ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Entiendo correctamente por posts pasados, que con L stock tengo que instalar la AOSP? Entonces seria esta la mas actual, no?
defcon-98u-unleashed-AOSP_mako.zip
Intalo zip, wipes y a correr. Muchas gracias, tengo ganas de probar el OTG cuando me llegue mi usb Y...
Saludos a todos

Correcto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario:

Viejo 09/12/14, 16:40:14
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Pues se me presenta un "problema".

Resulta que la configuración de OC sobre la CPU, que la pongo en cualquier valor por encima del máximo stock de 1512000, no se queda, si no que en un momento dado, regresa al máximo stock.

Es decir, lo pongo por ejemplo a 1728000 y hago uso normal del terminal, incluso lo apago, juego, navego, etc. y se mantiene hasta que le da la gana, lo mismo en unos minutos, como en unas horas, en un momento dado regresa a 1512000.

TODO lo demás se mantiene, el OC de la Gpu, el ajuste de colores LG, el ajuste del amplificador del altavoz, el despertar de la pantalla, etc. Solo se "resetea" el OC de la Cpu, pero lo mas raro es que inicialmente se guarda y trabaja...

Ya he probado a borrar los datos del TricksterMOD, y nada. No se por qué ocurre, ni en que momento, ni mucho menos que lo provoca...

Me corto las venas o me las dejo largas?
Viejo 09/12/14, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Pues se me presenta un "problema".

Resulta que la configuración de OC sobre la CPU, que la pongo en cualquier valor por encima del máximo stock de 1512000, no se queda, si no que en un momento dado, regresa al máximo stock.

Es decir, lo pongo por ejemplo a 1728000 y hago uso normal del terminal, incluso lo apago, juego, navego, etc. y se mantiene hasta que le da la gana, lo mismo en unos minutos, como en unas horas, en un momento dado regresa a 1512000.

TODO lo demás se mantiene, el OC de la Gpu, el ajuste de colores LG, el ajuste del amplificador del altavoz, el despertar de la pantalla, etc. Solo se "resetea" el OC de la Cpu, pero lo mas raro es que inicialmente se guarda y trabaja...

Ya he probado a borrar los datos del TricksterMOD, y nada. No se por qué ocurre, ni en que momento, ni mucho menos que lo provoca...

Me corto las venas o me las dejo largas?
Usa synapse, que es el qur te instama cuando instalas el kernel, y no da ningun problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Todo correcto... Realmente no se si sirve de algo hacerle OC a la CPU, yo no noto nada que sea evidente y el placebo ronda mi cabeza... Sin embargo si estoy mas seguro de notar alguna mejora de hago OC de la GPU, además de cambiarla a ONDEMAND.

A todo esto, menuda pasada el Synapse este, no lo conocía ni de lejos, solo de "leídas". Tiene tantas opciones que me asusta un poco tocarlo, no así como el TricksterMod que ya lo dominaba en si versión completa.

Algún consejo sobre algún ajuste para sacarle mas caña al N4? la batería no me preocupa...

Salud!
Viejo 12/12/14, 21:04:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Todo correcto... Realmente no se si sirve de algo hacerle OC a la CPU, yo no noto nada que sea evidente y el placebo ronda mi cabeza... Sin embargo si estoy mas seguro de notar alguna mejora de hago OC de la GPU, además de cambiarla a ONDEMAND.

A todo esto, menuda pasada el Synapse este, no lo conocía ni de lejos, solo de "leídas". Tiene tantas opciones que me asusta un poco tocarlo, no así como el TricksterMod que ya lo dominaba en si versión completa.

Algún consejo sobre algún ajuste para sacarle mas caña al N4? la batería no me preocupa...

