|
||
|
|
||||
|
||||
|
As quitado en la 12b el bravia engine? solo me aparece la mejora vivid
Tampoco aparece en ajuste el modo dualshop Y tampoco sale el icono del nfc en la barra de estado cuando lo conecto Última edición por Richi_77 Día 11/01/15 a las 13:46:25. Razón: otro error |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q si yo tampoco los tengo,pero tampoco los hacía servir,supongo que ya estaran pensando en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Z1 de stock con la versión de android 4.4.4 y número de copilacion 157. Es el modelo C6903 con el boodloader cerrado.
Mi duda es, puedo descargar e instalar esta rom mediante flashtools? No tengo hecho el root ni dualrecovery. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Z1 de stock con la versión de android 4.4.4 y número de copilacion 157. Es el modelo C6903 con el boodloader cerrado.
Mi duda es, puedo descargar e instalar esta rom mediante flashtools? No tengo hecho el root ni dualrecovery. Un saludo y gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
#Juanpirulo una cosa, no se puede añadir en el menú de botón donde damos para apagar el "reiniciar" es que solo tengo el xposed para eso y es un rollo, si estuviera integrado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xposed un rollo?es lo que mas utilizo lo instalas busca el modulo creo adb power advance ....y en dos reinicios lo tienes, ademas puedes probar con gravity que lo trae integrado y podras personalizar aun mas ,lo llevo utilizando hace tiempo y no se que haria sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos botones de navegación que dejó juanpirulo creado por ckechu con el cual se puede reiniciar, entrar en recovery y alguna cosita más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb uso el xperia xposed para el menú avanzado, me parece bastante elegante y trae todo lo que necesito. Saludos
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo electrónico
Buenos días, con la última actualización casi todo me va perfecto, lo único que me ha fallado es el correo electrónico, al abrirlo se fuerza el cierre, sin embargo al recibir un email puedo leerlo.
Todo lo demás de lujo, gracias por tu trabajo, juanpirulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y es lo que mas utilizo en el móvil, casi iva a volver a la versión anterior, pero ..., borre cache, borre datos y la desinstalé, la volví a instalar y configurar y funciono a la perfección, prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo mis más sinceras felicitaciones por esta magnífica rom y por tu gran gesto de compromiso con nosotros.por otro lado aunque en esta versión se haya eliminado algunas cosas sí así es más estable y segura a mí me parece perfecto gracias Juan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanpirulo, me quito el sombrero 🎩, la anterior tenía algunos fallos pero iba de 10, los solucionaste y ahora todavía mejor.
Muchas gracias, se agradece el esfuerzo. Un lujo de rom |