|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se de que ha sido el problema, pero hoy he conectado unos auriculares por bluetooth y en principio bien, me he ido a correr y de vez en cuando se bajaban o se subían y me dejaban sordo de lo fuerte y distorsionado que sonaban. El movil lo llevo en una funda en el brazo, pero no es de eso porque siempre lo he llevado ahí y nunca se ha subido o bajado el volumen
![]() A mi me pasa siempre,, tengo que activarlo y desactivarlo. A veces sin haber actualizado. No sé porque.
|
|
||||
|
||||
|
E instalado el mod de camara, sonido e imagen pero tengo un problema que no sé resolver. En la Cámara de Lenovo selecciono para que me guarde las fotos en la SD y no lo hace, las guarda en la memoria interna.
Por otro lado, la galeria de fotos y videos que se instala tambien con el mod (que son las de Sony) petan nada más abrirlas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Véis necesario que elimine los links de algún MOD? Si creéis que alguno de los mods que están colgados en el primer post dan kernel crash o errores solo tenéis que comentarlo y se eliminarán, yo he probado la mayoría y todo bien, pero quiero lo mejor para todos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba demasiados errores ese mod y tuve que reinstalar la rom original
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Véis necesario que elimine los links de algún MOD? Si creéis que alguno de los mods que están colgados en el primer post dan kernel crash o errores solo tenéis que comentarlo y se eliminarán, yo he probado la mayoría y todo bien, pero quiero lo mejor para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da un kernel crash que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esto ya que uso siempre unos para las llamadas. Entre unas cosas y otras aún no lo uso como móvil principal, pero sin los auriculares para mi no es una opción.
A mi me pasa siempre,, tengo que activarlo y desactivarlo. A veces sin haber actualizado. No sé porque. ![]()
Última edición por ecofile Día 11/01/15 a las 20:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se cambia el volumen se restaura y deja de distorsionar pero es algo molesto tener que hacerlo cada vez.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Si conecto por BT el audio al coche, cuando me llega una notificacion el volumen de la música se baja, se aumenta el de notificaciones mientras suena y luego se vuelve a restaurar el de multimedia. Es el comportamiento por defecto y es lo que debería pasar. El problema es que creo que el audio multimedia no baja pero sin embargo si se aumenta cuando la notificación se ha reproducido, con lo que el volumen sube a mas del máximo y se distorsiona.
Si se cambia el volumen se restaura y deja de distorsionar pero es algo molesto tener que hacerlo cada vez. ![]()
|
||||
|
||||
|
para el volumen bajaros volume boost for lg g3 y a subir volumen
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calandula4000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos una preguntillas sabeis si se pueden guardar en esta rom las fotos directamente en la sd con la camara que viene de serie?.
O sino como se hace? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis pasar los juegos o aplicaciones a l sd es q me sale error y e probado de todo con sdfix con link2sd y otras me pone q no hay espacio si me podeis ayudar o como las pasais vosotros graaaaacias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que soy incapaz de enganchar Miracast con esta rom?
Al darle en Ajustes/Pantalla ---> Enviar Pantalla, no encuentra ninguna TV, y con el Nexus 4 que tengo con stock todo OK. Es para hacer Mirroring a la Smart TV. |