|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, se borrar datos de aplicaciones pero no lo se hacer del touchwiz. Wipe cache se hacerlo, pero dalvick no se lo que es.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me autorrespondo y me autofustigo
ya he borrado datos y wipe cache. Os cuento a ver que pasa. Pero no se lo que es dalvick.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas foreros. Estoy a punto de cambiar la rom de mi note · libre por otra y estoy viendo que la King Droid es la que mas se me gusta, solo que no tengo mucho tiempo para andar trasteando con el cacharrito por desgracia y buscaba una que me sirva para un uso normal y sin grandes bug ya que con la stock estoy un poco aburrido y se me empieza a ralentizar el Note.
Esta versión la V7 va bien??? Se obtiene mejor cobertura?? Funcionan todos los programas normales y practicos como Gmail, Crome, maps ,etc?? Algo importante a tener en cuenta para un novato??? Espero no molestar con estas cuestiones ya que para algunos son basicas pero para mi son de expertos.... Un saludo foreros.
|
||||
|
||||
|
Esta rom no te va a dar ningún trompeta es super estable funciona todas las app es la mejor rom con diferencia compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que compre el teléfono así por lo que no he probado la stock, pero si te puedo decir que va muy fluida, rápida,sin problemas y puedes hacer de todo Como cualquier otro teléfono, incluso diría que es más completa . Está muy currada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas foreros. Estoy a punto de cambiar la rom de mi note · libre por otra y estoy viendo que la King Droid es la que mas se me gusta, solo que no tengo mucho tiempo para andar trasteando con el cacharrito por desgracia y buscaba una que me sirva para un uso normal y sin grandes bug ya que con la stock estoy un poco aburrido y se me empieza a ralentizar el Note.
Esta versión la V7 va bien??? Se obtiene mejor cobertura?? Funcionan todos los programas normales y practicos como Gmail, Crome, maps ,etc?? Algo importante a tener en cuenta para un novato??? Espero no molestar con estas cuestiones ya que para algunos son basicas pero para mi son de expertos.... Un saludo foreros. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues realizados todos los pasos y sigue el mismo problema. A ver si me dais alguna otra solución.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, vamos a intentarlo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
El fallo tampoco molesta, sale de vez en cuando, le doy a ok y listo. Todo lo demás va de perlas, seguiré enredando a ver que pasa. Por cierto sabéis como solucionar la fecha de la cover (funda)?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros alguien me podría pasar el zip de la cortina original o lo mas parecida posible? O hay alguna forma de restablecer la cortina? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
vengo de la 6.3, y en esa versión para que alguna app te sacase la ubicación mediante la red/wifi no hacía falta tener el toggle activado de ubicación ahora en esta versión me veo forzado a tener que activarlo, dirigirme a "cuentas" , a la de google, a ubicación y a seleccionar "ahorro de energia" (por red y wifi) para que las apps puedan coger ubicación por mi red MMe resulta molesto ya que estoy acostumbrado a que las apps tengan permiso para ello sin tener que activar el toggle gps/ubicación. Además al tener el toggle activado no sé si tengo el gps activado (alta precisión), o el modo ahorro de energía (red y wifi) alguien sabe si se puede cambiar esto? más que nada porque por ejemplo cuando salgo a correr, solo tenia que activar el toggle del GPS (ahora se llama ubicación) y ya se activaba el GPS. Ahora,al tener ubicación en modo "ahorro de energía" (solo red y wifi), tengo que tener el toggle activado para que algunas apps funcionen, y si quiero ir a correr y tener buena cobertura me tengo que meter en ajustes, dar a alta precisión, etc... no es el fin del mundo, pero me gustaba el modo de antes ¿es solucionable? gracias!! Edit 1: Añado que se cambia solo de red/wifi a alta precisión (gps), cosa que no quiero. Hay alguna forma de permitir que todas las apps puedan obtener mi ubicación a partir de Red /wifi sin tener el toggle de ubicación activado? Ya que eso activa el GPS sin consultarme, y no quiero. Para aplicaciones del tiempo me es muy necesario. Gracias Última edición por YaKyLLaN Día 13/01/15 a las 17:44:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito bajarme la rom otra vez y no va ninguno de los dos enlaces de la primra pagina...hay algun otro mirror por ahi?mil gracias!!
Pd: la beta de lollipop no se lleva bien con mo sony sw3 jajaja |