|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Entiendo correctamente por posts pasados, que con L stock tengo que instalar la AOSP? Entonces seria esta la mas actual, no?
defcon-98u-unleashed-AOSP_mako.zip Intalo zip, wipes y a correr. Muchas gracias, tengo ganas de probar el OTG cuando me llegue mi usb Y... Saludos a todos ![]() ![]() Correcto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me presenta un "problema".
Resulta que la configuración de OC sobre la CPU, que la pongo en cualquier valor por encima del máximo stock de 1512000, no se queda, si no que en un momento dado, regresa al máximo stock. Es decir, lo pongo por ejemplo a 1728000 y hago uso normal del terminal, incluso lo apago, juego, navego, etc. y se mantiene hasta que le da la gana, lo mismo en unos minutos, como en unas horas, en un momento dado regresa a 1512000. TODO lo demás se mantiene, el OC de la Gpu, el ajuste de colores LG, el ajuste del amplificador del altavoz, el despertar de la pantalla, etc. Solo se "resetea" el OC de la Cpu, pero lo mas raro es que inicialmente se guarda y trabaja... Ya he probado a borrar los datos del TricksterMOD, y nada. No se por qué ocurre, ni en que momento, ni mucho menos que lo provoca... Me corto las venas o me las dejo largas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se me presenta un "problema".
Resulta que la configuración de OC sobre la CPU, que la pongo en cualquier valor por encima del máximo stock de 1512000, no se queda, si no que en un momento dado, regresa al máximo stock. Es decir, lo pongo por ejemplo a 1728000 y hago uso normal del terminal, incluso lo apago, juego, navego, etc. y se mantiene hasta que le da la gana, lo mismo en unos minutos, como en unas horas, en un momento dado regresa a 1512000. TODO lo demás se mantiene, el OC de la Gpu, el ajuste de colores LG, el ajuste del amplificador del altavoz, el despertar de la pantalla, etc. Solo se "resetea" el OC de la Cpu, pero lo mas raro es que inicialmente se guarda y trabaja... Ya he probado a borrar los datos del TricksterMOD, y nada. No se por qué ocurre, ni en que momento, ni mucho menos que lo provoca... Me corto las venas o me las dejo largas? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto... Realmente no se si sirve de algo hacerle OC a la CPU, yo no noto nada que sea evidente y el placebo ronda mi cabeza... Sin embargo si estoy mas seguro de notar alguna mejora de hago OC de la GPU, además de cambiarla a ONDEMAND.
A todo esto, menuda pasada el Synapse este, no lo conocía ni de lejos, solo de "leídas". Tiene tantas opciones que me asusta un poco tocarlo, no así como el TricksterMod que ya lo dominaba en si versión completa. Algún consejo sobre algún ajuste para sacarle mas caña al N4? la batería no me preocupa... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto... Realmente no se si sirve de algo hacerle OC a la CPU, yo no noto nada que sea evidente y el placebo ronda mi cabeza... Sin embargo si estoy mas seguro de notar alguna mejora de hago OC de la GPU, además de cambiarla a ONDEMAND.
