|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder 5 dias esperando y ahora casi me paso dos actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre pero si se esta actualizando aunque en el menu siga la V 16.
Ya no se haran cambios en en menu princiapal? Gracias y un saludo. a probarla.
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joan, con lo de vuela, y como se que conoces las MIUI como es para que me haga una idea? Carga las páginas mas rápido con el navegador? El zoom es rápido y fluido? Todo en general? Te pasarías desde la ultima MIUI? Es que me gusta la sobriedad pero creo que la rom stock de android es demasiado "pobre" en cuanto a interfaz se refiere todo lo contrario que la Chinita como sabes...
Salu2 ![]() Hasta ahora todo perfecto, sólo un problema con swype que no soy capaz de instalarlo, pero creo que vale la pena probarla sabiendo que siempre puedes volver a MIUI. También te digo que el día que los chinos saquen su ROM basada en Ginger vuelvo de cabeza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se os corta los videos de youtube ? Un saludo y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S He perdido la radio y la camara de fotos.Por favor que puedo hacer.Lo demas todo perfecto.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cool! Nu'Rom!
Admin, Diseñador & Fundador: miui.es - miuiapps.es - weather.miui.es - mitalk.es - miuithemes.com - milocker.es - miuitv.es - miui.cat \\ Diseñador de MIUI Italia (Staff) \\ Web Personal: espectrunk.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigos... esta ROM tiene aplicacion de Radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta la v19
1/5/2011 v.19 **Updated Trackball Wake/No Unlock as default. **Added green progress bar **Added green overscroll .png's thanks to xenio2000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizó a la V.19
Change Log: 1/5/2011 v.19 **Updated Trackball Wake/No Unlock as default. **Added green progress bar **Added green overscroll .png's thanks to xenio2000 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soulfuric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun tuto para instalar radio,,,,no estaria mal verdad.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por favor... es lo único que me detiene instalar esta ROM.. Voy bastante bien con la Cyano 6.1.1 y necesito la radio FM... por ahi me baje el archivo FM.apk pero no se si meterlo dentro de la carpeta system/apps funcionará.... alguna luz???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||