Salud!
Lo que más se va a notar haciendo oc a la cpu, es el aumento de como de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil

Salud!
Tienes tutoriales por htcmania sobre kernel y su configuracion, este es uno de ellos, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383085 en mi firma si entras por HTC desire hay otro mio pero es un poco antiguo pero te puede servir tambien; sobre el overlock no hace falta que lo hagas, este movil con las frecuencias que lleva de origen va muy bien y fluido, con el overlock solo gastaras mas bateria y sobrecalentaras mas el movil, lo unico si llevas este kernel y como dices no te importa la bateria puedes cambiar de governors donde la fluidez vaya mucho mejor usando el governor performance que se usa para hacer benchmarks, te ira todo mejor sobre todo en juegos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/14, 02:24:46
Array

[xs_avatar]
juandiegofx juandiegofx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014 32GB, LG Nexus 4 8GB, HTC Nexus 9 16GB
Tu operador: Tigo
Compañeros intente instalar el kernel en la Liquid TREX (LTR-LP-20141218-1209-mako) con su version (defcon-98u-unleashed-CM11_mako) que fue Flasheandolo y luego el UKM y ya entre al Synapse y me salio lo de la imagen, ahora el detalle es que intente todo, borrando datos y cache de la APP Synapse y nada, intente volviendo a flashear el kernel y nada, intente volviendo a flashear el UKM y nada, intente con una version mas vieja y nada, intente borrando y todo en limpio y nada, y pues tiene los permisos de Root y nada.. sucede eso, la pregunta que puede estar pasando, pues el kernel si quedo flasheado pero obviamente necesito del Kernel Manager y no puedo

Gracias por leer mi duda y aclararmela
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-19-19-10-08.jpg (51.9 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 10:17:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por juandiegofx Ver Mensaje
Compañeros intente instalar el kernel en la Liquid TREX (LTR-LP-20141218-1209-mako) con su version (defcon-98u-unleashed-CM11_mako) que fue Flasheandolo y luego el UKM y ya entre al Synapse y me salio lo de la imagen, ahora el detalle es que intente todo, borrando datos y cache de la APP Synapse y nada, intente volviendo a flashear el kernel y nada, intente volviendo a flashear el UKM y nada, intente con una version mas vieja y nada, intente borrando y todo en limpio y nada, y pues tiene los permisos de Root y nada.. sucede eso, la pregunta que puede estar pasando, pues el kernel si quedo flasheado pero obviamente necesito del Kernel Manager y no puedo

Gracias por leer mi duda y aclararmela
El problema es que este kernel ya lleva el UKM, no tenias que flasearlo a parte , prueba a desinstalar el UKM con el IKAM uninstaller y despues haces los wipes cache y dalvik y reinstala el kernel , a ver si funciona
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 03:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
El problema es que este kernel ya lleva el UKM, no tenias que flasearlo a parte , prueba a desinstalar el UKM con el IKAM uninstaller y despues haces los wipes cache y dalvik y reinstala el kernel , a ver si funciona
Gracias compañero por contestar pero ya lo solucione, era la version de la ROM que hacia que pasara eso, ahora ya lo tengo pero tengo un problema con este KERNEL y no se si le pasado a todos, y es que como SIEMPRE este equipo con las anteriores ROMS ( 4.4.4 Liquid Smooth) se venia trabajando con Control Pie y pues, que hice? oculte el NavBar y puse un Pie con Pie Control y resulta que en ocasiones cuando se esta cargando algo? no se Youtube o viendo fotos en Facebook, se hace pulsaciones solas, lo se porque tengo activo que cuando PULSE se vea, y pues siempre pasa cuando se oculta completamente la NAVBAR, sea que lo gestion de por Ultimate Dynamic NavBar o por Pie Control igual se hace esas pulsacion y se que no es de la ROM porque probe con 4 diferentes y el mismo resutlado, asi que puntualmente es el KERNEL, la pregunta es, Alguien le ha sucedido? y lo ha corregido o sabe como?