A todo esto, menuda pasada el Synapse este, no lo conocía ni de lejos, solo de "leídas". Tiene tantas opciones que me asusta un poco tocarlo, no así como el TricksterMod que ya lo dominaba en si versión completa. Algún consejo sobre algún ajuste para sacarle mas caña al N4? la batería no me preocupa... Salud! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, menuda pasada el Synapse este, no lo conocía ni de lejos, solo de "leídas". Tiene tantas opciones que me asusta un poco tocarlo, no así como el TricksterMod que ya lo dominaba en si versión completa. Algún consejo sobre algún ajuste para sacarle mas caña al N4? la batería no me preocupa... Salud! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros intente instalar el kernel en la Liquid TREX (LTR-LP-20141218-1209-mako) con su version (defcon-98u-unleashed-CM11_mako) que fue Flasheandolo y luego el UKM y ya entre al Synapse y me salio lo de la imagen, ahora el detalle es que intente todo, borrando datos y cache de la APP Synapse y nada, intente volviendo a flashear el kernel y nada, intente volviendo a flashear el UKM y nada, intente con una version mas vieja y nada, intente borrando y todo en limpio y nada, y pues tiene los permisos de Root y nada.. sucede eso, la pregunta que puede estar pasando, pues el kernel si quedo flasheado pero obviamente necesito del Kernel Manager y no puedo
Gracias por leer mi duda y aclararmela |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros intente instalar el kernel en la Liquid TREX (LTR-LP-20141218-1209-mako) con su version (defcon-98u-unleashed-CM11_mako) que fue Flasheandolo y luego el UKM y ya entre al Synapse y me salio lo de la imagen, ahora el detalle es que intente todo, borrando datos y cache de la APP Synapse y nada, intente volviendo a flashear el kernel y nada, intente volviendo a flashear el UKM y nada, intente con una version mas vieja y nada, intente borrando y todo en limpio y nada, y pues tiene los permisos de Root y nada.. sucede eso, la pregunta que puede estar pasando, pues el kernel si quedo flasheado pero obviamente necesito del Kernel Manager y no puedo
Gracias por leer mi duda y aclararmela ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias porque este realmente es de lo mejores kernels que he probado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por contestar pero ya lo solucione, era la version de la ROM que hacia que pasara eso, ahora ya lo tengo pero tengo un problema con este KERNEL y no se si le pasado a todos, y es que como SIEMPRE este equipo con las anteriores ROMS ( 4.4.4 Liquid Smooth) se venia trabajando con Control Pie y pues, que hice? oculte el NavBar y puse un Pie con Pie Control y resulta que en ocasiones cuando se esta cargando algo? no se Youtube o viendo fotos en Facebook, se hace pulsaciones solas, lo se porque tengo activo que cuando PULSE se vea, y pues siempre pasa cuando se oculta completamente la NAVBAR, sea que lo gestion de por Ultimate Dynamic NavBar o por Pie Control igual se hace esas pulsacion y se que no es de la ROM porque probe con 4 diferentes y el mismo resutlado, asi que puntualmente es el KERNEL, la pregunta es, Alguien le ha sucedido? y lo ha corregido o sabe como?
Gracias porque este realmente es de lo mejores kernels que he probado.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que hasta ahora este ha sido el mejor kernel que he probado, a nivel de rangos de temperatura y fluidez, OBVIAMENTE configurandolo adecuadamente en lo que mi conocimiento me permite, excelente por ahora, lo uso con la ROM SImpleAOSP V7 y sin problemas en todo, excepto lo que comento del cuando se quita el NAVBAR completamente ella desde el entorno de la ROM o desde cualquiera APP, empiezan a salir pulsaciones en la pantalla cuando se carga un APP o se demora una APP en Refrescarse o inicializarse, es algo raro ya que pongo al menos 20dpi de NAVBAR y listo se va ese problema..
No compañéro no es el Control Pie, ya probe 3 diferetes herramientas para generarlo, usan el LMT, el Pie Control y el Ultimate Dynamic Navbar e igual las dos primeras genera Pie y la otra una posibilidad de sacar y escocjer el NAVBAR y en todo los casos sucede eso, asi porqeu ahora deje el NAVBAR como dije con 20dpis y ya, en los juegos obviamente el modo inmersivo se actia y pues no existe problema pero asi va... supongo que apenas actualizen el kernel posiblemente lo solucione sin embargo reportare el BUG al programador en XDA para ver que puede hacer con el pero por ahroa EXCELENTE KERNEL, me gustaria que los que la usan compartieran sus configuracion e igual lo hare yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo esta muy atrás no? Un up para el
|
|
||||
|
||||
|
Qué le pasaría a defcon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, hace tiempo que no se actualiza. Pero pienso que, en ciertos casos, si las cosas van bien para qué tocarlas. La última versión es una obra arte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||