SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/11, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Anareig, totalmente recomendable el cambio, la fluidez con que se mueve el Galaxy, la de roms y combinaciones posibles entre roms+kernels, la pantalla, el tactil, yo he tenido ocasion antes de ayer de tocar un Iphone y el Galaxy juntos y la suavidad del tactil es casi igual, tambien tienes radio FM con Rds.
Despues esta el sonido, joer esto es sonido y no lo del X10, yo sinceramente estoy muy contento con el cambio.
En the phone house a mi me dieron 150€ y por uno viejo 15€, de estos moviles solo quieren movil y cargador, las tarjetas de memoria,auriculares,etc... te los quedas tu.

Viejo 05/01/11, 14:28:25
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
yo es ke no puedo comprender como me decis ke el x10 y el galaxy son "casi" iguales....es ke no se si hablamos del mismo telefono....porke no es una cosa....son varias y muy importantes.....la pantalla...la memoria...la fluidez....el sonido....etc...etc..

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 05/01/11, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
el x10 tiene mas de un año en el mercado.
El galaxy tiene 9 meses.
Porque nos empeñamos en comparar el x10 con el galaxy?
Porque no comparamos el x10 con sus rivales, la desire y el nexus??
Esque ya cansa tanto galaxy y tanto blabla.
El galaxy es superior, y cambiar al galaxy es mejorar. Que la mejora sea tan abismal como la que hay entre un symbian y un android pues no, uno es algo mejor y punto.
si no os corre prisa esperaros haber que sacan.
Viejo 05/01/11, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
el x10 tiene mas de un año en el mercado.
El galaxy tiene 9 meses.
Porque nos empeñamos en comparar el x10 con el galaxy?
Porque no comparamos el x10 con sus rivales, la desire y el nexus??
Esque ya cansa tanto galaxy y tanto blabla.
El galaxy es superior, y cambiar al galaxy es mejorar. Que la mejora sea tan abismal como la que hay entre un symbian y un android pues no, uno es algo mejor y punto.
si no os corre prisa esperaros haber que sacan.
Opino igual que tú, no es un salto taaaan grande como para no esperarse un poco y ver qué terminales de nueva generación nos trae el 2011. Ojo, yo no tengo el SGS pero lo he trasteado varias veces, ya que tengo un amigo cercano que lo tiene y creo poder estar seguro de mi opinión.

Un saludo a todos.
Viejo 05/01/11, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jackors Ver Mensaje
Opino igual que tú, no es un salto taaaan grande como para no esperarse un poco y ver qué terminales de nueva generación nos trae el 2011. Ojo, yo no tengo el SGS pero lo he trasteado varias veces, ya que tengo un amigo cercano que lo tiene y creo poder estar seguro de mi opinión.

Un saludo a todos.
a ver, es entendible, pero yo creo que es más de sugestión que de realidad. Creo que las dos cosas que más llaman de un móvil táctil es, en este orden, la pantalla y que responda bien el táctil. Así, por ejemplo, el Galaxy 3 de mi padre no llama la atención, y, aunque el táctil vaya perfecto (creo que es el mismo sensor que el del SGS), la poca resolución y brillo de la pantalla hacen que parezca un móvil como otro cualquiera y no un smartphone; por ejemplo, es bastante mejor y más potente que el Hero, pero el Hero parece mejor simplemente porque la pantalla es más bonita, se ve mejor y tiene mejor color.

Pues algo parecido pasa con el Galaxy S y el X10 (o no hace falta irse al SGS, a mí me pasa con mi Nexus One). El Nexus One y el X10 son casi idénticos en todo, pero al poner uno al lado del otro, tan sólo por el brillo y color de la pantalla AMOLED de mi Nexus One, en X10 parece un móvil anticuado (ojo, y eso que se ve muy bien, pero te das cuenta del poco color que tiene cuando comparas con AMOLED/SuperAMOLED). Y ya ni te cuento cuando lo coges y te das cuenta de que la táctil no responde tan bien como debería... eso lo hace perder mucho también.

A lo que iba, que X10 y SGS no son tan diferentes, pero ese pantallón SuperAMOLED y esa sensibilidad de la pantalla hacen que el SGS parece muchísimo mejor, cuando no lo es, es ALGO mejor, pero ni mucho menos MUCHÍSIMO
:bana nanavidad:
Viejo 05/01/11, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para mi lo principal de un movil es que sea usable, y el X10 con su pesimo sonido PARA MI se me hizo inusable, ya he comentado que perdi varias llamadas por no enterarme yendo por la calle y con el movil en el bolsillo, en eso el Galaxy le gana de calle, como tambien le gana de calle el X10 mini que se oye mucho mas alto, pero despues a eso le unes una pantalla y una sesibilidad tactil, una fluidez de menus, el añadido del Froyo, etc...etc... y para mi el cambio si es abismal, y eso sin desmerecer para nada al X10 que salvo el sonido tiene tiene un gran potencial de hardware que SE se empeña en fastidiar.
Viejo 05/01/11, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Puede que suene como aquel que subio 4 o 5 hilos diciendo "las reglas las reglas!!este hilo no va aqui!!mal mal!" pero la verdad es he de decir que estamos en el subforo del xperia x10 y no entiendo muy bien que pinta un hilo donde se habla de como conseguir el galaxy S, entiendo que este hilo deberia ir en el subforo del SGS y no aquí, por mucho que varios de los que hablan aqui hayan tenido el X10, yo cambié el LG viewty por el X10 y no me puse en su comunidad correspondiente a hablar de ello .

Me parece estupendo que os encante, que sea la monda y todo lo que querais, pero se supone que en este subforo se ponen cosas del x10(y a falta de un subforo de SE android cosas de los xperias que vienen), cosas sobre otros móviles creo que sobran.

Última edición por oXUnknownXo Día 05/01/11 a las 16:41:33.
Viejo 05/01/11, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Puede que suene como aquel que subio 4 o 5 hilos diciendo "las reglas las reglas!!este hilo no va aqui!!mal mal!" pero la verdad es he de decir que estamos en el subforo del xperia x10 y no entiendo muy bien que pinta un hilo donde se habla de como conseguir el galaxy S, entiendo que este hilo deberia ir en el subforo del SGS y no aquí, por mucho que varios de los que hablan aqui hayan tenido el X10, yo cambié el LG viewty por el X10 y no me puse en su comunidad correspondiente a hablar de ello .

Me parece estupendo que os encante, que sea la monda y todo lo que querais, pero se supone que en este subforo se ponen cosas del x10(y a falta de un subforo de SE android cosas de los xperias que vienen), cosas sobre otros móviles creo que sobran.
+1, aparte de qué el moderador es casi inexistente en este foro ya qué ahora qué tiene su galaxy s solo viene a este foro para hablar de su nuevo terminal o para compararlo con el x10 cosa qué aburre puesto qué ya se hablo demasiado sobre eso. Yo entró a este foro para ver noticias del x10 y no para otra cosa

Tapatalk Pro & X10a!★
Viejo 05/01/11, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
(eliminad el post)

Última edición por jobumaru Día 05/01/11 a las 17:31:01.
Viejo 05/01/11, 17:29:23
Array

[xs_avatar]
jobumaru jobumaru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 5
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

[quote=AngelGrey_SB;1692738]+1, aparte de qué el moderador es casi inexistente en este foro ya qué ahora qué tiene su galaxy s solo viene a este foro para hablar de su nuevo terminal o para compararlo con el x10 cosa qué aburre puesto qué ya se hablo demasiado sobre eso. Yo entró a este foro para ver noticias del x10 y no para otra cosa

+1 Totalmente de acuerdo
Viejo 05/01/11, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Aqui hay muchos que abandonan el Sistema X10lar por otra Galaxya...
Viejo 05/01/11, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
y digo yo...tanto os molesta ke se compare el x10 con cualkier otro terminal? porke eso es tb hablar del x10 aunke sea d sus carencias....
me parece mu fuerte ke me vengais con los de las reglas y lo del moderador....porke o lo decis d guasa o de verdad sois unos capxxxxx...bueno eso....ademas...kien no le guste el hilo ke no se meta....pero desde dnd yo lo veo el x10 ha estado continuamente presente....y ademas....todavia lo sigo teniendo....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 05/01/11, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Buen rollo gente... la verdad es que un comment o dos del Galaxy S no están mal, y entiendo perfectamente a gente como Tigger, que tienen algo mejor que nuestro X10 de mis amores... y cantan sus alabanzas, del Galaxy S en este caso... pero es verdad que este hilo es del X10, o de la familia Xperia en su caso.

Joer, ya me habéis provocado ganas de toquetearlo cuando me acerque al centro. A ver si es verdad tanta pantalla sonido etc etc... pero eh !!! Que nuestro X10 es más bonito, que nadie lo discuta...

Heme, mira lo que me ha hecho Tigger, es la tentación... dame fuerzas...
Viejo 05/01/11, 19:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es molesto ni un poco, solo qué es realmente extremadamente A B U R R I D O! Recuedo qué desde qué entre a este foro siempre a sido lo de comparar al x10 con otros, qué sí comparativa gráfica con el galaxy, qué sí la pantalla, qué si esto! Qué si aquello! Qué si el culo!! O sea creo qué los poseedores de un x10 sabemos perfectamente de sus deficiencias de nuestro terminal y no hace falta qué nos vengan a comparar a cada rato con sus nuevos terminales, qué al fin y al cabo no aporta nada al FORO DE XPERIA X10! y lo del moderador no logró entender como es qué sea uno qué tiene un galaxy s, realmente es tan ilógico! pero bueno eso no lo decido yo.

Tapatalk Pro & X10a!★
Viejo 05/01/11, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
No es molesto ni un poco, solo qué es realmente extremadamente A B U R R I D O! Recuedo qué desde qué entre a este foro siempre a sido lo de comparar al x10 con otros, qué sí comparativa gráfica con el galaxy, qué sí la pantalla, qué si esto! Qué si aquello! Qué si el culo!! O sea creo qué los poseedores de un x10 sabemos perfectamente de sus deficiencias de nuestro terminal y no hace falta qué nos vengan a comparar a cada rato con sus nuevos terminales, qué al fin y al cabo no aporta nada al FORO DE XPERIA X10! y lo del moderador no logró entender como es qué sea uno qué tiene un galaxy s, realmente es tan ilógico! pero bueno eso no lo decido yo.

Tapatalk Pro & X10a!★
Bueno, eso va como va... yo trabajo hace años en Yamaha y hasta hace poco andaba en una Honda... Además, me da igual el terminal que tenga el coordinador/moderador, mientras saque la cabeza por aquí de vez en cuando para ayudarnos.
Viejo 05/01/11, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me da igual, de hecho no hace falta de un coordinador con la buena organización qué tenemos en el foro pero si tu te la pasaras hablando de tu honda en donde trabajas creo qué no tiraría muy buen royo o si?

Tapatalk Pro & X10a!★
Viejo 05/01/11, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Heme, mira lo que me ha hecho Tigger, es la tentación... dame fuerzas...
Ni se te ocurra ir al centro a toquetearlo, pq te piras tambien, jajjajaja. Yo tengo un amigo con uno y cuando nos vemos, coge mi Xperia y le encanta, y me dicee "toma coge mi Galaxy", y yo "Nooo, quita Bichoooo!!!"

Yo estoy encantado con el X10, prefiero no tentarme, jajjajajaja
Viejo 05/01/11, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, veo que la gente tiene poca memoria o no quiere tenerla, hace 2 dias que no tengo el X10 y ya estais "algunos" diciendo que ya no paso por aqui mas que para decir cosas del Galaxy, o sea que mientras os he ido haciendo tutoriales, ayudas, etc... todo muy bonito.
Por cierto abrir un hilo y proponer nuevo moderador, porque visto lo visto ya si que no me paso mas.
Y cierro el hilo que tanto os molesta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 05:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /