|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui al cine... No es hilo de Lollipop ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón, aunque el Note 4 es mejor que el S5 (el mejor de la gama S). Para mi el Note 4 es el buque insignia dela gama Note. Como decía yo, es mejor que tarde, y que pase lo que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Los experimentos con gaseosa. Realmente es necesario tener ya Lollipop?. Yo no veo una gran ventaja y después llegan los desengaños con los problemas de las versiones prematuras que hacen que no podamos disfrutar y exprimir el terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, así lo veo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar un mes y estar satisfecho, que no nadar preocupado, aun sigo con mi xnote v2 mas contento que las pascuas, ni actualice a la v3 xd
|
||||
|
||||
|
Se supone que en enero pero vamos que es una autent8ca verguenza que el mejor movil del mundo este sin actualizar y luego ves telefonos que cuestan una cuarta parte actualizados a lollipop desde hace meses.Cada dia tengo mas claro que terminare volviendo a un iphone , que ya que pagas una pasta al menos te tratan como debe ser no como Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en enero pero vamos que es una autent8ca verguenza que el mejor movil del mundo este sin actualizar y luego ves telefonos que cuestan una cuarta parte actualizados a lollipop desde hace meses.Cada dia tengo mas claro que terminare volviendo a un iphone , que ya que pagas una pasta al menos te tratan como debe ser no como Samsung.
![]() Pocos móviles han actualizado a 5.0 y si lo han hecho ha sido a las versiones recientes, Samsung seguramente nos actualice directamente a 5.0.2 que corrigen varios problemas y tiene que adapar toda su capa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ninguna prisa...la 4.4 va genial.
Prefiero que la adapten bien y si hace falta esperar a la 5.1 pues por mi espero. No tengo ganas de hacerle un restablecimiento de fábrica para meterle la 5 y al cabo del mes otro para meterle la 5.1 con el coñazo que conlleva volver a configurar e instalar todo desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hagan la actualización bien y rapido que en el moto g de mi sobrina va perfecta desde el primer día y es un teléfono inferior en todo al note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya...pero es un moto g...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta los ingresos que tienen podrían hacer las cosas un poco mejor,pero aparte de eso el moto g es android no? que excusa tienes para eso?para que un móvil de 200 euros se actualice meses antes que un tope de gama de 700 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no decir que motorola lanza dos móviles al año. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo ninguna prisa...la 4.4 va genial.
Prefiero que la adapten bien y si hace falta esperar a la 5.1 pues por mi espero. No tengo ganas de hacerle un restablecimiento de fábrica para meterle la 5 y al cabo del mes otro para meterle la 5.1 con el coñazo que conlleva volver a configurar e instalar todo desde cero xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Todavía no ha salido la versión oficial...
Última edición por Amaya84 Día 12/01/15 a las 02:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi que salga directamente 5.0.3 aunque sea dentro de un mes o dos. Tal cual está ahora me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que seguramente salga este mes la 5.0.1
Haber si es cierto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que sería android stock y puro por obligación en todos los fabricantes e instalar la capa de cada fabricante en 1 o varios APK... Así las capas podrían actualizarse para todos los dispositivos por igual, como htc con su galeria en la Play Store.