|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no he recibido el teléfono,por lo tanto no puedo decir si es bueno o malo (si que tengo claro que es falso). pero es que el tío esta desaparecido (en su pagina de vendedor ya no tiene ningún producto...y eso me llamo la atención). le puse esto: full refund...distrust the seller. fake phone. I am a member of the forum "HTCMania" and I'm not the only forum that this happens on the same phone. What these vendors is to negotiate and lower price to give them positive feedback. And I'm not willing to go through this. I think it's best that is known and these fraudulent sellers disappear. It was a gift for my wife and me asap money back before I buy another. regards castellano: reembolso completo ... desconfían del vendedor. teléfono falso. Soy miembro del foro "HTCMania" y yo no soy el único foro que esto ocurre en el mismo teléfono. Lo que estos vendedores es negociar y menor precio para darles retroalimentación positiva. Y yo no estoy dispuesto a pasar por esto. Creo que es mejor que se conocen y estos vendedores fraudulentos desaparecen. Fue un regalo para mi esposa y conmigo lo antes posible devolución de dinero antes de comprar otro. saludos y que no lo devolvía también lo tengo claro (y el mas). no contesta pues a por el. la tienda es: Jie Xu Cell Phone Shop tendríamos que hacer una lista con estos pedazo de cabrones para joderlos bien. y evitar en lo posible que timen a mas gente PD: al final me compre un -BQ Aquaris e5 4G LTE 16Gb- por cierto procesador quadcore a 64bits una pasada de teléfono y cuando actualicen a android 5 que ya admite los 64bits...dará todo su potencial. saludos ![]() ![]()
Última edición por mologa Día 04/01/15 a las 04:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada disputa abierta,a ver en que termina.ahora estoy dudando entre lenovo vibe x2 o meizu m1 note
ya que de precio se llevan 20 euros de diferencia pero el meizu con su diseño a lo iphone 5c me gusta mas ademas que el procesador es 64 bits |
|
|
||||
|
||||
|
de momento me he apuntado a esta conjunta para el meizu m1 note que tiene muy buena pinta
lo dejo aqui por si alguien le interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942664 |
|
|
||||
|
||||
|
Falso pero cierto.
Lo cierto es que fui un pardillo y me la trague entera, ya que es cierto que el modelo en si, no existe y lenovo como tal no lo tiene en su estanteria. Pero para mi sorpresa el móvil si que tiene lo que promete, si si, estoy hablando de sus 4GB de RAM y 16GB ROM aparte de todas las demás cosillas a raiz de este "timo" empeze a interesarme por fijarme bien de las caracteristicas del móvil y verificar los modelos y ademas ahora que me fijo bien, en su descripcion pone "lenovo S850c Customized version", vamos, te dan a entender que no es verdadero, sino una modificación.
Cierto es que es una imitación, pero señores con todo lo que lleva me da igual como si la marca es un poronpon o adsgfjhe y mas por ese preció. Ami me llego en 25 dias lo cual no esta mal. Otra cosa a recalcar es que lleva una bateria de 2800mAh y como sabreis es una porquería que solo dura poco mas de 1 dia con un uso constante. Y otra cosa que es malo, pues que al no saber que marca es no tendras opcion de modificar el tema del movil y solo tiene 1 predeterminado, pero menos mal que es bonito. Por lo demas esta perfecto y la verdad tengo suerte de que no me hayan timado, tanto jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que fui un pardillo y me la trague entera, ya que es cierto que el modelo en si, no existe y lenovo como tal no lo tiene en su estanteria. Pero para mi sorpresa el móvil si que tiene lo que promete, si si, estoy hablando de sus 4GB de RAM y 16GB ROM aparte de todas las demás cosillas a raiz de este "timo" empeze a interesarme por fijarme bien de las caracteristicas del móvil y verificar los modelos y ademas ahora que me fijo bien, en su descripcion pone "lenovo S850c Customized version", vamos, te dan a entender que no es verdadero, sino una modificación.
Cierto es que es una imitación, pero señores con todo lo que lleva me da igual como si la marca es un poronpon o adsgfjhe y mas por ese preció. Ami me llego en 25 dias lo cual no esta mal. Otra cosa a recalcar es que lleva una bateria de 2800mAh y como sabreis es una porquería que solo dura poco mas de 1 dia con un uso constante. Y otra cosa que es malo, pues que al no saber que marca es no tendras opcion de modificar el tema del movil y solo tiene 1 predeterminado, pero menos mal que es bonito. Por lo demas esta perfecto y la verdad tengo suerte de que no me hayan timado, tanto jeje ![]() Lo mismo te digo de la ROM, con suerte tendrá 8 GB, aunque lo más probable es que tenga 4 GB Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que es una imitación, pero señores con todo lo que lleva me da igual como si la marca es un poronpon o adsgfjhe y mas por ese preció. Ami me llego en 25 dias lo cual no esta mal. Otra cosa a recalcar es que lleva una bateria de 2800mAh y como sabreis es una porquería que solo dura poco mas de 1 dia con un uso constante. Y otra cosa que es malo, pues que al no saber que marca es no tendras opcion de modificar el tema del movil y solo tiene 1 predeterminado, pero menos mal que es bonito. Por lo demas esta perfecto y la verdad tengo suerte de que no me hayan timado, tanto jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te l'an metiodobla como todos nosotros.... ![]() ![]() Una cosa es que no quieras ver y otra es que no veas. ![]() ![]() Pero tu mismo... Sin ánimo de ofender. Saludos ![]() pd. Llénale la ROM y te darás cuenta de los 16gb (que no tiene) Meterle algún juego wapo(de los que necesitan chicha) y veras que de 512 de RAM no pasa. Repito,sin animo de ofender. Es una putada....pero si.... un trasto de móvil que seguro no vale mas de 20€. Y si.....yo..... por mucho que me duela la parte trasera de mis posaderas.....tengo que reconocer..... que .....me l'an metiodobla (con chino pegao y to). Aun sigo esperando que me llegue.(2 meses) Yo reclame nada mas hacer la compra por que me di cuenta que Lenovo no lo tenia y consulte este gran foro que es htcmania. Ya tengo la pasta y solo se queda en un susto. Lo mismo dentro de un par de años me llega..... no se.... Última edición por mologa Día 14/01/15 a las 02:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que es una imitación, pero señores con todo lo que lleva me da igual como si la marca es un poronpon o adsgfjhe y mas por ese preció. Ami me llego en 25 dias lo cual no esta mal. Otra cosa a recalcar es que lleva una bateria de 2800mAh y como sabreis es una porquería que solo dura poco mas de 1 dia con un uso constante. Y otra cosa que es malo, pues que al no saber que marca es no tendras opcion de modificar el tema del movil y solo tiene 1 predeterminado, pero menos mal que es bonito. Por lo demas esta perfecto y la verdad tengo suerte de que no me hayan timado, tanto jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha salido gratis.
Estas parecen qe son sus caracteristicas reales: http://specdevice.com/showspec.php?i...33c587&lang=es http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1471518 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que al final he sido yo quien se la ha metido al chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno y cumple con todas las caracteristicas y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que batería lleva este móvil? El que compre yo cuando la batería esta al 30% el móvil se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me la metieron doblada
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego el teléfono después de que me devolvieran el dinero.....
y si.....los españoles también la sabemos meter. tomachino ![]() a los que dicen que es autentico.....machos.....por favor, es muy fácil de mirar. el teléfono funciona y....puedes llamar y todo!!!!!!! vamos......lo que lleva es octatimo con 3 Gibas de Ram y 16 Goyas de premio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes yo acabo de caer en la compra del móvil que estáis hablando como puedo cancelar la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cancelar compra de este móvil web aliexpress pero me dice que se está verificando el pago chino debo hacerlo ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente, soy nuevo en esto y no se como es la cuestión de las compras por internet e incursione a comprarme este teléfono, obviamente no parece ser original, pero si no es original y no tiene las especificaciones correspondientes, pues simplemente demando y que me devuelvan la pasta y listo... El teléfono es este
http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65372925258866 Si me pueden decir algo, se los agradecere!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente, soy nuevo en esto y no se como es la cuestión de las compras por internet e incursione a comprarme este teléfono, obviamente no parece ser original, pero si no es original y no tiene las especificaciones correspondientes, pues simplemente demando y que me devuelvan la pasta y listo... El teléfono es este
http://www.aliexpress.com/snapshot/6...65372925258866 Si me pueden decir algo, se los agradecere!!! ![]() Vosotros haced lo que querais con vuestro dinero, pero luego no vengais aquí a quejaros porque ya os lo hemos advertido una y otra vez. NO COMPRES ESE MÓVIL. Un saludo Edito: Cuando pinchas en ver producto actual te dice que no encuentra la pag, así que parece que Aliexpress se ha dado cuenta y lo ha expulsado. Mejor, así no caeis en la tentación.
Última edición por rihval Día 08/03/15 a las 11:07:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo acaba de recibir una unidad, procedente de AE, sin haber tenido constancia por algún foro de que era falso.
Evidentemente, también su unidad es falsa y está sometida a constantes reinicios. De momento, ha abierto disputa; el vendedor, le indica que lo lleve a reparar.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||