Gracias porque este realmente es de lo mejores kernels que he probado..
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 08:08:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juandiegofx Ver Mensaje
Gracias compañero por contestar pero ya lo solucione, era la version de la ROM que hacia que pasara eso, ahora ya lo tengo pero tengo un problema con este KERNEL y no se si le pasado a todos, y es que como SIEMPRE este equipo con las anteriores ROMS ( 4.4.4 Liquid Smooth) se venia trabajando con Control Pie y pues, que hice? oculte el NavBar y puse un Pie con Pie Control y resulta que en ocasiones cuando se esta cargando algo? no se Youtube o viendo fotos en Facebook, se hace pulsaciones solas, lo se porque tengo activo que cuando PULSE se vea, y pues siempre pasa cuando se oculta completamente la NAVBAR, sea que lo gestion de por Ultimate Dynamic NavBar o por Pie Control igual se hace esas pulsacion y se que no es de la ROM porque probe con 4 diferentes y el mismo resutlado, asi que puntualmente es el KERNEL, la pregunta es, Alguien le ha sucedido? y lo ha corregido o sabe como?

Gracias porque este realmente es de lo mejores kernels que he probado..
Alomejor es cosa del pie control. Has probado a no usarlo directamente?
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno les comento que hasta ahora este ha sido el mejor kernel que he probado, a nivel de rangos de temperatura y fluidez, OBVIAMENTE configurandolo adecuadamente en lo que mi conocimiento me permite, excelente por ahora, lo uso con la ROM SImpleAOSP V7 y sin problemas en todo, excepto lo que comento del cuando se quita el NAVBAR completamente ella desde el entorno de la ROM o desde cualquiera APP, empiezan a salir pulsaciones en la pantalla cuando se carga un APP o se demora una APP en Refrescarse o inicializarse, es algo raro ya que pongo al menos 20dpi de NAVBAR y listo se va ese problema..

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Alomejor es cosa del pie control. Has probado a no usarlo directamente?
No compañéro no es el Control Pie, ya probe 3 diferetes herramientas para generarlo, usan el LMT, el Pie Control y el Ultimate Dynamic Navbar e igual las dos primeras genera Pie y la otra una posibilidad de sacar y escocjer el NAVBAR y en todo los casos sucede eso, asi porqeu ahora deje el NAVBAR como dije con 20dpis y ya, en los juegos obviamente el modo inmersivo se actia y pues no existe problema pero asi va... supongo que apenas actualizen el kernel posiblemente lo solucione sin embargo reportare el BUG al programador en XDA para ver que puede hacer con el pero por ahroa EXCELENTE KERNEL, me gustaria que los que la usan compartieran sus configuracion e igual lo hare yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Este hilo esta muy atrás no? Un up para el
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
santiagoM santiagoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Qué le pasaría a defcon
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por santiagoM Ver Mensaje
Qué le pasaría a defcon
Estará muy liado o se habrá vuelto loco. Anda en muchos proyectos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 21:38:41
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
Cierto, hace tiempo que no se actualiza. Pero pienso que, en ciertos casos, si las cosas van bien para qué tocarlas. La última versión es una obra arte.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por santiagoM Ver Mensaje
Qué le pasaría a defcon
Le pasa que se le ha roto el PC, y esta esperando una nueva placa base para instalarlo, en cuanto lo tenga en marcha sacara una actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Le pasa que se le ha roto el PC, y esta esperando una nueva placa base para instalarlo, en cuanto lo tenga en marcha sacara una actualizacion
Estas en todo, maestro. El día que te cambies de móvil no se que haremos.

Última edición por Leish Día 11/01/15 a las 22:11:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
Psicotester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Leish Ver Mensaje
Estas en todo, maestro. El día que te cambies de móvil no se que haremos.
Pues lo mismo ........cambiar De móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Pues lo mismo ........cambiar De móvil
El mismo que se compre Yamcha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/01/15, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Exagerados , de todas formas acepto donaciones para ayudarme a pillar movil nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 00:43:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /