Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/14, 08:59:30
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
Ahh me cambia mi note 3 por un xperia ultra pero eso del flash me da mala espina que dices tu que ya lo as cambiado cuéntame tu experiencia... Aparte me dan diferencia a mi favor jajaja
Jejejejeje cambie el NOTE3 por el Z ULTRA y ahora tengo un LG G PRO2.
El Z ULTRA me gustaba, tiene una pantalla que es una delicia, un diseño precioso y va muy fluido pero...la cámara es una patata aunque con FV 5 se puede mejorar algo, no entiendo la falta de Flash y el audio...es malísimo, no se si ha mejorado con alguna actualización pero yo tenía un mod para solucionarlo algo.
Es muy buen móvil con una gran pantalla pero no entiendo a los de Sony xq pudiendo hacer un móvil ideal con una cámara en condiciones y poniendo un audio que se oiga bien, han echo un gran móvil que pudo ser la leche y se quedo con dos carencias.
A todo esto con el precio que tuvo de salida...quien pagara eso por el móvil menuda putada.
Tu mismo, es algo muy personal pero yo estuve muy contento pese a esas dos carencias.

Viejo 07/07/14, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
airam3 airam3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: buscando...
Tu operador: Yoigo
Hola

Yo he tenido el note 3, he pasado por un z1, y ahora tengo un ultra. En la cámara no hay color, pero el Ultra tiene otras "enormes" ventajas.
Yo no utilizaría los modos automáticos puros.
Es una pena que el Ultra no tenga una cámara acorde al segmento al que pertenece. Ya sé que es un tópico, pero todo depende de si se necesitan fots de alta calidad o no.
Sl2
Viejo 08/07/14, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
tmacgrady tmacgrady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola a todos.

Yo tengo actualmente y desde hace ya unos años un Sony Ericsson Xperia X10.

Es de 8 megapixeles, con flash usando camera fv 5 y otras.

Es complicado pero alguien que haya tenido un móvil con cámara similar al X10, habrá diferencia o similitud con el gran Z Ultra salvo el flash que no lleva??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Movistar
Me sorprendería que el Ultra hiciera peores fotos con buena luz (de noche obviamente olvídate) pero la única forma que tienes de asegurarte es hacer la misma foto a la vez con los dos.
Si estás por Madrid me brindo a hacer la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 16:01:10
Array

[xs_avatar]
exodo1973 exodo1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Claro
mira ya actualize a la 4.4.4 y se supone que mejoraria la camara y en realidad si mejoro. pero igual es una porqueria. yo tenia en note 2 y tomaba mejores fotos de verdad. no entiendo por que sony siendo un celular gama alta tenga esa camara y no tenga flash es absurdo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 16:44:46
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
A mi parecer hace mejores fotos con poca luz que otros moviles de alta gama. El flash de los móviles es una castaña, quema la foto, pero sirve para hacer fotos cuando no hay nada de luz, solo eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/14, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Sí y no, hay que saber cuando usar el flash y como usarlo.

En el Ultra la cámara es testimonial, por eso no lleva flash y es la misma de la tablet Z, mismo concepto.

Dan por hecho que no vas con una tablet de 10" haciendo fotos.... Y con el Ultra pensaron igual, pero mal hecho, muy mal.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 08:48:16
Array

[xs_avatar]
julestak julestak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Buscando uno...

Buenas amigos pues la verdad si se extraña el flash, pero como mencionan no voy estar tomando fotos con este celularson en un antro... que son de los lugares obscuros que se me ocurren, y claro a tener todo lo que me ofrece este celular pa la chamba... me quedo con el... ando muy contento... y bueno pa las salidas de noche hay tengo mi camara digital... jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
airam3 airam3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: buscando...
Tu operador: Yoigo
Hola

Yo lo tengo con 4.4.2.
No me considero una profesional pero tampoco una novata.
A veces, en situaciones que pienso que saldrían unas fotos más que decentes salen unas cosas raritas. Por contra,en otras circunstancias que preveo complicadas salen casi perfectas.
Hay que probar mucho. Lo malo es que a veces no tienes "tiempo" de hacer pruebas, y la verdad, me resulta poco fiable.
Ahora mismo, la pega que le pondría es la poca fiabilidad. Cosa extraña, pues no deja de ser algo programable.....
Hay que seguir dándole.
Sl2

