|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntitas por si alguien puede contestar:
Se puede instalar esta rom en el F240? Si pongo esta rom al F240 que pasaría? Podría instalar el baseband a posterior de mi f240? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar ... Al menos en el f240s... No lo permite sale error ... El recovery q use fue twrp ...yo creo q mejor es esperar en el foro de lgviet seguro lo adaptan a los f240x
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendre problema al instalarla desde la [4.4.2] [DIC 22] [Test] [AROMA] LG G3 Optimus G PRO v5.5 FINAL?
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo prueba , si no te funciona ( alto consumo de batería ) . cómo guía para flashear CM siempre es mejor venir desde 4.1.2 instalar el módem Madmack y las gapps mínimas , par que el móvil duerma !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinion
Buenas a tod@s...
Únicamente quería dejar mi opinión... Según estadísticas Lollipop o Android 5.0 como queráis llamarlo, aparece con menos de un 1% de instalaciones en todo el mundo. Esta claro que debe de evolucionar y creo que eso lleva su tiempo, no podemos pretender que cuando sacan una Rom funcione al 100% sin ningún bug. CyanogenMod siempre ha sido de las roms mas fiables y fluidas que existen, solo es cuestión de tiempo que esta versión 12 basada en 5.0 funcione como es debido. Personalmente he probado todas las roms existentes para el e98x y la mayoría tienen bugs, por no decir todas... además que la mayoría están basadas en stock y suelen dar problemas, traen cosas innecesarias y ocupan muchísimo espacio. Cada uno es libre de tener y poner lo que quiera... yo seguire siendo fiel a CyanogenMod. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Donde consigo el módem mab y como lo instaló..
|
|
|
||||
|
||||
|
bugs
Hola me gustaría saber cuales son los bug detectados hasta ahora aver si proceso a instalar.
Última edición por darielct Día 10/01/15 a las 01:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
puedo instalar el snok code en esta rom me encantaria saberlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas..
Hola mi problema es q la instale pero me a quitado los permisos root como lo consigo nuevamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
root
en opciones de desarrollador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con que recovery puedo instalar esta rom? tengo la version de fabrica ya que ayer intentando flashear el recovery que dejo el amigo ribarroja2011 el telefono quedo en softbrik y hoy fue que pude repararlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede con CWM , Philz o TWRP de freegee !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podrias explicar como se instala ese recovery? ya que estoy en la version base la que trae de fabrica el telefono, y nunca he usado ni instalado ningun otro recovery diferente al que mencione
|
|
|
||||
|
||||
|
porque quiero entrar a modo recovery y no logro hacerlo intente con freegee y segun se instalo bien a la ora que entro a modo recovery con el celular apagado y lo unico que hace es entrar para hacer hard reset.ayuda quiero intalar cm12
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi celular es lg g proe980 at&t soy root estoy en jelly bean.
|