y galería de Motorola, como entro al recovery? Me marca el muñeco del Android caído con el signo de exclamación. Se puede hacer con flashyp o algo así?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si esto no va acá, pero en el otro hilo no me responden, para flashar los directorios para tener la cámara y galería de Motorola, como entro al recovery? Me marca el muñeco del Android caído con el signo de exclamación. Se puede hacer con flashyp o algo así?
![]() PERO, para poder flashear lo que quieres, necesitas un Recovery Custom, y tu tienes puesto el STOCK. Así que lo primero que tendrás que hacer es ponerte un recovery Custom. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco volveré a probarlo mañana con otro pen a ver. PD: no me llegan los whatsapp con datos y el teléfono bloqueado.... A alguien mas le ocurre? Solución? Última edición por coffin Día 11/01/15 a las 20:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gpe en 5.0.1 ya admite OTG???
estuve a punto de cambiarme a gpe para lollipop oficial pero acabo de recordar porque me fui de gpe, alguien puede decirme si funciona el OTG nativo o el kernel todavía no lo soporta? |
|
|
||||
|
||||
|
nativamente no, tenes que rootearlo y usar stickmount
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando unos dicen una cosa y otros otra es un lío y nos confundimos todos. El otg me da que no va.
Y con respecto a los whatsapp que no me llegan con el tlf bloqueado, a alguien mas le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
es que si funciona como te dijo el compañero pero tenes que rootearlo primero, yo tambien el es file explorer pero una vez ya rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
O solo me pasa a mi? Yo actualice de gpe kk a LP por ota, recomendáis que machaque usando el método del post? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una captura. (El pen es USB1002 en la foto) |
|
|
||||
|
||||
|
tiene razon el, no hace falta root, con es file explorer se puede acceder al otg sin necesidad de rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que teniendo el teléfono bloqueado no me llegan los mensajes de whatsapp y/o correos de GMail. Pero hay otras veces que si me llegan normalmente. Eso me empezó a pasar cuando pasé de Argentina Retail 4.4.4 a GPE 5.0.1. Luego hice downgrade a US Retail 4.4.4, Argentina Retail 4.4.4 y me sigue pasando a veces. No creo que sea un problema de la operadora, porque no tengo más que desbloquear el teléfono y me llegan los whatsapp y/o correos. Habrá que ver cuando salgan, si con una stock Lollipop sigue pasando... ojalá se solucione. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Me gustaría saber como puedo hacer para dejar el teléfono totalmente nuevo, como venía de fábrica con el sistema operativo que me venía y todo, para así poder actualizar a 5.0.1 por la vía oficial.
¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Me gustaría saber como puedo hacer para dejar el teléfono totalmente nuevo, como venía de fábrica con el sistema operativo que me venía y todo, para así poder actualizar a 5.0.1 por la vía oficial.
¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Gracias por adelantado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON EL ADB EN WINDOWS 8/8.1:
CUANDO YA ESTEN EN EL PASO DE INSTALAR LA OTA VIA ADB, AL CONECTAR SU MOVIL EN MODO RECOVERY LISTO PARA ENVIAR LA OTA CON EL MENSAJE "NOW SEND THE PACKAGE YOU WANT TO APPLY TO THE DEVICE WITH "ADB SIDELOAD FILENAME", APARECERA COMO "XT1032" CON UN TRIANGULO AMARILLO EN LOS DISPOSITIVOS/CONTROLADORES (IR A "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS"), AHORA LE DAN CLIC DERECHO > ACTUALIZAR SOFTWARE DE CONTROLADOR... > BUSCAR SOFTWARE DE CONTROLADOR EN EL EQUIPO > ELEGIR EN UNA LISTA DE CONTROLADORES DE DISPOSITIVO EN EL EQUIPO > Y SELECCIONAN EL QUE SE LLAMA "ANDROID DEVICE" Y LO INSTALAN ENCIMA Y LISTO AHORA LES FUNCIONARA EL ADB PERFECTAMENTE
Última edición por xSilverLight Día 11/01/15 a las 23:10:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TODOS los pasos se hacen con el teléfono conectado a la PC?. es bueno aclarar eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kvnluna su comentario: | ||