P.s.: aver si con 4.4.4 se nota mejoría. ¿Alguien?
Viejo 26/07/14, 01:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí se nota mejoría, actualiza y lo verás.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ninja comentame con la nueva actualizacion mejora mucho la camara?? tienes alguna foto que sea con la 4.4.2 y otra 4.4.4 para que la pongas y ver la diferencia?? y en la noche que tal sale las fotos ahora??
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mucho no puede mejorar porque el hardware es el que es y el Ultra fue diseñado para quienes buscan una gran pantalla, no una gran cámara (para eso están los otros Z).
Con buena luz hace fotos decentes, pero si para ti hacer buenas fotos con el móvil es fundamental, el Ultra no es tu móvil.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 16:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si pues que pena. yo tenia el ultra y lo cambie por el note 3 diferencia abismal en fotos. pero me gustaba la pantalla del ultra mucho hasta pense en comprarme el Nq10 la camara externa de sony pero ya era mas dinero etc etc
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
Rusedna Rusedna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI Max 3
Hola! Mirad, el otro día fui a una salida programada con la universidad a una mina subterranea (estudio minas, que pasa!?) y me puse a sacar fotos a diestro y siniestro con el Ultra... Vamos, me quedé estupefacta de las pedazo fotos que hacía con poquísima luz (las minas subterráneas es lo que tienen, mínima iluminación!) Incluso un compañero que tiene el Z1 me dijo que mis fotos eran mejor que las suyas! Me pidió que se las enviase y todo jejeje.
Tengo al Z Ultra desde casi ya un año y la verdad que contentísima... Aunque esperando a que llegue el Z4 Ultra jejeje

Wiiiiiiii...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Cita: Originalmente Escrito por Rusedna Ver Mensaje
Hola! Mirad, el otro día fui a una salida programada con la universidad a una mina subterranea (estudio minas, que pasa!?) y me puse a sacar fotos a diestro y siniestro con el Ultra... Vamos, me quedé estupefacta de las pedazo fotos que hacía con poquísima luz (las minas subterráneas es lo que tienen, mínima iluminación!) Incluso un compañero que tiene el Z1 me dijo que mis fotos eran mejor que las suyas! Me pidió que se las enviase y todo jejeje.
Tengo al Z Ultra desde casi ya un año y la verdad que contentísima... Aunque esperando a que llegue el Z4 Ultra jejeje
Estoy contigo.
Viejo 22/01/15, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje
Estoy contigo.

Yo lo tuve cuando salió , lo vendí y le gustó tanto que lo acabo de volver a comprar. Es un terminal maravilloso en todos los sentidos...
Dicho esto, la cámara es una basura nos pongamos como nos pongamos. El resto son pajas mentales.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
A mi parecer hace mejores fotos con poca luz que otros moviles de alta gama. El flash de los móviles es una castaña, quema la foto, pero sirve para hacer fotos cuando no hay nada de luz, solo eso.

A mi parecer amigo mío necesitas que te gradúen la vista , o eso o como tiene toda la pinta, hablas por hablar.
La calidad del ultra en cámara es tan baja que y sobre todo en situaciones de poca luz que tu afirmación seria muy similar a afirmar que con tu Opel Corsa de 75 cv le ganas en salida a un Ferrari (con motor y ruedas puestas)

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 22:32:52
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Sólo discrepo del comentario anterior en una cosa: con baja luz, el ultra saca unas fotos tan malas como las de los demás, en ocasiones mejor y en ocasiones peor, pero todas maluchas ggggggg

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Es un gran móvil con una gran metida de pata por parte de Sony con la camara.
Le puse la cámara del lenovo, compre FV5, lo mire todo y no se le pueden pedir peras al olmo...

Viejo 24/01/15, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
Sólo discrepo del comentario anterior en una cosa: con baja luz, el ultra saca unas fotos tan malas como las de los demás, en ocasiones mejor y en ocasiones peor, pero todas maluchas ggggggg

Saludos

Para nada, las de los demás son malas con poca luz pero las del Ultra son ininteligibles, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 10:56:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /