|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es ESPECTACULAR !!!
Probé la v1 la v2 y ahora estoy con la v3 deseando ver una v4 jejeje Pero en todas ellas he tenido un problema, El Bluetooth se desconecta de vez en cuando me explico, tengo un smartwatch Pebble, y se conecta con el Note3 al cabo del rato se desconecta y tengo que desvincular y volver a vincularlo, y lo mismo me pasa con el manos libres del coche.¿¿ Ha alguien mas le pasa?? Un saludo y sigue con estas pedazos de Roms!!!
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es ESPECTACULAR !!!
Probé la v1 la v2 y ahora estoy con la v3 deseando ver una v4 jejeje Pero en todas ellas he tenido un problema, El Bluetooth se desconecta de vez en cuando me explico, tengo un smartwatch Pebble, y se conecta con el Note3 al cabo del rato se desconecta y tengo que desvincular y volver a vincularlo, y lo mismo me pasa con el manos libres del coche.¿¿ Ha alguien mas le pasa?? Un saludo y sigue con estas pedazos de Roms!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dani te comento.
Ando sin pc tengo root con towelroot y aun estoy en nd3 sin cwm y me interesa meter tu room. Seria posible meterla por odin mobile?? O dar el salto de de 4.4.2 a 5 dara problemas....
|
||||
|
||||
|
Solo Custom Recovery. Aparte necesitas instalar 3 ficheros mas por odin... no busquéis imposibles..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El torchlight lo activo, pero no se como funciona. Espero el tiempo programado, volumen up, pero no funciona. Será por la s-view o hago algo mal....
|
||||
|
||||
|
Por favor, me puede pasar alguien el enlace de la romería v3,por que el de el primer post no me va
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las Roms que he instalado Lollipop, nunca he instalado los 3 ficheros famosos. Será que no haran falta? Sera que mi note 3 es especial? La verdad es que nunca los he instalado. Volvi a KK, metiemdo la GN1 por Odin con pit y todo, y despues he vuelto a instalar Lollipop y jamas he instalado los 3 archivos. Por qué será, como decia la Bombi. Perdon por el tocho. Puede afectar en algo, a la larga lo de los 3 archivos famosos? Caso para Iker Jimenez
|
|
||||
|
||||
|
Hola Richi.
Todas las Roms que he instalado Lollipop, nunca he instalado los 3 ficheros famosos. Será que no haran falta? Sera que mi note 3 es especial? La verdad es que nunca los he instalado. Volvi a KK, metiemdo la GN1 por Odin con pit y todo, y despues he vuelto a instalar Lollipop y jamas he instalado los 3 archivos. Por qué será, como decia la Bombi. Perdon por el tocho. Puede afectar en algo, a la larga lo de los 3 archivos famosos? Caso para Iker Jimenez ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir rom
ja ja ja Pero porque no me funciona el enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Richi.
Todas las Roms que he instalado Lollipop, nunca he instalado los 3 ficheros famosos. Será que no haran falta? Sera que mi note 3 es especial? La verdad es que nunca los he instalado. Volvi a KK, metiemdo la GN1 por Odin con pit y todo, y despues he vuelto a instalar Lollipop y jamas he instalado los 3 archivos. Por qué será, como decia la Bombi. Perdon por el tocho. Puede afectar en algo, a la larga lo de los 3 archivos famosos? Caso para Iker Jimenez ![]() ![]() Segundo si estás en KK para usar L leak hay que, primero instalas la rom y luego el modem, bootloader, etc por odin.. Para que L no presente fallos. Si ya estabas en Leak L no hace falta. Yo te pregunto entonces para que dicen que instalemos esos ficheros.. Mnn?... Entonces todas las roms deberían borrar ese apartado si no hace falta no crees.. |