|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Facil para ti dificil para mi
Hola!!!! tengo el mini pro android 2.1 oficial, tengo una duda a ver si me lo podeis solucionar, tengo una tarjeta metida de 8GB y los programas y todo lo que descargo se instala en la memoria interna del telefono, como hago para instalarlo en la tarjeta?
muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
No se pueden instalar apps ni juegos en la tarjeta de memoria en android 2.1, habra que esperar a 2.2 si es que llega. A no ser que rootees tu mini y sigas el tutorial para introducir app2sd, ayi encontraras todo lo necesario.
Saludos!! Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No dijo el_lobo que no era muy recomendable utilizar el app2sd ya que corrompía la sd?
lo digo xq creo que he visto a gente con problemas en la sd al parecer por eso. Que opinais? |
|
||||
|
||||
Lee el tutorial sobre App2SD. Ahí tienes ya MUCHAS opiniones sobre el tema. No está mal de vez en cuando revisar antes de publicar un hilo nuevo.
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo llevo instalado por lo mismo, pero cada uno puede hacer lo que quiera, en aquel post ya esta advertido por los users.
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la info, pero no quiero hacer root ni nada por el estilo, yo siempre digo que cuanto menos toques, mas dura
![]() un saludo y gracias por todo |
![]() |
![]() |
||||||
|