Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
mologa,que es lo que le has dicho exactamente para abrir la disputa?
yo tambien estoy intentando hacerla
Responder Con Cita

Viejo 04/01/15, 04:19:48
Array

[xs_avatar]
mologa mologa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 - 829
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por betchasnik Ver Mensaje
mologa,que es lo que le has dicho exactamente para abrir la disputa?
yo tambien estoy intentando hacerla
simplemente dile la verdad....
yo no he recibido el teléfono,por lo tanto no puedo decir si es bueno o malo
(si que tengo claro que es falso).
pero es que el tío esta desaparecido (en su pagina de vendedor ya no tiene ningún producto...y eso me llamo la atención).

le puse esto:
full refund...distrust the seller. fake phone. I am a member of the forum "HTCMania" and I'm not the only forum that this happens on the same phone. What these vendors is to negotiate and lower price to give them positive feedback. And I'm not willing to go through this. I think it's best that is known and these fraudulent sellers disappear. It was a gift for my wife and me asap money back before I buy another. regards

castellano:
reembolso completo ... desconfían del vendedor. teléfono falso. Soy miembro del foro "HTCMania" y yo no soy el único foro que esto ocurre en el mismo teléfono. Lo que estos vendedores es negociar y menor precio para darles retroalimentación positiva. Y yo no estoy dispuesto a pasar por esto. Creo que es mejor que se conocen y estos vendedores fraudulentos desaparecen. Fue un regalo para mi esposa y conmigo lo antes posible devolución de dinero antes de comprar otro. saludos

y que no lo devolvía también lo tengo claro (y el mas).
no contesta pues a por el.

la tienda es: Jie Xu Cell Phone Shop

tendríamos que hacer una lista con estos pedazo de cabrones para joderlos bien.
y evitar en lo posible que timen a mas gente

PD:
al final me compre un -BQ Aquaris e5 4G LTE 16Gb-

por cierto procesador quadcore a 64bits
una pasada de teléfono
y cuando actualicen a android 5 que ya admite los 64bits...dará todo su potencial.

saludos

Última edición por mologa Día 04/01/15 a las 04:24:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 02:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada disputa abierta,a ver en que termina.ahora estoy dudando entre lenovo vibe x2 o meizu m1 note
ya que de precio se llevan 20 euros de diferencia pero el meizu con su diseño a lo iphone 5c me gusta mas
ademas que el procesador es 64 bits
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 03:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de momento me he apuntado a esta conjunta para el meizu m1 note que tiene muy buena pinta
lo dejo aqui por si alguien le interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942664
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 20:55:51
Array

[xs_avatar]
MuSiCBoYaS MuSiCBoYaS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Falso pero cierto.

Lo cierto es que fui un pardillo y me la trague entera, ya que es cierto que el modelo en si, no existe y lenovo como tal no lo tiene en su estanteria. Pero para mi sorpresa el móvil si que tiene lo que promete, si si, estoy hablando de sus 4GB de RAM y 16GB ROM aparte de todas las demás cosillas a raiz de este "timo" empeze a interesarme por fijarme bien de las caracteristicas del móvil y verificar los modelos y ademas ahora que me fijo bien, en su descripcion pone "lenovo S850c Customized version", vamos, te dan a entender que no es verdadero, sino una modificación.
Cierto es que es una imitación, pero señores con todo lo que lleva me da igual como si la marca es un poronpon o adsgfjhe y mas por ese preció.
Ami me llego en 25 dias lo cual no esta mal.
Otra cosa a recalcar es que lleva una bateria de 2800mAh y como sabreis es una porquería que solo dura poco mas de 1 dia con un uso constante.
Y otra cosa que es malo, pues que al no saber que marca es no tendras opcion de modificar el tema del movil y solo tiene 1 predeterminado, pero menos mal que es bonito.
Por lo demas esta perfecto y la verdad tengo suerte de que no me hayan timado, tanto jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por MuSiCBoYaS Ver Mensaje
Lo cierto es que fui un pardillo y me la trague entera, ya que es cierto que el modelo en si, no existe y lenovo como tal no lo tiene en su estanteria. Pero para mi sorpresa el móvil si que tiene lo que promete, si si, estoy hablando de sus 4GB de RAM y 16GB ROM aparte de todas las demás cosillas a raiz de este "timo" empeze a interesarme por fijarme bien de las caracteristicas del móvil y verificar los modelos y ademas ahora que me fijo bien, en su descripcion pone "lenovo S850c Customized version", vamos, te dan a entender que no es verdadero, sino una modificación.
Cierto es que es una imitación, pero señores con todo lo que lleva me da igual como si la marca es un poronpon o adsgfjhe y mas por ese preció.
Otra cosa a recalcar es que lleva una bateria de 2800mAh y como sabreis es una porquería que solo dura poco mas de 1 dia con un uso constante.
Y otra cosa que es malo, pues que al no saber que marca es no tendras opcion de modificar el tema del movil y solo tiene 1 predeterminado, pero menos mal que es bonito.
Por lo demas esta perfecto y la verdad tengo suerte de que no me hayan timado, tanto jeje
Dudo muuuucho que tenga 4 GB de RAM, vamos ya te digo yo que es imposible que las tenga. Asus acaba de presentar el primer terminal del mundo con 4GB de RAM (y ni siquiera está a la venta) y un clon chino lo tiene? Venga ya. Con mucha suerte tendrá 1 GB y lo dudo. No te dejes engañar con el Antutu ni el CPU-Z, que leen las especifaciones desde el software (se puede trucar) y no desde el hardware directamente.
Lo mismo te digo de la ROM, con suerte tendrá 8 GB, aunque lo más probable es que tenga 4 GB
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/15, 22:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el mio es totalmente falso y con dual core y 4 gb y no funciona bien ni la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 01:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te l'an metiodobla como todos nosotros....
Una cosa es que no quieras ver y otra es que no veas.
Pero tu mismo...
Sin ánimo de ofender.
Saludos
pd.
Llénale la ROM y te darás cuenta de los 16gb (que no tiene)
Meterle algún juego wapo(de los que necesitan chicha) y veras que de 512 de RAM no pasa.

