|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eh porfa podeis volver a colocar la bola que rueda de la version 1.6, en la 2.0 no está.
No es por nada, pero molaba.
|
||||
|
||||
|
Me refiero en la pantalla de notificaciones ..de todas formas gracias por todo, sois unos monstruos.
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto, a.mi lo de grabación de llamadas no se me instala de ninguna forma, no se si hago algo mal o que tengo algo mal o que…
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por este post función grabación llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y me descargue el archivo u lo instale con el recovery y me dice que perfecta la instalacion. Pero a mo me sigue sin aparecer nada y sin grabar nada… perdon por ser pesado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado a bajarme la de la kitchemt y he probado s bajarme la del enlace y no me funciona con ninguna .Ni al llamar ni cuando me llaman .
|
||||
|
||||
|
te pasa con ese flasheable, o te pasa con todos. Has mirado si tienes en Ajustes / seguridad / lo del bloqueo de reactivación activado, y sea eso lo que no te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo ese y no, no tengo activado el bloqueo de activacion…
|
||||
|
||||
|
Todo lo demas me funciona a la perfeccion, estoy enamorado de esta rom y esperando como un loco la 2.1
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los otros me funciono... prueba kon ese a ver si a ti te va... Por cierto... alguien tenia un teclado en negro??? Es ke el blanko me duele a los ojos... jejeje... Ah!!! Y yo tambien estoy desesperado por probar la 2.1... jijijiji... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para bulerillas y compañía,no hay alguna forma de poner el fondo de ajustes y eso en negro tipo 4.4.2 tanto blancoooo.es lo único que no me gusta de Android 5
|