|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale utilizar el API para "bruteforcear"? tengo un VPS con 1GBPS unmetered...
![]() Es coña además el API no va
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si clarisimo esta, coges las pistas, de las pistas salen letras, coges las letras y la imagen y ZAS, lo envias a donde tienes que enviarlo.
Pero nadie dice si las letras estan ordenadas segun las pistas, aunque seguramente asi sea. Tampoco se dice que imagen es ni se deduce por las pistas donde esta o cual elegir....pero bueno. Y la duda de si realmente hay alguna otra cosa que hacer en el punto 10, por que letra , lo que se dice letra......la pista 10 es la resolucion de todas las demas....si , si claro esta. Pero no tanto, lo bueno que asi habrá menos participantes al sorteo y tendreis mas posibilidades de que os toque el samsum, pero vamos que esto hay que sacarlo aunque sea por dignidad. Me voy a ver a los Reyes Magos a ver si ellos que todo lo saben cuentan algo. jejejeje
|
||||
|
||||
|
¡Hecho! ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho... pero tengo una pregunta... yo lo he hecho desde el trabajo y cuando he llegado a casa mi novia que vive conmigo estaba haciendolo.. ¿ella tambien puede participar?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se como es:
hay que embeber las hojas de coca y las nueces de cola en 22 gr. de alcohol al 20%, luego filtrar y agregar el líquido al jarabe. Después añadir: # Zumo de lima: 30 gr. # Glicerina: 19 gr. # Extracto de vainilla: 1,5 gr. # Condimento 7X (sabor): # Esencia de naranja: 0,47 gr. # Esencia de limón: 0,88 gr. # Esencia de nuez moscada: 0,07 gr. # Esencia de casia (canela de la China): 0,20 gr. # Esencia de coriandro: una pizca # Esencia de nerolí: una pizca # Esencia de lima: 0,27 gr. Mezclar en 4,9 gr. de alcohol al 95%, agregar 2,7 gr. de agua, dejar reposar 24 horas a 60 grados Fahrenheit para que se separe el estrato turbio. Recójase la parte clara del líquido y agréguese al jarabe. Agregar suficiente agua para preparar 1 galón de jarabe. Mézclese una onza de jarabe con agua carbonatada para preparar 6,5 onzas de bebida. es que ya lo he probado todooooo!!!! la 9 y 10 no salen joder! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() muy bueno!!
|
||||
|
||||
|
"Hojas de coca descocainizadas: 1,1 gr."
¿Sabíais que Coca-Cola tiene permiso de la DEA para importar hojas de coca? Así engancha la jodía
|
|
|
||||
|
||||
![]() si te digo la verdad... cuando ya me di por vencido... con api y todo... volvi a realizar todas las pistas una a una.... con calma y sin apuros... y al terminar... me dije!.. pero como no lo vi antes!ni api ni leches!.. leer bien y no apurarse... consejo.. no complicaros mucho... ir haciendo las pistas con calma y de a una en una... veréis como lo consiguen!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me a hecho corto el concurso de lo entretenido que esta.
A ver si luego me entretengo igual con la galaxy tab (si me tocaria...) jajaja. Suerte a todos los participantes y animo a los que queden por terminar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues de noeliaa stoy hasta los mismisimos
![]()
|
||||
|
||||
|
Que digo yo... habría que ser del género tonto para pasarse pistas por el foro o por privado. Cuanta más gente participe menos probabilidades hay de que te toque!
En fin, suerte a todos. Como este hilo siga creciendo a este ritmo, vamos a petar internet con el concursillo ... jajaja que locurón de mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
Ha sido genial el concurso, me lo he pasado en grande, pero he acabado de Noelia hasta los mismísimos, con lo que me gustaba (sí, conjugado en pasado) a mi esa canción. Ahora a esperar a la lista de participantes y al sorteo. Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho participar en este concurso, ha sido mi primera vez, me ha costado un poquito, pero me lo he pasado pipa.
Gracias al staff y mucha suerte a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya me estoy planteando el dejarlo abandonao, no doy con la %&#$/)! Noelia, y la ultima como para saber que imagen agarrar :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado muy divertido, pero ahora soy..............
![]()
|