Repito,sin animo de ofender.
Es una putada....pero si.... un trasto de móvil que seguro no vale mas de 20€.
Y si.....yo..... por mucho que me duela la parte trasera de mis posaderas.....tengo que reconocer..... que .....me l'an metiodobla (con chino pegao y to).
Aun sigo esperando que me llegue.(2 meses)
Yo reclame nada mas hacer la compra por que me di cuenta que Lenovo no lo tenia y consulte este gran foro que es htcmania.
Ya tengo la pasta y solo se queda en un susto.
Lo mismo dentro de un par de años me llega..... no se....

Última edición por mologa Día 14/01/15 a las 02:13:08.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 07:21:57
Array

[xs_avatar]
tavielrana tavielrana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Te la han metido pero bien doblada. A un compañero se la colaron con un s660p. 16 gb de almacenamiento? Haz una simple prueba, conectalo en modo almacenamiento masivo en el pc y veras la sorpresa que te llevas.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
ekatardo ekatardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: p990
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a mi me ha salido gratis.
Estas parecen qe son sus caracteristicas reales:

http://specdevice.com/showspec.php?i...33c587&lang=es
http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1471518
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 01:00:52
Array

[xs_avatar]
ekatardo ekatardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: p990
Tu operador: Tuenti Movil
Asi que al final he sido yo quien se la ha metido al chino
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
jess_582 jess_582 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015

Pues yo tengo uno y cumple con todas las caracteristicas y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
luispardos luispardos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: bq
Alguien sabe que batería lleva este móvil? El que compre yo cuando la batería esta al 30% el móvil se apaga
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 22:53:22
Array

[xs_avatar]
luispardos luispardos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: bq
A mi también me la metieron doblada
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ekatardo Ver Mensaje
Asi que al final he sido yo quien se la ha metido al chino
me llego el teléfono después de que me devolvieran el dinero.....
y si.....los españoles también la sabemos meter.
toma
chino
a los que dicen que es autentico.....machos.....por favor,
es muy fácil de mirar.
el teléfono funciona y....puedes llamar y todo!!!!!!!
vamos......lo que lleva es octatimo con 3 Gibas de Ram y 16 Goyas de premio
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
duarte66 duarte66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: desire
Buenas tardes yo acabo de caer en la compra del móvil que estáis hablando como puedo cancelar la compra
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
duarte66 duarte66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: desire
Necesito cancelar compra de este móvil web aliexpress pero me dice que se está verificando el pago chino debo hacerlo ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 05:17:15
Array

[xs_avatar]
rubenj8af rubenj8af no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: lenovo s850
Mi pregunta es la siguiente, soy nuevo en esto y no se como es la cuestión de las compras por internet e incursione a comprarme este teléfono, obviamente no parece ser original, pero si no es original y no tiene las especificaciones correspondientes, pues simplemente demando y que me devuelvan la pasta y listo... El teléfono es este

http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65372925258866

Si me pueden decir algo, se los agradecere!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/15, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
 Cita: Originalmente Escrito por rubenj8af Ver Mensaje
Mi pregunta es la siguiente, soy nuevo en esto y no se como es la cuestión de las compras por internet e incursione a comprarme este teléfono, obviamente no parece ser original, pero si no es original y no tiene las especificaciones correspondientes, pues simplemente demando y que me devuelvan la pasta y listo... El teléfono es este

http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65372925258866

Si me pueden decir algo, se los agradecere!!!
Que ya os hemos dicho mil veces que ese móvil no es un Lenovo, es un clon de no se sabe que. Y, por supuesto ni tiene 4GB de RAM (probablemente tendrá 512Mb), ni es un MT6592 (no hay MT6592 a 2,5Gb) ni na de na.
Vosotros haced lo que querais con vuestro dinero, pero luego no vengais aquí a quejaros porque ya os lo hemos advertido una y otra vez.
NO COMPRES ESE MÓVIL.
Un saludo

Edito: Cuando pinchas en ver producto actual te dice que no encuentra la pag, así que parece que Aliexpress se ha dado cuenta y lo ha expulsado. Mejor, así no caeis en la tentación.

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 08/03/15 a las 11:07:50.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
Un amigo acaba de recibir una unidad, procedente de AE, sin haber tenido constancia por algún foro de que era falso.
Evidentemente, también su unidad es falsa y está sometida a constantes reinicios.
De momento, ha abierto disputa; el vendedor, le indica que lo lleve a reparar.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 12:13:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /