|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que politica de reembolso o devolucion teneis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias,
después del buen servicio que me has brindado quisiera comprar una tablet Cube T9 item#:sku58807 en pandawill, sin embargo, las he visto en otros sitios por 255 $ y vosotros la tenéis a 279,99 $ por lo que quisiera que me ajustaras el precio con algún cupón descuento para poder comprarla en Pandawill. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desde hace 5 dias mi pedido no da señales de vida, lo utlimo que pone fue esto: "2015-01-06 10:52 The item has arrived in the country of destination" Me gustaría saber si sabeis algo o cuando llegará. Edito: si alguien le pasa lo mismo que me lo digo, a lo mejor esta correos saturado. Un saludo. Última edición por boaRWaN Día 11/01/15 a las 20:33:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito un buen descuento para comprar un xiaomi hongmi note 4g y 3 green orange n1, porfavor yurias, alguien de Mexico que haya comprado en pandawill? cuenten sus experiencias porfavor
|
||||
|
||||
|
teneis cupones descuento para xiaomi.hongmi note 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON PANDAWILL:
Solo quiero deciros que no os engañen, yo hace unos meses me decidí a comprar un smartphone en esta tienda por que decían que tienen un servicio tecnico en españa y aunque era un poco mas caro que en otras paginas esto fué lo que me hizo decidir por ellos pero a las primeras de cambio cuando lo he necesitado me he dado cuenta de que es MENTIRA!!! El telefono no se enciende les mandé el video y solo me saben decir que se lo envie a china que aqui no tienen medios (Milongas) una y otra vez me dicen lo mismo que me dan un cupon de descuento o que se lo envie. Bueno resumiendo que los demas amigos sepan que si su opcion es decantarse por pandawill por el servicio tecnico en españa que no lo hagan por que repito es MENTIRA. Que no os pase como a mi |
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON PANDAWILL:
Solo quiero deciros que no os engañen, yo hace unos meses me decidí a comprar un smartphone en esta tienda por que decían que tienen un servicio tecnico en españa y aunque era un poco mas caro que en otras paginas esto fué lo que me hizo decidir por ellos pero a las primeras de cambio cuando lo he necesitado me he dado cuenta de que es MENTIRA!!! El telefono no se enciende les mandé el video y solo me saben decir que se lo envie a china que aqui no tienen medios (Milongas) una y otra vez me dicen lo mismo que me dan un cupon de descuento o que se lo envie. Bueno resumiendo que los demas amigos sepan que si su opcion es decantarse por pandawill por el servicio tecnico en españa que no lo hagan por que repito es MENTIRA. Que no os pase como a mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill haciendo amigos, no se como hay gente que sigue comprando aqui, son unos estafadores
|
|
|
||||
|
||||
Indecisión
Hace varios días que estoy mirando dos terminales... Mi idea principal era que no subiera ninguno de 130€, pero está dificil por la demanda de características. Estoy entre: Xiaomi Redmi Note 4G Elephone P6000 Jiayu S3 Elephone P8 Pro Que opinais? Que elegiriaís? |
|
|
||||
|
||||
|
Que te paso?
Hace varios días que estoy mirando dos terminales... Mi idea principal era que no subiera ninguno de 130€, pero está dificil por la demanda de características. Estoy entre: Xiaomi Redmi Note 4G Elephone P6000 Jiayu S3 Elephone P8 Pro Que opinais? Que elegiriaís? ![]() Sobre el movil, los xiaomi van genial, yo tengo el mi3 y de cine. Depende que busques concretamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yurias estoy interesado en este movil iNew V3 Plus de pandawill me gustaria si me puedes pasar algun cupon con un descuento
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi presupuesto es de 130-150 por terminal.... y la web alegrecompra?...es la primera vez que compro un aparato de estos y estoy más indecisaaaaaaaaaaaaaa....!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, son para regalar a mi hermano y a su novia, busco exactamente uno de 5" y otro de 5.5" o 5.7", con 2GB de RAM, y un rendimiento general bueno. He visto el Xiaomi redmi note funcionando (el 1, ya que el 2 es inferior en mi opinion) y muy bien, reconozco q los acabados de plastico no me llamaron mucho pero merece la pena por el precio.
Mi presupuesto es de 130-150 por terminal.... y la web alegrecompra?...es la primera vez que compro un aparato de estos y estoy más indecisaaaaaaaaaaaaaa....!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito un cupon descuento para coolpad F1 8297w
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como alguien mas ha dicho por ahí arriba, es mentira que tengan servicio de garantia local, o por lo menos, si lo tienen debe ser muy limitado. Se me ha estropeado la pantalla de un Inew V3, he estado intentado contactar con ellos desde hace unos cuantos dias y hoy por fin lo he conseguido. Me dicen que estaban de fiestas en china por lo que las respuestas se podrian haber retrasado, parece lógico. Les expongo mi problema y me dicen si quiero un cupon, les digo que no que quiero que me lo arreglen, y si puede ser en España, pero infelizmente me dicen que en España no están seguros de poder arreglar el problema, que lo tengo que enviar a China. En fin, supongo que al final lo enviaré, pero con mucha rabia
.Yurias (si aún entras en este foro...) puedes confirmar esto? o aclararnos para que sirve lo del "local warranty center" Russia Spain?Aqui la conversación
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay cupones para el Ecoo e04?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy..., visto lo visto, adios Ecoo e04, hola Jiayu S3 por ebay, tienda española....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada, sorry.
Última edición por Ulyses69 Día 02/03/15 a las 09:58:43. Razón: duplicado |